Foro / Maternidad

Atraso de casi 2 meses, algunos malestares, pero 2 test negativos :/, que puede ser? embarazo?

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 2:04
A
an0N_641643299z
4/4/14 a las 3:15

hola necesito ayuda si a alguien le ha pasado , tengo casi dos meses de atraso (51 días) mi ultimas dos reglas fueron casi regulares hasta febrero (11) 38 y 30 , pero yo deje las pastillas hace 4 meses, aveces no use protección, solo una vez termino adentro mi pololo. Ahora desde fines de febrero que siento dolores en el útero pero no baja y hace 2 semanas tuve calambres horribles en el abdomen. Dolores de cabeza constantes, nauseas en las mañanas y cada cierto tiempo durante el día y nose si estoy mas hinchada o solo he subido de peso, también tengo un flujo abundante que me sale cada vez que orino, voy muy seguido a orinar, pero no siento dolor en los pechos. Me hice 2 test de embarazo hace 1 y 2 semanas ambas arrojaron negativo ... trato de no pensar en que estoy embarazada ya que eso imagino podría aumentar los síntomas... quisiera saber si alguien le ha pasado algo parecido.. gracias de antemano !!!

Ver también

A
an0N_641643299z
4/4/14 a las 3:51

:c
corrijo hace 51 dias fue mi ultimo día de menstruación y hace 21 días debería haber llegado mi periodo

M
mini_6026417
3/5/14 a las 3:04
En respuesta a an0N_641643299z

:c
corrijo hace 51 dias fue mi ultimo día de menstruación y hace 21 días debería haber llegado mi periodo

Me paso algo parecido
hola ! mira te cuento mi caso. yo también tenia dos meses de atraso (ultima menstruación 21 de febrero ) y me hice dos test y negativo , me hice análisis de sangre y también negativo , hasta una eco me hice y no se vio nada, pero la verdad me sentía muy mal y a los dos meses ya de atraso y teniendo todos los estudios negativos me hice otro test .. y dio positivo , el medico me mando otra eco y finalmente se vio el bebe estoy de 6 semanas !! osea que todo puede ser!! mucha suerte!!

A
axular_6156709
3/5/14 a las 16:16

Cuentame q te paso x favor
hola a mi me pasa lo mismo pero tengo un atraso de un mes dos tes y negativos manche el dia q m e tinia q venir marron un poquito y nada después mucho flujo.

N
neiva_9051691
4/5/14 a las :38

Estamos en las mismas!
Estamos igual!! Al dia de hoy tengo 20 dias de atraso. Desde el lunes 21 estoy com dolor de ovarios y de pechos. Y el miercoles 23 tuve abundante flujo como clara de huevo. Me hice una prueba de sangre el lunes pasado y negativa, otra ayer y negativa... No se que pensar ! Voy q dar una semana mas si no voy al gine! Ojala que termine en ahi me cuentas y te cuento

N
neiva_9051691
4/5/14 a las :48
En respuesta a mini_6026417

Me paso algo parecido
hola ! mira te cuento mi caso. yo también tenia dos meses de atraso (ultima menstruación 21 de febrero ) y me hice dos test y negativo , me hice análisis de sangre y también negativo , hasta una eco me hice y no se vio nada, pero la verdad me sentía muy mal y a los dos meses ya de atraso y teniendo todos los estudios negativos me hice otro test .. y dio positivo , el medico me mando otra eco y finalmente se vio el bebe estoy de 6 semanas !! osea que todo puede ser!! mucha suerte!!

Tengo 21 dias de atraso !
Hola vi que pasaste por algo similar, cuales fueron los sintomas que tuviste?

A
an0N_785897299z
5/5/14 a las 2:04

Me pasa similar
tuve relaciones con mi novio usamos condón, luego de eso a la semana llegó mi regla normalmente, me duró 4 días
pero de esa fecha a hoy van 2 meses que no llega mi regla.

Esto se puede deber a un embarazo?
los ultimos 6 meses he tenido ciclos de 30, 30, 34, 42, 33.
Pero cómo estoy segura de ser irregular?
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram