Foro / Maternidad

agobio 10000

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 7:37
Z
zoa_3402375
20/11/18 a las 13:32

buenos dias chicas e leido muchas veces vuestros comentarios y ya me decidido comentar yo. en marzo del año pasado empece a buscar mi primer embarazo teniendo mi regla irregular y me quede embarazada al quinto mes y justo dos meses antes se me regulo. cuando estaba de 6 semanas tuve un aborto diferido y despues del aborto e tenido 2 reglas q uno me bajo al de 28 días y otra al de 31. este mes que ya puedo intentat buscarlo de nuevo me empecé a hacer los test de ovulación al 14 día despues de que me empezase la regla y hoy es el 20 y aun no me aparece q ovulado. puede ser que np ovule? o simplemente q ovulado antes del 14? es que me dicen de todo y ya nose cuandp empezar a hscerme los de ovulacion

Ver también

D
dorut_759603
20/11/18 a las 14:10

Pues puede ser que hayas ovulado antes o que no hayas ovulado.... Pueden ser ambas cosas. 

A
ares_8322194
21/11/18 a las 6:57

Generalmente los test de ovulación vienen con instrucciones que indican en qué día comenzar a hacerlos. El positivo se ve entre 24 y 48hs antes de la ovulación. Con ciclos de entre 28 y 31 días, es posible que no hayas visto el positivo porque los comenzaste muy tarde. Deberías comenzar a hacerlos el día 10 u 11 del ciclo.
También es posible que no hayas ovulado, o que tu pico de hormona LH sea muy corto y a la hora que te hiciste los test ya habían pasado.
Yo usé test de ovulación un solo mes y jamás vi un positivo. Uno o dos días solamente vi una segunda línea super clarita. Y 2 meses después quedé embarazada.

Z
zoa_3402375
21/11/18 a las 7:37
En respuesta a zoa_3402375

buenos dias chicas e leido muchas veces vuestros comentarios y ya me decidido comentar yo. en marzo del año pasado empece a buscar mi primer embarazo teniendo mi regla irregular y me quede embarazada al quinto mes y justo dos meses antes se me regulo. cuando estaba de 6 semanas tuve un aborto diferido y despues del aborto e tenido 2 reglas q uno me bajo al de 28 días y otra al de 31. este mes que ya puedo intentat buscarlo de nuevo me empecé a hacer los test de ovulación al 14 día despues de que me empezase la regla y hoy es el 20 y aun no me aparece q ovulado. puede ser que np ovule? o simplemente q ovulado antes del 14? es que me dicen de todo y ya nose cuandp empezar a hscerme los de ovulacion

estoy agobiada porque quizas ya pasado mi ovulacion sin darme cuenta u encima quw ya me imagino que por el aborto la regla sera irregular.... lo veo imposible y se que esto no me beneficia xq en mi anterior embarazo ( el del aborto) eso hizo que me costara mas. aun tengo la esperanza que haya ovulado los dias anteriores a que empezase los teses (entre el 10 y el 14) ya que mantuve relaxiones el 11 y 12)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir