Foro / Maternidad

Atención - cuidad con tienda pulguitas.com

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 14:28
K
karmel_6269494
8/2/11 a las 13:45

Buenas a tod@s,

hace un mes que pedimos un moisés en la tienda Pulguitas.com.

Nos cobraron el dinero en su momento y no sabemos nada del pedido. Llevo como una semana llamando por teléfono y siempre dice que las líneas están ocupadas o que "debido a una reestruccturación de las líneas el servicio de atención telefónica no está disponible". He mandado varios correos electrónicos y no me responden.

No sé que es lo que pasa exactamente pero os aconsejo que no compréis nada en Pulguitas.com.

Por mi parte voy a poner una denuncia en la OCU. Os mantendré informad@s.

Un saludo a tod@s

Ver también

A
an0N_901815699z
8/2/11 a las 14:10

Yo he comprado y genial...
mis amigas me compraron d ahí la minicuna y me llego perfecta en 2 semanas y con baberos de regalo!

K
karmel_6269494
8/2/11 a las 14:15
En respuesta a an0N_901815699z

Yo he comprado y genial...
mis amigas me compraron d ahí la minicuna y me llego perfecta en 2 semanas y con baberos de regalo!

Cuando?
¿Cuando lo compraron? Yo compré en pulguitas.com porque había leído buenas críticas. Pero ya ves lo que me está pasando... Llamar durante una semana y que siempre diga que las líneas están ocupadas me da muy mala espina. Un saludo.

A
an0N_901815699z
8/2/11 a las 14:55
En respuesta a karmel_6269494

Cuando?
¿Cuando lo compraron? Yo compré en pulguitas.com porque había leído buenas críticas. Pero ya ves lo que me está pasando... Llamar durante una semana y que siempre diga que las líneas están ocupadas me da muy mala espina. Un saludo.

Pues...
eliel tiene casi dos meses y la tenía desde antes de parir...ponle hace 4 meses!

A
an0N_632810299z
8/2/11 a las 15:15


menos mal q hay gente como tu guapa y nos alertan,mira yo esta tarde iva a pedir la oferta del trio q te regala el parque cuna,el rojo y gris ,trae el capazo ,la silla y el cuco ,me parecio buen precio pero ya ni de broma guapa un beso

A
an0N_901815699z
8/2/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_632810299z


menos mal q hay gente como tu guapa y nos alertan,mira yo esta tarde iva a pedir la oferta del trio q te regala el parque cuna,el rojo y gris ,trae el capazo ,la silla y el cuco ,me parecio buen precio pero ya ni de broma guapa un beso

a mi me fue bien...,
muy muy bien
depende...cada uno habla de su experiencia

K
karmel_6269494
9/2/11 a las 12:05

Actualización
Hola de nuevo,

sólo escribo para comentaros que sigo igual. He llamado decenas de veces al 965 487 732 y nadie responde. Podéis probarlo vosotr@s mism@s.

Estamos hablando con VISA para conseguir la devolución del dinero. Es mantendré informad@s.

Un saludo.

K
karmel_6269494
9/2/11 a las 13:20

Actualización
Finalmente se han puesto en contacto (vía correo electrónico). Me piden disculpas y me aseguran que el pedido llegará o el viernes o el lunes de la semana que viene.

Además me ofrecen un artículo (en teoría el que elija) gratis.

Os contaré como acaba el tema.

A
amaia_5829226
9/2/11 a las 17:08
En respuesta a karmel_6269494

Actualización
Hola de nuevo,

sólo escribo para comentaros que sigo igual. He llamado decenas de veces al 965 487 732 y nadie responde. Podéis probarlo vosotr@s mism@s.

Estamos hablando con VISA para conseguir la devolución del dinero. Es mantendré informad@s.

Un saludo.

Me encuentro con el mismo problema
Hola!! cómo llevas el tema? lo cierto es que a mi me está pasando lo mismo, he llamado varias veces sin respuesta y llevo ya dos correos... y nada de nada... creo que voy a hace como tú y hablar con VISA para la devolución del dinero....

Me interesa mucho cómo lo llevas para poder seguir un poco tus pasos.

Un saludo y mucha suerte!!!

