Foro / Maternidad

Atencion al cliente de hero baby

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 12:04
Z
zara_9061228
10/8/09 a las 17:13

Bueno, este post es para contaros lo que me pasó el otro día con la atención al cliente de Hero Baby. Total que el caso es que yo gasto muchos productos de Hero, la leche, los cereales, algun potito (no le suelo dar muchos) y tal.
Mi hija es tiene una leve sensibilización al huevo y al platano y controlo mucho que en los envases nada de lo que le doy a la cria lo contenga.
Mi hija tiene ya 8 meses y desde los 6 va tomando los MULTICEREALES DE HERO BABY. El primer paquete genial pero en cuanto abrí el segundo y empece a darselo le salían instantaneo una urticaria alrededor de la boquita. Vamos que yo pensé que los cereales no podían ser porque no era la primera vez que tomaba de esa marca y pensé que igual le había salido alergía a la leche de continuación. Fuimos al alergologo y nos hizo las pruebas con 12 tipos de leche y para nuestra alegría todo negativo. Los cereales tambien pasaron la prueba y sin problemas.
Bueno cambie los cereales y TACHAN!!!! sin ningun tipo de problema.
Entonces vi que ese lote que yo había comprado de Hero Baby Multicereales estaba contaminado o con Huevo o con platano. LLame al telefono de atención al cliente y les conté lo mismo que a vosotras. Y la chica me dijo que sus cereales estaban bien, la que tenía problemas era mi hija por alergica. Le dije que no que mi hija no era alergíca a los cereales, ni a la leche y que cambiando de marca no había tenido problema y que creía que de algun modo los cereales tenían trazas o de huevo o de plátano. Me dijo que imposible... Total yo no tenía ganas de discutir y le dije que les avisaba por bien suyo para que revisasen el lote y que no tenía ningun interes en llamar para incordiar. Solo entonces se ofrecio a mandarme un mensajero para recoger la papilla y analizarla. En fin que me parecio fatal como me atendio y eso que a mi sus productos me gustaban mucho pero son la tipica empresa que nunca se equivoca y que ya de entrada te dicen que tu no tienes razón, aunque no se molestan en comprobarlo.
Os lo cuento para que lo sepais. Cambie a los cereales de Nestlé y a los de Milupa y a gusto los come la nena.
Besines

Ver también

Z
zara_9061228
10/8/09 a las 22:29


Lo subo por si interesa a alguien más!

A
aimee_9492717
11/8/09 a las :06

te doy la razon
a mi me parecio algo similar ,pero con la leche ,me salio un bote malo y ni tan siquiera se dignan a hablar comigo,no son para nada responsables o por lo menos tener la deliquedeza de explicarte algo,asi que para mi hero termino el dia que mi nene estubo 3 dias sin comer y me perdio casi medio kilo.
SONIA MAS JESSI 36 MESES MAS JONY CASI 7 MESES.

A
an0N_858762699z
11/8/09 a las 11:54

Hola
mi consejo, sanutri, mi hijo ha sido intolerante a varias cosas de pequeño y la unica marca con la que me quito el sombrero es sanutri

Z
zara_9061228
11/8/09 a las 11:58

Sanutri
Donde los compraís?
Gracias a todas

Z
zara_9061228
11/8/09 a las 12:04

Sanutri te mando?
Hola Irma!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir