Foro / Maternidad

Aun soy menor de edad y quede embarazada

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 4:45
A
arseni_2958554
15/8/18 a las 15:50

Hola buenos dias a tod@s debo decir que es mi primera vez en este lugar  y opte por utilizar el correo de mi novio si asi se le puede llamar para poder acceder a este foro porque mis papas basicamente controlan todas mis cuentas sere muy breve.. soy una estudiante y pues soy una de las mejores y me daran una beca para la universidad realmente no soy alguien de dinero asi que eso me ayudaria mucho y hace un mes atras mi novio y yo lo hicimos sin proteccion confie en el y usamos pastillas pero al parecer fallaron porque me he estado sintiendo extraña desde hace un mes para aca  y sin mas a escondidas me hize una prueba y pues salio positiva y realmente no se que hacer ni  a quien acudir no puedo tenerlo aun no estoy lista se que fue mi culpa por tomar esa desicion pero tengo miedo y  adecir verdad he escuchado de que ya con un mes no me servirian metodos para no tenerlo  metodos caseros  no puedo acudir  a mi familia necesito ayuda con esto he escuchado y leido sobre el perejil  la canela  ruda y hasta otras cosas pero no se que tan confiable sea se que muchas personas me regañaran y lo acepto me desepcione y a todos pero realmente no puedo tenerlo asumir esto aun es muy pronto para mi gracias de antemano espero que alguien me pueda dar respuesta ya que no puedo acceder a las famosas pastillas para no tenerlo gracias.

Ver también

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 16:14

si en eso tienes razon es ilegal abortar y pues si me fie de metodos anticonceptivos por pastillas y realmente no se que hacer ya ha pasado un  mes 

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 16:19

no creo poder seguir con el despues de esto y soy de  venezuela  antes que nada necesito interrumpir este embarazo pero no tengo acceso a las pastillas que lo hacen por eso vine a preguntar sobre algun metodo efectivo aqui como ultimo recurso 

D
dorut_759603
15/8/18 a las 16:24

Ponte en contacto con womenonweb.org

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 16:26
En respuesta a dorut_759603

Ponte en contacto con womenonweb.org

como me pueden ayudar? 

D
dorut_759603
15/8/18 a las 16:27
En respuesta a arseni_2958554

como me pueden ayudar? 

Pues diciéndote como practicarte un aborto sin perder la vida... Y por tu bien deja a ese tío... También estaría bien que hablases con tus padres ... 

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 16:29
En respuesta a dorut_759603

Pues diciéndote como practicarte un aborto sin perder la vida... Y por tu bien deja a ese tío... También estaría bien que hablases con tus padres ... 

eso hare despues por ahora no puedo pensar ni dormir o comer tengo miedo de que se comienze a notar mis padres son unos conservadores estrictos y con mal caracter y son bastante violentos incluso entre ellos temo que me hechen de la casa sin mas  realmente estoy asustada  me tiemblan las manos soy un mar de nervios y gracias por la pagina enseguida la visitare

D
dorut_759603
15/8/18 a las 16:32
En respuesta a arseni_2958554

eso hare despues por ahora no puedo pensar ni dormir o comer tengo miedo de que se comienze a notar mis padres son unos conservadores estrictos y con mal caracter y son bastante violentos incluso entre ellos temo que me hechen de la casa sin mas  realmente estoy asustada  me tiemblan las manos soy un mar de nervios y gracias por la pagina enseguida la visitare

Ahí te harán una serie de preguntas y te hablsra un médico y te envían las pastillas necesarias y los pasos que tienes que seguir para hacerlo... Y quiérete un poco, exige siempre condón. 

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 16:43
En respuesta a dorut_759603

Ahí te harán una serie de preguntas y te hablsra un médico y te envían las pastillas necesarias y los pasos que tienes que seguir para hacerlo... Y quiérete un poco, exige siempre condón. 

gracias nare030517  no se como comunicarme con ellos no hay un chat o foro pero les envie un correo con mi caso mil gracias  tengo miedo de que se comienze a notar soy muy delgada y ya no lo hare realmente  estoy asustada no tendre mas relaciones en mucho tiempo esto paso por mis descuidos 

D
dorut_759603
15/8/18 a las 16:48
En respuesta a arseni_2958554

gracias nare030517  no se como comunicarme con ellos no hay un chat o foro pero les envie un correo con mi caso mil gracias  tengo miedo de que se comienze a notar soy muy delgada y ya no lo hare realmente  estoy asustada no tendre mas relaciones en mucho tiempo esto paso por mis descuidos 

La barriga no sale de la nada, a mí no se me noto hasta pasada la semana 20... Y también estaba muy delgada... 

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 16:52

gracias por tu ayuda se que no me creeras  y como tu mismo lo dijiste en este pais subdesarrollado  hay leyes ..las cuales no se cumplen y si lo utilize es por que almenos su correo me debe servir de algo  ya que los mios me los revisan hasta para ver que publicidad recibo pero ya esto para mi es tocar fondo y no sabes lo desepcionada que estoy de mi misma pense en tomar cloro varias veces en este mes o dejarme arrollar por un auto a ver si lo pierdo o termino con esto perdonen si suena a dramatismo pero esas son las cosas que pasan por mi mente y  bueno ya sea que lo creas o no  no puedo seguir con el despues de todo lo que he pasado si en estos momentos somos "novios" es porque necesito almenos su cooperacion con algo que me ayude con esto pero ya no es sano para mi todo esto muchas gracias perdona si mi historia te molesta quisiera que esta pesadilla terminase hoy mismo pero me lo merezco

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 16:53
En respuesta a dorut_759603

La barriga no sale de la nada, a mí no se me noto hasta pasada la semana 20... Y también estaba muy delgada... 

eso me consuela un poco pero no se siento que he cambiado poco a poco me da miedo y mas saber que realmente no puedo tenerlo

D
dorut_759603
15/8/18 a las 16:59

Cuando fue tu última menstruación?. 