D
deicy_5832782
9/2/11 a las 17:40

Hola
yo he comprado dos veces, primero una minicuna y luego un juego de edredon chichonera y juego de sabanas, las dos veces he pagado contra reembolso y me han llegado las cosas sin ningun problema, de hecho alguna vez k yo he llamado y me han dicho lo de k las lineas estan ocupadas, en un ratito me han devuelto ellos la llamada asi k yo estoy contenta con la pagina la verdad
eso si siempre, mejor contrareembolso
un saludo

K
karmel_6269494
12/2/11 a las 9:51

Fin
Hola a tod@s,

ayer por la tarde me llego el pedido. Finalmente han cumplido pese al retraso (1 mes) y no atender al teléfono.

Un beso a tod@s y mucha suerte.

K
karmel_6269494
17/2/11 a las 9:02

Fin (ahora sí que sí)
Escribo otra vez para contaros que además del pedido original ayer nos llegó totalmente gratis el regalo que pedidos a Pulguitas (tiene un valor de 40 euros).

Así que pese a los problemas iniciales recomiendo la tienda.

Mucha suerte a todas.

R
roland_6062817
15/3/12 a las 17:59

A mi me ha pasado igual
Pedi una minicuna y por supuesto me la cobraron al momento. Despues de semanas intenté contactar con ellos a ver qué pasaba con el pedido y me daban largas todo el rato. Te recomiendo que vayas a la OCU inmediatamente, yo por fin he conseguido recuperar el dinero a través de ellos.
Saludos y suerte!

D
derek_8632834
15/3/12 a las 18:03
En respuesta a roland_6062817

A mi me ha pasado igual
Pedi una minicuna y por supuesto me la cobraron al momento. Despues de semanas intenté contactar con ellos a ver qué pasaba con el pedido y me daban largas todo el rato. Te recomiendo que vayas a la OCU inmediatamente, yo por fin he conseguido recuperar el dinero a través de ellos.
Saludos y suerte!

Post viejo!!!!
este post es d hace mas de un año!
y al final le llego la cuna

L
lenia_5831912
10/10/12 a las 10:13

Estafadores
A mi a dia de hoy me esta pasando lo mismo. Ellos no han cumplido su plazo, las lineas las estan "reestructurando " desde hace 3 semanas y a los mails no contestan, estoy intentando recuperar mi dinero a traves de Visa.
Me parece increible que no se tomen medidas contra los estafadores por internet, yo espero que con las denuncias que se van poniendo por lo menos no le pase a mas gente.

Un saludo

K
keba_8061809
11/10/12 a las 12:26
En respuesta a an0N_901815699z

Pues...
eliel tiene casi dos meses y la tenía desde antes de parir...ponle hace 4 meses!

Es una estafa!!!!!!!!!!!!
Chicas no compréis en esta tienda. Llevo mucho tiempo comprando por internet y nunca me había pasado algo semejante He comprado una minicuna para mi niña que está a punto de llegar y una vez cumplido el plazo ni aparece ni es posible contactar con esta "gente". Pondré una reclamación en consumo y otra a OCU

L
lenia_5831912
24/10/12 a las 15:50
En respuesta a keba_8061809

Es una estafa!!!!!!!!!!!!
Chicas no compréis en esta tienda. Llevo mucho tiempo comprando por internet y nunca me había pasado algo semejante He comprado una minicuna para mi niña que está a punto de llegar y una vez cumplido el plazo ni aparece ni es posible contactar con esta "gente". Pondré una reclamación en consumo y otra a OCU

Estafa !!!
Como pones en el comentario, a mi me pasa igual. Ahora ya ni funciona la pagina, pero del pedido no se sabe nada.
yo reclame al banco, pero de momento no se sabe nada, es una verguenza. Compro por internet a menudo y tampoco me habia pasado nunca, pero a ver si finalmente podremos recuperar el dinero.
UN saludo

L
liyu_5545646
9/11/12 a las 14:28

Estafadores
SE LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGUENZA,UNA VEZ REALIZADA LA TRANSFERENCIA YA NO CONETSTAN AL TELÉFONO,SI LO COGEN ES PARA CONTARTE 4 MENTIRAS Y TE QUEDAS SIN TU PEDIDO Y SIN EL DINERO.
YO LOS HE DENUNCIADO A CONSUMO.
POR FAVORNO COMPREIS EN ESTA EMPRESA PORQUE OS TIMARÁN.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir