Foro / Maternidad

Aun soy menor de edad y quede embarazada

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 4:45
A
arseni_2958554
15/8/18 a las 15:50

Hola buenos dias a tod@s debo decir que es mi primera vez en este lugar  y opte por utilizar el correo de mi novio si asi se le puede llamar para poder acceder a este foro porque mis papas basicamente controlan todas mis cuentas sere muy breve.. soy una estudiante y pues soy una de las mejores y me daran una beca para la universidad realmente no soy alguien de dinero asi que eso me ayudaria mucho y hace un mes atras mi novio y yo lo hicimos sin proteccion confie en el y usamos pastillas pero al parecer fallaron porque me he estado sintiendo extraña desde hace un mes para aca  y sin mas a escondidas me hize una prueba y pues salio positiva y realmente no se que hacer ni  a quien acudir no puedo tenerlo aun no estoy lista se que fue mi culpa por tomar esa desicion pero tengo miedo y  adecir verdad he escuchado de que ya con un mes no me servirian metodos para no tenerlo  metodos caseros  no puedo acudir  a mi familia necesito ayuda con esto he escuchado y leido sobre el perejil  la canela  ruda y hasta otras cosas pero no se que tan confiable sea se que muchas personas me regañaran y lo acepto me desepcione y a todos pero realmente no puedo tenerlo asumir esto aun es muy pronto para mi gracias de antemano espero que alguien me pueda dar respuesta ya que no puedo acceder a las famosas pastillas para no tenerlo gracias.

Ver también

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 16:14

si en eso tienes razon es ilegal abortar y pues si me fie de metodos anticonceptivos por pastillas y realmente no se que hacer ya ha pasado un  mes 

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 16:19

no creo poder seguir con el despues de esto y soy de  venezuela  antes que nada necesito interrumpir este embarazo pero no tengo acceso a las pastillas que lo hacen por eso vine a preguntar sobre algun metodo efectivo aqui como ultimo recurso 

D
dorut_759603