Hola...tengo algunas dudas y me gustaría leer sus aportes
Soy bastante regular en mis ciclos menstruales, cuando he tenido atraso o adelantos han sido de un solo día. Durante el mes de mayo tuve 1 relación de riesgo en mis días fértiles, fue con coito interrumpido (conozco el riesgo de esta "técnica"). Debo mencionar, que desde ese día he estado muy ansiosa pensando en que pude haber quedado embarazada. Tuve una relación sexo genital más, 4 días antes de la "supuesta fecha de mi menstruación". A todo esto mi mente ya planificaba un atraso de mi período y he estado demasiado nerviosa . Mi menstruación debía aparecer el 8 de junio, y nunca llegó. He estado tan alterada pensando en lo sucedido (Creo q un bebé es una bendición enorme, y aunque eso me trajera problemas con mis padres, yo se que estoy lista para un acontecimiento así, aunque no era lo que planeaba). Me realicé un test de embarazo de la farmacia (marca: ACIERTO) a los 6 días de retraso de la menstruación y fue NEGATIVA. Aún no me quedé tranquila, porque mi mente me domina, así que al día siguiente fui a un laboratoria y me realicé la prueba de sangre; también resultó NEGATIVA (7 días de atraso). Hoy ya voy para el día 11 de atraso y aún no me baja el período y no tengo ningún síntoma tampoco; bueno, pero no logro dejar de pensar en ello y creo que me atormento más y más.
Ya decidí que esperaré unos días más y me haré una prueba de sangre de nuevo e iré al ginecólogo....aunque quisiera saber si alguien le ha sucedido algo así?....Será q mi estrés y nerviosismo está afectando?? pues tampoco tengo flujo vaginal....realmente solo quisiera q alguien leyera y me comentaran algo al respecto.
Gracias por su tiempo!!!