Tranki, yo tampoco
mi fpp es 28 de noviembre y no he comprado nada, pero más o menos tengo claro que es lo que quiero. A final de sept compro el bugaboo en el corte ingles, que como muchísimo me tarda mes y medio, pero seguramente me tarde una semana. La cuna la compraré en esa fecha también , que me preocupa muchísimo menos porque al principio duerme en minicuna, asi que puede tradar todo lo que quiera. Y estoy esperando a que mi maridin pinte la habitación super chula ( es pintor) y comprar el armario y la cómoda del ikea para sobre todo ir guardando las cositas que voy comprando ( de momento muy poquito) e ir colocando sus cositas. Pero no te agobies, de verdad, hay tiempo, lo único el carro, que si tu fpp es a principios de nov, lo compres a principios de sept, pero no hay que agobiarse.
Yo tengo sólo una duda, si gastarme 400 en una cuna que realmente nos gusta, una de minicuna, o ir al Toys urus, que no me disgusta pero la calidad no tiene nada que ver. Y tb me gusta mucho la minicuna de BABy home, pero es que vale lo mismo que una cuna 325 y no se si estoy por la labor de gastarme ese dinero o comprarme cualquier otra minicuna.
un besooooooooo