En respuesta a rolf_9894015
Yo naci de un útero atrofiado ;p
Mi mamá consumio anticonceptivos por MUCHOS años, y vaya que le costó embarazarse... estaba bajo tratamientos e intentando por años, no es facil y me cuenta q cada ves q llegaba su menstruacion se iba a llorar con la ginecologa por suerte su ginecologa se convirtio en su amiga y la apoyo 100% siempre. Consiguio embarazarse a los 38 años, era peligroso pero ella decia q sentia q todo iba a estar bn y q sino no le importaba, q ella siempre me iba a querer y proteger Asi q animos nena, si se puede, yo soy la prueba viviente solo q necesitas mucha pacienca y ojala que tu pareja te apoye mucho.
Gracias!
Muchísimas gracias, chica!!! Tu historia me anima un montón.
Creo que lo que tengo mal exactamente es el endometrio, que es muy fino, y he visto que es un problema muy común en mujeres que usan anticonceptivos hormonales. Estaba muy desanimada porque estos días que llevo de pesadilla buscando información en internet siempre me encontré con chicas en mi situación, ninguna escribía contando que lo había superado ( supongo que las historias felices no se comparten tanto como las desgracias). Por eso, gracias, de nuevo, por darme esperanzas!!!! Y de paso invito a todas aquellas que tengan experiencias positivas que compartir a que lo hagan.