Foro / Maternidad

Ayuda!!!! 1 dia de atraso y 2 te de 10ml negativos!!!! regular

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 23:34
E
eliane_8678059
18/3/11 a las 14:40

Hola chicas.....he aquí una desesperadilla, este mes prometia, parecia que tenia una gráfica de la ... pero nada....esperaba mi warry para el jueves (ayer) y ni rastro, me hice ayer un TE de sensibilidad 10, con la primera orina de la mañana y nada....blanco nuclear....así que no estoy preñi. aunque la warry sigue sin bajar, solo flujo liquido transparente.....y eso que soy super regular...jo!! chicas, que rabia, ya no pido ni estar preñi, solo que me baje la regla ya....nunca me habian pasado estas cosas, y desde que estamos buscando......

Gracias y suerte a todas!!!

Ver también

T
tula_6534247
18/3/11 a las 15:07

Tranquilizate
Tranquila ami el mes pasado también me pasó lo mismo se me retraso la regla 2 días siendo super regular, después me comentaron que no se sabe porque pero sobre todo cuando estamos buscando se vuelve un poco loca, no obstante lo que tienes que intentar es tranquilizarte ya se q es dificil y también y no es por darte ilusiones pero a muchas primero les ha dado negativo y luego ha sido positivo.

E
eliane_8678059
18/3/11 a las 15:28

Gracias!!!
Muchas gracias minerva, si esuqe eso es lo único que espero que me baje la regla, para poder volverlo a intentar, lo que me da rabia es que desde que estamos buscando, en 10 meses he tenido retraso en 3, no seguidos, pero vaya, que yo era y creo que soy un reloj......me da rabia, que mi cuerpo juegue así conmigo....

M
mahe_8042068
19/3/11 a las 2:49

Hola jenifer!
Yo estoy en la misma que vos!!!!, tengo 3 dias de atraso y tambien soy un relojito!!!, aunque hace un par de horas al limpiarme note el flujo un poquito marrocito clarito y me da la sensacion que en cualquier momento va a bajar... espero que no, ya me habia hecho ilusion que estaba embarazada!. Encima las tempes estaban super altas para mi, cosa que solo las habia tenido asi en mi anterior embarazo que resulto en aborto...
bueno, mucha paciencia que ya sabremos que nos depara, pero espero que prontoooo!!!!!, yo mañana temprano si no me vino y sigo con tempe alta me hago un test.

A
andere_5692065
19/3/11 a las 10:07

Hola jennifer
EStoy de acuerdo con lo que estais diciendo todas...hace dos meses que buscamos (si viene, viene)...y se me ha retrasadao los dos meses...yo siempre era de 22 o 23 días...y ahora, de más de 28. EStoy cmo vosotras, hoy es el dia 28 del ciclo y nada...un poco rosita muy claro, si busco mucho...

No sé, tampoco quiero hacerme ilusiones. El mes pasado me hice un test el día de la falta y fue negativo...os podeis creer que al cabo de 1 hora me bajo????.

Es que...la mente también hace mucho...intento tranquilizarme y cuando tenga que ser, será...

Mucha suerte a todas!!!!....besitos

M
mahe_8042068
20/3/11 a las 23:34


Chicas, este sabado temprano me iba a hacer el test pero cuando me tome la tempe me habia bajado de 37,1 a 36,7, y bueno, ese mismo dia me bajo la .
Espero tengan suerte uds y sino ya vendra prontito nuestro baby!!!.

Por muchos positivos!!!!!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram