En respuesta a kine_9436761
Creo que si debes esperarte
Hola Coraima, bueno te lo digo porque ando casi por la misma situación, tuve relaciones con mi novio, y despuesito tuve un flujo muy blanco que parecía gelatina, también en ratos me dan pinchasitos en los ovarios y estos últimos tres días traigo mucho dolor en los pies, es mas como que los siento muy débiles hasta cuando estoy sentada siento debilidad en ellos, pero ya me hice un test y me salio negativo, estoy esperando a que me baje , al ver unos cuantos días de retraso me volveré a hacer otro
Eso creo que yo que me tengo que esperar
La cosa esque yo soy muy fertil y cuando fui a quitarme el diu me dijo que estava ovulando! Y ese mismo dia.... Jejeje pero estoy dando pecho a mi nena de 2 años asi que no puedo mirar los pechos y segun que sintomas me preocupa estar embarazada pero por el tema del pecho... Porque tengo entendido que es malo y mi nena tiene un vicio,..... Ejeje yo me comprado 3 predictos en amazon me tardan unos dias.. Y son muy baratos.. Y son 100% efectivos vamos que son buenos.. Detodas maneras si tu te hizistes la prueva y salio negativo ( puede ser un falso negativo de esos) yo tengo dos hijos y aun no se cuales son los sintomas de embarazo porque cada embarazo fue diferente jeje