Foro / Maternidad

Encontrar au-pair agencia o web

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 14:07
A
arena_5957607
6/9/08 a las 11:27

HOLA, HE DECIDIDO COGER UNA CHICA AU-PAIR, PERO NO SE CUAL SERIA LA MEJOR FORMA DE CONSEGUIRLA, POR AGENCIAS MIEMBRO DE IAP (y dentro de ellas cual me recomendais) O POR LA WEB COMO POR EJEMPLO www.aupair_world.net. Si alguien tiene alguna experiencia como familia de acogida os agradeceria vuestras respuestas, sobre todo a traves de que agencia la habeis conseguido. Gracias

Ver también

A
alice_6517664
8/9/08 a las 9:38

Yo he acudido a una agencia en madrid
donde me han atendido personalmente. Tambien se puede hacer la selección por correo electrónico y teléfono, por si no vives en Madrid. Lo importante es que la agencia garantiza con otra au-pair si no te gusta la que te han mandado y según mi opinión las chicas que acuden a una agencia te da mas garantia de que las chicas son de confianza (como que pasan un control previo) que las que vienen por internet sin mas.

Conozco dos:

www.clubrci.es (la mejor agencia de madrid y con más cantidad de chicas, un poco ariscos en el trato. Una vez te han adjudicado la chica y han cobrado la comisión ya no te llaman)

www.olespain.org (más familiar, con bastante menos chicas disponibles pero un trato muy personal y seguimiento de la estancia)

Esto es según mi experiencia ya que he contratado con las dos agencias.
Tengo una amiga que ha contratado una au-pair directamente por internet y tambien le ha ido bien y además se ha ahorrado la comisión de la agencia. Ya te digo que depende mucho de la suerte y mucho de la intuición que tengas (yo tengo muy poca).
Si necesitas mas información puedes solicitármela.
Saludos

A
astrid_8528417
8/9/08 a las 10:39
En respuesta a alice_6517664

Yo he acudido a una agencia en madrid
donde me han atendido personalmente. Tambien se puede hacer la selección por correo electrónico y teléfono, por si no vives en Madrid. Lo importante es que la agencia garantiza con otra au-pair si no te gusta la que te han mandado y según mi opinión las chicas que acuden a una agencia te da mas garantia de que las chicas son de confianza (como que pasan un control previo) que las que vienen por internet sin mas.

Conozco dos:

www.clubrci.es (la mejor agencia de madrid y con más cantidad de chicas, un poco ariscos en el trato. Una vez te han adjudicado la chica y han cobrado la comisión ya no te llaman)

www.olespain.org (más familiar, con bastante menos chicas disponibles pero un trato muy personal y seguimiento de la estancia)

Esto es según mi experiencia ya que he contratado con las dos agencias.
Tengo una amiga que ha contratado una au-pair directamente por internet y tambien le ha ido bien y además se ha ahorrado la comisión de la agencia. Ya te digo que depende mucho de la suerte y mucho de la intuición que tengas (yo tengo muy poca).
Si necesitas mas información puedes solicitármela.
Saludos

Clubcri
Yo contraté con esta agencia. La chica no se adaptó a nuestra familia ni nosotros a ella, por dos veces a lo largo de un mes llamé a la agencia para pedir que me buscaran otra chica, y las dos veces me dijeron que no tenían más chicas disponibles. No os recomiendo esta agencia en absoluto, las personas que te atienden son unas antipáticas y maleducadas, y por lo que veis incumplen el contrato que acuerdan con el cliente.

A
alice_6517664
8/9/08 a las 11:49
En respuesta a astrid_8528417

Clubcri
Yo contraté con esta agencia. La chica no se adaptó a nuestra familia ni nosotros a ella, por dos veces a lo largo de un mes llamé a la agencia para pedir que me buscaran otra chica, y las dos veces me dijeron que no tenían más chicas disponibles. No os recomiendo esta agencia en absoluto, las personas que te atienden son unas antipáticas y maleducadas, y por lo que veis incumplen el contrato que acuerdan con el cliente.

Clubcri
yo no tuve ningún problema con mi chica au-pair, no se que hubiera pasado si lo hubiera tenido, lo que si es cierto es que son bastante antipáticas, bordes incluso maleducadas (conmigo lo han sido y eso que yo soy superespetuosa), te doy absolutamente toda la razón.
Pero por desgracia se lo deben poder permitir pues es en Madrid la agencia con sede fisica que más chicas tiene y les llueven las solicitudes de madres pidiendo chicas.

