Foro / Maternidad

Au!! que pinchazos! os pasa?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 19:10
S
saleta_7999920
19/4/07 a las 18:41

hola chicas, ostras esta tarde no sé qué está haciendo mi niño por ahi abajo pero tengo unos pinchazos como agujas en la parte del pubis!!! os pasa a vosotras??
besitos
Lerris 39+3

Ver también

R
rania_8594010
19/4/07 a las 18:52

Yo tb estoy igual q tu
me encuentro en tu misma situacion . ayer fui al tocologo y me dijo q es normal del tiempo q estamos q son nuestros bebes q empujan. aveces hacen tanto daño q das un bote en donde estes ami me suelen dar acostada o sentada

S
saleta_7999920
19/4/07 a las 18:55
En respuesta a rania_8594010

Yo tb estoy igual q tu
me encuentro en tu misma situacion . ayer fui al tocologo y me dijo q es normal del tiempo q estamos q son nuestros bebes q empujan. aveces hacen tanto daño q das un bote en donde estes ami me suelen dar acostada o sentada

Si!
exacto, estaba acostada en el sofa y no veas, ufff unos pinchazos. me imagino que es que el bebé todavía se debe estar encajando mas no? bueno, a ver si es verdad lo que te ha dicho el medico y es que el niño está empujando...que empuje! que empuje! jajaja que tengo unas ganitas de verlo yaaaaaa!!!! tu me entiendes!
besitos!

R
rania_8594010
19/4/07 a las 19:03
En respuesta a saleta_7999920

Si!
exacto, estaba acostada en el sofa y no veas, ufff unos pinchazos. me imagino que es que el bebé todavía se debe estar encajando mas no? bueno, a ver si es verdad lo que te ha dicho el medico y es que el niño está empujando...que empuje! que empuje! jajaja que tengo unas ganitas de verlo yaaaaaa!!!! tu me entiendes!
besitos!

Yo cumplo el 24
yo cump`lo el 24 y he hechado el tapon el viernes y con dolorcillos desde ayer es mi segundo embarazo y la verdad q estoy ya algo pesada pero por incomoda en todo el embarazo he puesto 7 kilos . ganas son pocas estoy deseando

S
suli_5659625
19/4/07 a las 19:06

A mi me pasa igual
sobretodo por la noche, me dan unos pinchazos que no veas, que salto y todo, ¿alguna que ya haya sido mama? sabe si despues de eso tarda mucho en venir el bebe? estoy deseandico 38+5 que llegue, y no veo el momento

S
saleta_7999920
19/4/07 a las 19:06
En respuesta a rania_8594010

Yo cumplo el 24
yo cump`lo el 24 y he hechado el tapon el viernes y con dolorcillos desde ayer es mi segundo embarazo y la verdad q estoy ya algo pesada pero por incomoda en todo el embarazo he puesto 7 kilos . ganas son pocas estoy deseando

Yo tambien el 24!
yo tambien cumplo el 24! pero a diferencia tuya no he expulsado el tapon mucoso ni nada ya me gustaria jajaja el mismo dia 24 tengo monitores (sera la primera vez) pero bueno, me imagino que siendo primeriza se va a retrasar la cosa... yo pensaba que no pero viendo que no tengo ningun sintoma...empiezo a pensar que lo de ver a mi niño todavia va a tardar . en fin, hemos esperado 9 meses casi, ya no viene de unos dias masss.
besitos
Laura

S
saleta_7999920
19/4/07 a las 19:08

Selem2
pues yo soy primeriza,...pero me encantaria oir que estos pinchazos son señal inminente de parto jajaja aunque por lo que nos comenta la otra compi, creo que no es signo de nada mas que el bebé se encaja mejor... que le vamos a hacer...a esperar toca...

R
rania_8594010
19/4/07 a las 19:10
En respuesta a saleta_7999920

Yo tambien el 24!
yo tambien cumplo el 24! pero a diferencia tuya no he expulsado el tapon mucoso ni nada ya me gustaria jajaja el mismo dia 24 tengo monitores (sera la primera vez) pero bueno, me imagino que siendo primeriza se va a retrasar la cosa... yo pensaba que no pero viendo que no tengo ningun sintoma...empiezo a pensar que lo de ver a mi niño todavia va a tardar . en fin, hemos esperado 9 meses casi, ya no viene de unos dias masss.
besitos
Laura

La verdad
de mi hija no los tuve xq di aluz a 35 semanas y rompi aguas de este estoy aguantando y pesa el doble q ella . q se dulde la espera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir