Foro / Maternidad

Atraso

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 22:02
N
nell_6419053
26/12/16 a las 21:51

Hola quiero aser una consulta.
tengo 9 dias de atraso pero el mes pasado me llego mi periodo normal soi mui regular pero a la semana qe se me termino volvi a sangrar poco no como un periodo normal y aora con atraso pero tengo muxos dolores de periodo pero no pasa nada y al 3 dia mas o menos me ise un tesr y salio negativo pero he sentido asco y mareos. Qe opinan a cuantos dias de atraso debo aserme un nuevo test?

Ver también

D
dena_8498497
26/12/16 a las 21:56

Si estas embarazada, a los 3 dias te sale, pero lo mismo es un trastorno hormonal lo que tienes. Si ultimamente as estado muy estresada o agobiada, es normal.que te pase. A mi me paso en verano, vuelve a hacer el test, y si sigue saliendo negativo ve al gine lo mismo es eso, te mandara algo para que te baje la regla 😙

N
nell_6419053
26/12/16 a las 21:58
En respuesta a dena_8498497

Si estas embarazada, a los 3 dias te sale, pero lo mismo es un trastorno hormonal lo que tienes. Si ultimamente as estado muy estresada o agobiada, es normal.que te pase. A mi me paso en verano, vuelve a hacer el test, y si sigue saliendo negativo ve al gine lo mismo es eso, te mandara algo para que te baje la regla 😙

Sii grasias, pero saves deje mis pastillas ase como 1 mes! Sera posible un embarazo?

D
dena_8498497
26/12/16 a las 22:02
En respuesta a nell_6419053

Sii grasias, pero saves deje mis pastillas ase como 1 mes! Sera posible un embarazo?

Hombre, como posible si has tenido relaciones sin proteccion claro que es. Mira a mi me paso el trastorno aun tomando mis pastillas anticonceptivas, y me dijo la gine que eso pasa cuando te somentes a mucho estres y la verdad que yo lo tenia...para salir de dudas hazte un test mañana nuevo, a ser posible con la primera orina del dia, que es donde mas se concentran las hormonas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir