Foro / Maternidad

Ginecologos para embarazo de asistencia sanitaria bcn

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 1:50
A
alona_9144500
17/4/12 a las 15:27

Hola!! Estoy buscando un ginecologo/a que me lleve el embarazo en barcelona. Teneis alguna referencia? Muchas gracias

Ver también

B
banesa_8444635
17/4/12 a las 16:12

Propia experiencia
Hola, en primer lugar felicidades. Por mi parte tengo muy clara la elección, y se llama Guillem Cabero Riera. Tanto a nivel profesional como humano, un 10! He tenido dos embarazos, el primero fue todo redondo, el segundo fue un embarazo gemelar, con las complicaciones que ello conlleva pero en ambos casos puede contar con la experiencia y la confianza que me dió el Dr Cabero y su equipo. Hace dos meses también fui operada por el mismo Dr Cabero, y como siempre fue claro, conciso, amable y muy, muy profesional. Si no puedes conseguir visita con él también cuenta con Cristina Cabero, su hermana, la conozco menos pero también participó en la última intervención. Espero que te ayude.

A
alona_9144500
17/4/12 a las 21:34
En respuesta a banesa_8444635

Propia experiencia
Hola, en primer lugar felicidades. Por mi parte tengo muy clara la elección, y se llama Guillem Cabero Riera. Tanto a nivel profesional como humano, un 10! He tenido dos embarazos, el primero fue todo redondo, el segundo fue un embarazo gemelar, con las complicaciones que ello conlleva pero en ambos casos puede contar con la experiencia y la confianza que me dió el Dr Cabero y su equipo. Hace dos meses también fui operada por el mismo Dr Cabero, y como siempre fue claro, conciso, amable y muy, muy profesional. Si no puedes conseguir visita con él también cuenta con Cristina Cabero, su hermana, la conozco menos pero también participó en la última intervención. Espero que te ayude.

Merics1
Gracias por tu consejo. He buscado en la guia de assistencia y no me consta que este doctor entre. Estas en asistencia sanitaria?
Gracias

L
leyda_5890755
20/5/12 a las 1:50

Dra creus
Hola!

Yo soy de ASC y me esta llevando el embarazo la dra Elena Creus, la misma k llevo el embarazo de mi cuñada. Al no conocer a ninguno me decante por uno en el cual alguien me pudiera dar referencias!
Asiste los partos en el hospital de Barcelona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir