En respuesta a nini_8556460
Hola!!
Quizas no se acuerden de mi pero yo soy medico de Venezuela y al igual que ustedes estoy en tratamiento para lograr salir embarazada, la aspirina es para mejorar la circulacion a nivel de los ovarios y utero con lo cual aumentan las posibilidades de fecundacion e implantacion, se dice que aumenta al doble los resultados, a mi y a mi esposo nos indicaron una diaria.
Hola rosy!
Mira...a mi me tiene preocupada esto de la aspirina. Lo he leido en un monton de sitios que mejora la implantación (el doble no, pero la mejora) parte que tengo una amiga que lo ha conseguido por cierto con 42 años, y tambien le mandaron tomar acido acetilsalicilico (adiron 100, creo) durante todo el proceso. Yo lo consulté en mi centro médico y me dijeron que eros eran partidarios de administrar el Urbason, que hacia una funcion similar y que impedia la formaciób de anti-cuerpos contra los embriones y que no debia tomar la aspirina porque podia interactuar con el Urbason....Total que no me la dejaron tomar. Yo estoy a la espera de beta, estoy en mi cuarto intento, esta vez con congelados que me sobraron de la tercera ICSI. Tu que crees?
Muchas gracias
Rosa