De verdad chicas estoy como una chota..ja,ja
Ayer empece con diane35, creo que hare ciclo largo, pero hasta dentro de 14 dias no tengo cita con el gine, y tengo que llevarle los mil resultados de las pruebas que me pidio. A ver que me dice...
Estoy en plenos estudios, cogi tres asignaturas de derecho (deje la carrera a falta de 6) y aprobe los primeros parciales, pero la ultima semana mayo y segunda de junio tengo los segundos y estoy ataca....he calculado que el 8 dejo de tomar la pildora y mi ultimo examen sera el 9 de junio con lo cual eso lo tengo bien controladito para que los nervios no me afecten mucho al tratamiento.
Pero encima....no se me oucrre otra cosa que dejar de FUMAR en estos tensos momentos de mi fugaz vida...ja,ja
El lunes voy a una sesion de acupuntura, que me han dicho que es muy buena, me dicen que en la primera sesion un 70% deja de fumar...ja,ja (ya estamos con los %)...ay madre como no me funcione me da algo..pero necesito dejar de fumar. Me estoy fumando 25 cigarros diarios y esto me esta matando....
buff...lo siento chicas necesito desahogarme..ahora solo falta que la diane35 me de efectos secundarios como dolor de cabeza y demas......
aggggggggggggggggggggg, como digo al principio.... que agobio, que agobio, que agobio...ja,ja...
besote a todas
vicky