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 17:21
En respuesta a dorut_759603

Cuando fue tu última menstruación?. 

hace una semana atras pero la prueba me la hice hace poco y salio positiva 

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 17:22

vi la noticia es muy triste  y lei que muchas mujeres practican eso

D
dorut_759603
15/8/18 a las 17:23
En respuesta a arseni_2958554

hace una semana atras pero la prueba me la hice hace poco y salio positiva 

Si tu última regla fue hace una semana es imposible que tengas un test positivo, o lo que tuviste no fue tu regla o has interpretado mal el test... 

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 17:26
En respuesta a dorut_759603

Si tu última regla fue hace una semana es imposible que tengas un test positivo, o lo que tuviste no fue tu regla o has interpretado mal el test... 

no es un test fui a un laboratorio clinico con el donde el esta afiliado con su famila y pago el examen  y salio positivo fue a escondidas 

D
dorut_759603
15/8/18 a las 17:27
En respuesta a arseni_2958554

no es un test fui a un laboratorio clinico con el donde el esta afiliado con su famila y pago el examen  y salio positivo fue a escondidas 

A ver sea uno de orina o de sangre si hace una semana que tuviste la regla es imposible que de positivo... Así que o lo que tuviste no fue tu regla... O... No es verdad que estás embarazada... 

L
lleir_5319625
15/8/18 a las 17:37

Es literalmente IMPOSIBLE estés embarazada si tu periodo vino hace una semana... Mi consejo seria hasyenotro test de sangre para asegurarte... Y si no estas embarazada deja al irresponsable ese y en un futuro exige Condon... Es más... Anda tu algunos para que no hayan pretextos... 

A
arseni_2958554
15/8/18 a las 18:19
En respuesta a lleir_5319625

Es literalmente IMPOSIBLE estés embarazada si tu periodo vino hace una semana... Mi consejo seria hasyenotro test de sangre para asegurarte... Y si no estas embarazada deja al irresponsable ese y en un futuro exige Condon... Es más... Anda tu algunos para que no hayan pretextos... 

es un hecho que lo voy a dejar no seguire con el  todo me pasa por no escuchar a mi mama  y  si fui a hacerme el examen en un laboratorio me dio positivo no soy doctora ni nada apenas se como funciona eso del embarazo pero asi paso hace un mes tuvimos relaciones y hace poco me bajo y me sentia rara yo tenia miedo asi que fui a hacerme con el el examen y me dio positivo tengo que hacer uno  de esos desechables  tambien pero en esos laboratorios no se equivocan asi nada mas

D
dorut_759603
15/8/18 a las 18:25
En respuesta a arseni_2958554

es un hecho que lo voy a dejar no seguire con el  todo me pasa por no escuchar a mi mama  y  si fui a hacerme el examen en un laboratorio me dio positivo no soy doctora ni nada apenas se como funciona eso del embarazo pero asi paso hace un mes tuvimos relaciones y hace poco me bajo y me sentia rara yo tenia miedo asi que fui a hacerme con el el examen y me dio positivo tengo que hacer uno  de esos desechables  tambien pero en esos laboratorios no se equivocan asi nada mas

Pues entonces no has tenido la regla... Es que es imposible ... Si has tenido la regla no hay embarazo... 

X
xeber_9887827
16/8/18 a las 3:07
En respuesta a arseni_2958554

es un hecho que lo voy a dejar no seguire con el  todo me pasa por no escuchar a mi mama  y  si fui a hacerme el examen en un laboratorio me dio positivo no soy doctora ni nada apenas se como funciona eso del embarazo pero asi paso hace un mes tuvimos relaciones y hace poco me bajo y me sentia rara yo tenia miedo asi que fui a hacerme con el el examen y me dio positivo tengo que hacer uno  de esos desechables  tambien pero en esos laboratorios no se equivocan asi nada mas

Está raro tu caso, aunque se escucha de gente que menstrua aún estando embarazada por otro lado chica el que seas menor de edad no significa que no puedas informarte, dices ser de las más listillas pero con el pelo que te han tomado dista mucho. Sea o no embarazo infórmate antes, tmb hay otras cosas peligrosas como las ETS.

L
lou_7030163
16/8/18 a las 4:45

Miren chicas no culpen al tipo, osea esta niña que dice ser una de las mas listillas no se ha informado acerca de que la pastilla de emergencia, no es ningun anticonceptivo, ni tampoco abortiva, por lo cual, puede evitar el embarazo antes de que se produzca, pero que si el embarazo se dio antes de la toma, no va a impedir nada, y de todas formas quedará embarazada, es algo que se debe informar, digo tienes internet, me parece demasiado irresponsable, y no no es culpa de él solamente, mucha de la culpa es tuya, porque el no te obligó, ni mucho menos te violó, ahora es posible seguir reglando con todo y el embarazo, puede ser efecto de la pastilla, aún así el embarazo puede estar ahí, o que el sangrado que tuviste fuera de implantació, como fue esa menstruación que dices? abundante, con coagulos? marrón, te dolio algo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir