En respuesta a dimas_8291713
Dfiv
Yo empiezo para el mes mi segunda Fiv dgp. La ventaja que tienes, yo tb, es una buena reserva ovárica a pesar de la edad, sino no repetiría. Yo en el primer tratamiento no pasé el Dgp, pero no suele ser habitual con esa cantidad, al parecer yo fui una de las excepciones que confirma la regla. Ellos tb se extrañaron que ni uno fuese bueno,...Así que no te preocupes que tu seguro sacas varios buenos. De hecho yo si no lo creyese posible no lo volvería a intentar. Además, repito, cada caso es diferente. No te compares nunca con nadie. Yo tuve 8, 6 estaban mal y dos no dieron información, lo que llaman fallo de amplificación, ya que la muestra no puede ser ampliada lo suficiente para analizar, así que quizás uno de esos dos hubiesen sido buenos... Nunca lo sabré. Lo que si estoy contenta es con haber hecho el dgp, nos ahorramos mucho tiempo, disgustos y quizás hasta dinero. el dgp es caro, pero vitrificar y transferir varias veces tb tiene un coste!! y una perdida de tiempo del que ya no disponemos. Muchisima suerte, que seguro la tendrás, tienes una cantidad estupenda. E Ivi tiene un excelente laboratorio.
A ver si hay suerte
Pues ya sabes por donde estoy para el mes que viene aunque sea para apoyo moral. Cuidate mucho y mucha fuerza para este nuevo ciclo.
Una preguntilla, hoy me toca la progesterona y no encuentro el papel donde me decía que esta noche tenía que empezar, no recordarás por casualidad la dosis que te pusieron la vez anterior, por si aca me he puesto una perla de 200 y mañana llamaré a primera hora. Qué raro que haya perdido ese papel,..gracias guapa