Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien me puede comentar del utero retroverso

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 9:35
L
liga_9347188
22/7/04 a las 22:32

Es que me han dicho que eso no es impedimento para embarazarte, pero es lo unico "raro" que yo tengo, ya que según los estudios y analisis que me he hecho no tengo otro problema.
Una ginecologa me comento que si pudiera ser eso un problema...
hay algún caso parecido? se han podido embarazar?

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

M
margo_7196105
22/7/04 a las 22:37

No es nada...
hola marita, no te preocupes no es nada, yo tmb lo tengo en retroversión y no significa que no puedas quedarte embarazada, si no tenéis más problemas que ese, a la hora de tener relaciones prueba estando tú de espaldas es lo que me dijeron a mí antes de saber que teníamos problemas mayores, A ver si hay suerte!!!
Saludos
Mayga

O
osas_9862728
23/7/04 a las 9:35

Ningún problema!!!!!
Yo también tengo útero en retroversión y no pasa nada. Está un poco tumbado hacia atrás, pero en cuanto te embaraces el solito a medida que crece el bb sepone derechito, así que tranquila.

Lo único que puede producir son reglas más largas de 5 días y más escasitas de cantidad, pero nada más.

Mira yo tengo una niña de 3 años y medio, por ia, nuestros problemas son otros, el útero en retro no supuso ningún inconveniente.

Millones de besos

Jonasita

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Chicas que me aconsejan...?
por: liga_9347188
4 respuestas 4
|
26 de junio de 2007 a las :38
L
Ayuda! fiebre en bebe recien nacido de 3 dias
por: liga_9347188
3 respuestas 3
|
4 de julio de 2012 a las 18:43
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir