Foro / Maternidad

Atraso de 2 dias !!

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las :15
G
gaelle_5183043
22/1/17 a las 15:35

Hola chicas queria contarles que tengo un atraso de 2 dias!! Deberia haberme venido el 20 de este mes de acuerdo a mis ciclos que son de 25 dias siempre, les cuento me vino el 26/12 y anteriormente el 02/12 osea cada 24 dias, pero me paso tambien que una vez me vino cada 24 dias y al mes siguiente cada 26 y despues se normalizo en 25. Pense que esta vez iba a ser igual y todavia no me viene, me hice un test el 16/01 y dio negativo y me hice otro ayer y tambien me dio negativo ! pero sigue sin venirme. Tengo sintomas por momentos, cada tanto tengo dolor de ovarios, me duelen los pecho y tambien mareos, pero son sintomas por un ratito y se me van,  el 19 me dolian muchisimo los riñones que tambien lei que puede ser sintoma !! la verdad es que no se que hacer, no se si ir a la guardia a que me hagan una ecografia o al menos un analisis de sangre! soy demasiado regular pero los test me salen negativos . Estoy asustada xq creo que tengo trombofilia . Ustedes que recomiendan ? Alguna que este embarazada que pueda contarme los sintomas o cuando se hizo el test ?

Ver también

G
gaelle_5183043
22/1/17 a las 15:41
En respuesta a gaelle_5183043

Hola chicas queria contarles que tengo un atraso de 2 dias!! Deberia haberme venido el 20 de este mes de acuerdo a mis ciclos que son de 25 dias siempre, les cuento me vino el 26/12 y anteriormente el 02/12 osea cada 24 dias, pero me paso tambien que una vez me vino cada 24 dias y al mes siguiente cada 26 y despues se normalizo en 25. Pense que esta vez iba a ser igual y todavia no me viene, me hice un test el 16/01 y dio negativo y me hice otro ayer y tambien me dio negativo ! pero sigue sin venirme. Tengo sintomas por momentos, cada tanto tengo dolor de ovarios, me duelen los pecho y tambien mareos, pero son sintomas por un ratito y se me van,  el 19 me dolian muchisimo los riñones que tambien lei que puede ser sintoma !! la verdad es que no se que hacer, no se si ir a la guardia a que me hagan una ecografia o al menos un analisis de sangre! soy demasiado regular pero los test me salen negativos . Estoy asustada xq creo que tengo trombofilia . Ustedes que recomiendan ? Alguna que este embarazada que pueda contarme los sintomas o cuando se hizo el test ?

Tambien tengo dolor de cabeza y siempre me pasa que 1 o 2 dias antes de la menstruacion me salen granitos en la cara y esta vez no !!! Tambien siempre unas horas antes me duelen mucho los ovarios y a las pocas horas me baja al menos mancho de color marron pero ahora no hay nada. Cada tanto tengo la sensacion como que algo me baja pero no hay nada!

G
gaelle_5183043
22/1/17 a las 16:23

Me hixe un test 4 días antes xq justo ese día me dieron los resultados de los estudios ya que perdí 2 embarazos. Enlos resultados me salió que soy heterocigota para la mutación del gen mthfr, fui a una ginecóloga y me dijo que ella no sabe mucho del tema que a ella le parecía queesta todo bien y que hay un mínimo de posibilidad que sea trombofilia. Tengo turno recién para el 30 de este mes turno con un hematologo. Por eso es que necesito saber si es o no un embarazo !! Soy muy regular no creo qur los nervios retrasen 2 días de regla o si ?

Y
yuping_8309131
23/1/17 a las :01

Hola chica es la primera vez que escribo.
Os queria cntrar que llevo 5 meses intetando qudarme embarazada y no hay manera un mes tuve mucha ilusion porqe tuve un retraso de 6 dias y me bajo la regla otro mes me paso lo mismo pero solo 3 dias y ahora llevo 2 dias de retraso y no me quiero hacer ilusiones no se qe hacer...
Me duele mucho la tripa como dolor de regla me duelen los pechos  y no se que pensar ya que siempre que me baje la regla me pongo muy mal y a llorar 😢 

W
wilzon_9621769
23/1/17 a las :15

Hola!! Yo llevo con mañana mi tercer día de retraso,hoy me he mirado la tempe y tenía 37 antes de levantarme,tengo mucho flujo resbaladizo,he tenido relaciones hoy y no he manchado nada,llevamos años buscando un embarazo y si me quedo sería una felicidad enorme,mis ciclos ultimante son de 26 días 
no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar solo tengo alguna molestia en mi ovario derecho y algunos gasecillos solo eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook