¡NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Tengo buenas noticias, aunque con un puntito ... os cuento:
Tenía la visita a las 11:38 am (te ponen la hora exacta como si la cumplirían siempre), y como mi maridín estaba trabajando se iba a salir e iba a llegar a menos cuarto.
Pues yo no sé si es que en vacaciones la gente no se pone mala o qué, casi no había gente ni por los pasillos. Claro, eran menos cuarto y mi maridito no llegaba y la siguiente era yo!!!!
Para una vez que quiero que la SS cumpla con su reputación y me hagan entrar más tarde y va y son más puntuales que los ingleses, y es que además no había nadie detrás mía para cambiarle el turno... ezto e increible!!!
Pero en fin, me dejo de rollos y voy al grano, al final he entrado solita, pero ha ido todo taaaaaaaan bieeeeeeeeen!!!!
La chica que estaba hoy además super-maja: esto es el corazón, el estómago, un pie, un brazo, otro brazo (ahí va! se está tocando la carita!, ohhhhhhhhh), la cabeza... en fin, que me ha dicho que es un feto perfecto, y luego me ha preguntado, ¿quiéres saber lo que es? y le he dicho que sí y me dice: Niñoooooo!!!
A mi me apetecía más niña, así que me ha jorobado que no estuviese Jorge (mi marío) delante (él quería chico), aunque a mi también me ha hecho ilusión ya que el nombre de chico ya estaba pensado.
Así que es un futuro niño perfecto, aunque viene un pelín largo (me ha dicho que el femur era un poco largo, pero que es normal ya que yo soy tirando a alta).
Así que he salido de la consulta contenta, triste, emocionada (ya se sabe cómo son estas hormonas) y esperando encontrarme fuera con Jorge. Y claro al no verlo ya empezaba a preocuparme porque ya llegaba media hora tarde, y total que me lo he encontrado en las escaleras y el pobre se ha llevado una desilusión q cualquiera le echaba "la bronca" por llegar tarde.
Y claro, yo al verle ya me he emocionado del todo... si es que... cuando una está de llorar, tiene que llorar....
Pero en fin, ya vale de rollos, luego se lo he contado todo y los dos estamos muuuuuuuuuy contentos divulgando la noticia.
Por fin puedo firmar:
Bsitos,
Cristina+Aimar (qué ilu)
P.D. Dreamlake!!!!!! Además de a la par traemos lo mismooooo!!!!
P.D.2. Gracias por los ánimos de la mañana, taba de los nervios.