Si alguien conoce otra, yo por lo menos agradeceria que me lo dijera.

Saludos

A
arena_5957607
17/9/08 a las 10:13
En respuesta a alice_6517664

Yo he acudido a una agencia en madrid
donde me han atendido personalmente. Tambien se puede hacer la selección por correo electrónico y teléfono, por si no vives en Madrid. Lo importante es que la agencia garantiza con otra au-pair si no te gusta la que te han mandado y según mi opinión las chicas que acuden a una agencia te da mas garantia de que las chicas son de confianza (como que pasan un control previo) que las que vienen por internet sin mas.

Conozco dos:

www.clubrci.es (la mejor agencia de madrid y con más cantidad de chicas, un poco ariscos en el trato. Una vez te han adjudicado la chica y han cobrado la comisión ya no te llaman)

www.olespain.org (más familiar, con bastante menos chicas disponibles pero un trato muy personal y seguimiento de la estancia)

Esto es según mi experiencia ya que he contratado con las dos agencias.
Tengo una amiga que ha contratado una au-pair directamente por internet y tambien le ha ido bien y además se ha ahorrado la comisión de la agencia. Ya te digo que depende mucho de la suerte y mucho de la intuición que tengas (yo tengo muy poca).
Si necesitas mas información puedes solicitármela.
Saludos

Selección de la chica au-pair
Hola, he visitado las páginas web de las agencias que me has comentado y parece que la de www.olespain.org tiene muy buena pinta. Tengo unas dudas:
1. ¿Son ellos los que seleccionan la au-pair de acuerdo a tus preferencias o te permiten ver los perfiles de las chicas y escoger a la que más te guste?
2. ¿Cuánto tiempo se suele tardar en conseguir la chica adecuada? ¿Puedes optar a que sea una nativa inglesa o esto resultaría muy difícil?
Gracias por tu ayuda.

A
alice_6517664
17/9/08 a las 11:08
En respuesta a arena_5957607

Selección de la chica au-pair
Hola, he visitado las páginas web de las agencias que me has comentado y parece que la de www.olespain.org tiene muy buena pinta. Tengo unas dudas:
1. ¿Son ellos los que seleccionan la au-pair de acuerdo a tus preferencias o te permiten ver los perfiles de las chicas y escoger a la que más te guste?
2. ¿Cuánto tiempo se suele tardar en conseguir la chica adecuada? ¿Puedes optar a que sea una nativa inglesa o esto resultaría muy difícil?
Gracias por tu ayuda.

Hola!!
Te envio un mp

I
isa_8069799
9/1/13 a las 15:42

Dudas y costes aupair
Buenas tardes a todas,
yo me estoy planteando coger a una aupair y os agradezco las indicaciones sobre las agencias. ¿Me podéis comentar cuáles son los costes y las condiciones generales? Es que no tengo ni idea y soy una completa novata. Os agradezco mucho de antemano vuestra ayuda

A
an0N_626704199z
20/1/13 a las 22:28

Agencia au pair de confianza
Hola, Yo cogí una au pair através de la agencia AU PAIR PLUS y me fue muy bien. Son muy correctos en el trato y muy profesionales. Lo mehor es ver su web: www.agenciaau pairplus. es

O
odulia_8531627
11/3/13 a las 18:24

Smart au pair programme
Hola! El año pasado yo me traje una chica inglesa con SMART AU PAIR PROGRAMME, traen chicas de inglaterra e irlanda que además de inglés son profesoras de tenis, natación, música o manualidades...Yo escogí una de tenis y fue fenomenal, además de aprender un montón de inglés se lo pasaron fenomenal jugando al tenis con ella. La página web del programa es www.smartaupair.es.

Lo único es que sólo las traen para el verano, ya que son chicas que están en la universidad y vienen en sus vacaciones.

También he probado un par de agencias más y las experiencias siempre han sido buenas.
Suerte!!!

D
dua_7865094
30/4/13 a las 22:54

Servicios para las familias y au pair gratis!
Tengo una buena experiencia con la agencia, tienen servicios gratuitos para las familias y Au Pair de España. Esta es una agencia de alemán.
http://aupair-haus.es

Z
zoe_7180617
21/10/15 a las 14:07

Abuelita au pair
Hola,
se puede ahora elegir una abuelita au pair para cuidadar los niños.
Me gustaría saber lo que piensa de este concepto.
Puede visitar http://mamieadom.com/index.php/es/.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir