En respuesta a gaelle_5183043
Hola chicas queria contarles que tengo un atraso de 2 dias!! Deberia haberme venido el 20 de este mes de acuerdo a mis ciclos que son de 25 dias siempre, les cuento me vino el 26/12 y anteriormente el 02/12 osea cada 24 dias, pero me paso tambien que una vez me vino cada 24 dias y al mes siguiente cada 26 y despues se normalizo en 25. Pense que esta vez iba a ser igual y todavia no me viene, me hice un test el 16/01 y dio negativo y me hice otro ayer y tambien me dio negativo ! pero sigue sin venirme. Tengo sintomas por momentos, cada tanto tengo dolor de ovarios, me duelen los pecho y tambien mareos, pero son sintomas por un ratito y se me van, el 19 me dolian muchisimo los riñones que tambien lei que puede ser sintoma !! la verdad es que no se que hacer, no se si ir a la guardia a que me hagan una ecografia o al menos un analisis de sangre! soy demasiado regular pero los test me salen negativos . Estoy asustada xq creo que tengo trombofilia . Ustedes que recomiendan ? Alguna que este embarazada que pueda contarme los sintomas o cuando se hizo el test ?
Tambien tengo dolor de cabeza y siempre me pasa que 1 o 2 dias antes de la menstruacion me salen granitos en la cara y esta vez no !!! Tambien siempre unas horas antes me duelen mucho los ovarios y a las pocas horas me baja al menos mancho de color marron pero ahora no hay nada. Cada tanto tengo la sensacion como que algo me baja pero no hay nada!