Foro / Maternidad

Que agobio, que agobio, que agobio... agggggggggg!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 15:19
K
kheira_9860165
13/5/05 a las 20:55

De verdad chicas estoy como una chota..ja,ja

Ayer empece con diane35, creo que hare ciclo largo, pero hasta dentro de 14 dias no tengo cita con el gine, y tengo que llevarle los mil resultados de las pruebas que me pidio. A ver que me dice...

Estoy en plenos estudios, cogi tres asignaturas de derecho (deje la carrera a falta de 6) y aprobe los primeros parciales, pero la ultima semana mayo y segunda de junio tengo los segundos y estoy ataca....he calculado que el 8 dejo de tomar la pildora y mi ultimo examen sera el 9 de junio con lo cual eso lo tengo bien controladito para que los nervios no me afecten mucho al tratamiento.

Pero encima....no se me oucrre otra cosa que dejar de FUMAR en estos tensos momentos de mi fugaz vida...ja,ja

El lunes voy a una sesion de acupuntura, que me han dicho que es muy buena, me dicen que en la primera sesion un 70% deja de fumar...ja,ja (ya estamos con los %)...ay madre como no me funcione me da algo..pero necesito dejar de fumar. Me estoy fumando 25 cigarros diarios y esto me esta matando....

buff...lo siento chicas necesito desahogarme..ahora solo falta que la diane35 me de efectos secundarios como dolor de cabeza y demas......

aggggggggggggggggggggg, como digo al principio.... que agobio, que agobio, que agobio...ja,ja...

besote a todas
vicky

Ver también

K
kheira_9860165
13/5/05 a las 23:47

Un video muy bonito
Lo acabo de ver pero no he poddido terminar de verlo. Mira... yo tuve un aborto de trillizos con 20 semanas y he visto como eran en el video. Me ha dado mucha pena...gracias de todas formas.

Ah! yo el dia que me entere de que estaba embarazada, deje de fumar. Pero tras el aborto volvi de nuevo a fumar... pero ahora quiero empezar las cosas con otro orden... dejar de fumar y embarazo si dios quiere que esta vez sea la definitiva.

gracias guapa
vicky

B
bousso_6428724
13/5/05 a las 23:55

Hola vicky
Estoy en mi primera icsi, luego de 4 ia, sin resultado y quiero decirte que te deseo mucha suerte en este camino, que pronto colgaremos nuestros enormes positivos, y todo esto quedará en el pasado. Comprendo lo que es querer dejar de fumar porque yo lo dejé. Después de muchos años y fumaba la misma cantidad que tú.
Mil besos
Galy

G
ginesa_8726627
17/5/05 a las 6:28

Oye chica
Definitivamente tienes que dejar el cigarro porque el Diane35 te puede dar dolores de cabeza de verdad... Bueno, en mi caso lo he tomado durante 10 años, y sólo he tenido cafeleas en el periodo que mi marido fumaba. Gracias a Dios lo dejó, puesto que yo me enfermaba... ¿sabías que hay gente alérgica al tabaco? Pues yo no tenía idea, y salí con esa alergia, me daba migraña, gastritis y esofagitis crónica, cistitis y dificultad para respirar. Divino, no? Pero él dejó de fumar, así de la noche a la mañana, y ahora estoy regia.
Muchos besitos y suerte en esos exámenes.
Paci

V
virgen_5856166
18/5/05 a las 15:19

Uufffffffff, te queda poco...
UUUUffffff, que rollo lo de los exámenes...., menos más q yo los dejé atrás. ánimo, tu eres capaz de llevar "to pa'lante". lo de dejar de fumar, estudios, tratamientos, y demás. Ya te queda poco para acabar la carrera....
Por cierto qué dijo la fish de tu marido?, os dio alguna información? Nosotros tenemos q hacernos una....., no sé si sirve para algo...

Un beso y a estudiar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir