Foro / Maternidad

Tititnins.com la conoceis?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 15:18
X
xelo_9739706
18/6/08 a las 18:08

hola chicas, tititnins es un pagina donde comprar fundas para el carro de invierno y verano, para la silla , para el capazo o el grupo 0 y la verdad es que son chulisimas y muy originales.he pedido un presupuesto y me acaba de llegar pero no me atrvo a pedirlo sin conocer algna opinion.Habeis comprado alguna de esta tienda?gracias

Ver también

H
hallar_5620177
21/6/08 a las 17:33

Bugaboo
Yo he mirado esa web para el bugaboo pero me parecio entender que distribuyen a traves de tiendas, es asi? que precio te han dado?

A
aurica_8719411
21/6/08 a las 22:12

Tititnins
hola,
nosotros tenemos algunas colchonetas para silla de esta marca. Si estais interesadas en a2lgún modelo consultadnos por si lo tenemos! Son unas colchonetas ante todo originales, de buena calidad y que conseguirán dar a vuestro cochecito un toque personal!
saludos,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

R
rasha_5965024
23/6/08 a las 11:45

Re:
Gracias por la informacion. La verdad es que no la conocia, pero tiene estampados chulisimos.
Les he mandado un mensaje para saber donde las venden.
¿Sabeis como andan de precio? Es por tener una idea.

S
sfia_8471320
5/3/09 a las 15:18

Sacos tititnins
kaixoooo: yo compre en otoño un saco para la silla( mutsy) y queda genial, tienen diseños super chulos. Con la mia en concreto fue salir a la calle con la peque cuando la pase a la silla y todo el mundo me decia que vaya saco mas chulo. Compre uno polar negro con espirales y lunares en crudo y gris,muy bonito. Lo compre en una tienda de puericultura donde compro todo para la peque, me costo 100 euros, son un poquillo caros pero si ves los modelos seguro que te enamoras de uno como me paso a mi y lo compras.Tienen muy buenas telas, al lado de los demas se nota la calidad. Yo os aconsejo esta casa, lo tengo como el primer dia.
Espero a verte sacado de dudas,muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook