Foro / Maternidad

Asustada con resultados eco 20 semanas

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 9:53
I
ivana_8552682
12/7/06 a las 15:12

Hola,

He ido a la eco "estructural" (estoy de 19+2) y me han dicho que tengo que volver en dos semanas para ver el crecimiento de mi niña.

El diametro biparietal es de 41mm (indican DBP<P5)
La longitud del fémur es de 28mm
Placenta Grado I Grannum

Está muy mal ? Me han dicho que puede ser debido a que empezé la gestación con dos embriones (en la semana 9/10 uno se paró)

Puede ser Retraso en el crecimiento intrauterino ? Os ha pasado a alguna ?

Ver también

L
licia_6483558
12/7/06 a las 15:15

Lo primero y masimportante es
lo que te hayan dicho losmédicos, a ellos es a quien es de escuchar en un caso así..

No puedo ayudarte pero no t epongas nerviosa, es muy posible que sea por lo que explicas de los dos embriones, pero si no te has quedado convencida llama a tu médico, para eso están

Saludos y besitos amiga

medin 16 + ainara 26+1

L
lujan_8685864
12/7/06 a las 15:55

Segun las tablas que tengo...
la longitus del femur, esta bien para 19 semanas de gestacion, esta en un percentil 50, osea en la media.
El DBP, para la semana 19 esta algo pequeño, en el percentil 5.
Estate tranquila, las medidas no estan para nada mal mal y puede ser lo que te han dicho de los 2 embriones.
Ya veras como dentro de 2 semanas todo esta perfecto, tambien ten en cuenta que las medidas a veces varian, dependiendo de como este colocado el pequeñin, vamso que si en ese momento se mueve y vuelven a medir, puede variar la medida.
Un beso y si quieres tener las tablas de las que te hablo, mandame un email y te las emvio encantada.
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 15 meses ) + Aroa ( 31+4 )

mi email: nusbis69@hotmail.com

Q
qiuyan_6980945
13/7/06 a las 9:53

Tranquila!!
Mira yo me hice la eco estanto de 19 + 4 cuando me miran el doctor me dice que todo esta bien pero que a la hora de medir el diÁmetro de los ventrÍculos del cerebro si la medida normal limite esta en 10mm mi niño tenía 9,7 mm, que si que era normal, pero que tenía que repetirmela en 2 semanas para descartar que hubiese un problema. El me especifico que era de control la eco pero yo le pregunte que pasaría si eso crecÍa en vez de disminuir, y te puedes imaginar lo que me dijo que sería debido a una infección o a un defecto cromosomático que habría de monotorizar el embarazo total que sali de la consulta con mi marido y al llegar al coche me eche a llorar. Pase un fin de semana horrible llorando mirarndo por internet (peor todavía). Total que llego el lunes al gine y el me tranquiliza y me dice que no me preocupe que es normal que a veces tarda en desarrollarse algunas partes. Bueno me quedo más tranquila. LLega el día de la eco que incluso vino mi cuñada porque conoce al médico y para darme apoyo. Me hacen la eco y todo esta perfecto. Los ventrÍculos habían disminuido a 8,9 mmm portanto genial. Con esto quiero decirte que te entiendo y que debes de tranquilizarte solo es una eco de control porque ellos se aseguran, ya veras como todo estará perfecto y no merece la pena preocuparte ya que ella lo nota. Ese fin de semana a penas note a mi niño. Sin embargo luego de la felicidad que teniamos no paro de moverse.
Ya veras como todo esta bien.
Animo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest