Foro / Maternidad

Pinchazo de implantacion???

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 1:59
D
danai_9495293
19/10/07 a las 18:10

He leido algo que durante la betaespera existe algo llamado pinchazo de implantacion, que digamos que anuncia que el embrioncito se queda. Es que si es asi, yo que voy por mi segundo dia, ayer senti, dos pinchazos alternos que casi me taladran el ovario, cosa que no senti en mi primera ICSI mientras esperaba. Se que los demas sintomas son basicamente los mismos. Dolores de regla, riñones, muchas ganas de hacer pis, pechos hinchados y doloridos, pero dicen que eso es del progefiv. Conoceis este concepto???

Ver también

A
an0N_784503099z
19/10/07 a las 19:28

Hola sonita
nunca había oído lo del pinchazo, Pero recuerdo que en mi día 6 post transfer también me dieron un par de viajes bastante fuertes estando tumbada en el sofá.
Ahora estoy embarazada y tengo mi 1 eco el jueves 25.
De todas maneras el segundo día me parece un poco pronto para ser implantación a no ser que te transfirieran blastocistos.

D
danai_9495293
19/10/07 a las 22:56
En respuesta a an0N_784503099z

Hola sonita
nunca había oído lo del pinchazo, Pero recuerdo que en mi día 6 post transfer también me dieron un par de viajes bastante fuertes estando tumbada en el sofá.
Ahora estoy embarazada y tengo mi 1 eco el jueves 25.
De todas maneras el segundo día me parece un poco pronto para ser implantación a no ser que te transfirieran blastocistos.

Hola laumu
Desde luego es demasiado pronto para cualquier pronostico, pero de verdad que estamos muy sugestionadas con el tema, y cualquier sintoma parece que tiene que ver con el deseado embarazo. De todas maneras, me alegra que en tu caso todo haya salido bien, enhorabuena por tu embarazo, ojala pueda darte pronto la misma noticia. Besos.

D
danai_9495293
19/10/07 a las 23:16

Yo tampoco tenia ni idea
Lo lei en el foro, una chica que se quedo embarazada en su segunda ICSI y decia que sintio el pinchazo de implantacion. No tenia ni idea de que esto existiera, es mas, lo he empezado a asociar despues de leerlo, porque es cierto que en mi primera betaespera no senti tanto dolor como en esta. No se si significara algo, pero desde luego esta siendo totalmente distinta a la primera. Aunque yo, esos "pinchazos" los he notado demasiado pronto, en mi segundo dia, y es posible que no tenga nada que ver. Por cierto, cuantos dias de reposo estuvisteis?

A
an0N_784503099z
19/10/07 a las 23:57

Sonita
el medico me recomendo 1 día de cama y 2 y 3 en el sofá despues vida normal sin hacer esfuerzos.
Creo que no vale la pena pasarse con el reposo, en mis negativos me harté de cama y sofá y en el positivo hice justo el que me indico el médico.

A
anina_9865085
20/10/07 a las 1:59

A mi me dolian poco
A mi me dolieron poco los ovarios aun me duelen a veces como si me jalaran, pero desde el primer dia y aunque sea negativo siento eso, asi que no se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram