Hola chicas, soy una antigua forera, que suelo seguir el foro, pero no intervengo mucho, porque la ginecologa me aconsejó no agobiarme mucho y cuando entro mucho en el foro me obsesiono mucho con el tema "sintomas", el caso es que hoy a cuatro dias de la warry, tengo el pecho bastante duro e hinchado, pero además me da la sensación,no se si son visiones, porque a estas alturas del ciclo, y por la desesperación, todo puede ser..... de que tengo como un circulo de piel mas blanca alrededor del pezón, no se ya digo, si es producto de mi imaginación,porque ayer le preguntaba a mi marido y el tambien lo veía, y mi pregunta es para aquellas embarazadas que notaron cambios en sus pechos, como eran, que notaban, mas duros, mas grandes, con mas venas azules, las venas igual que siempre, algun rastro del circulo blanco alrededor del pezon, el pezon de forma o color distinto? me ayudariais mucho con vuestras respuestas y el tiempo se pasa más rápido compartiendo cosas, ante todo gracias por estar ahi, y un besazo a todas.