Foro / Maternidad

Autismo

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 15:00
S
sole_8796552
22/2/12 a las 13:44

hola me llamo pedro tengo hijo de 3 años acaba de cumplir le han diagnosticado autismo quisiera hablar con otros padres para ayudarnos no me encuentro bien no se aun todo esto que es me gustaria compartir muchas gracias mi correo pedro91227aries@hotmail.com ,tlf 657641419,

Ver también

A
an0N_831050599z
22/2/12 a las 14:08

Hola pedro
Te envie un privado

E
erika_5148375
23/2/12 a las 15:08

Hola pedro
hola pedro entiendo por lo que estas pasando ,igual me he sentido yo,hace unos meses diagnosticaron ami niño con espectro autismo y la he paso muy mal,sinembargo no todo esta perdido siempre hay una luz en el camino,.

Ya veras que tu niña va a mejorar,en mi caso mi niño tiene 32 meses ,lleva tratamiento biomedico,nose si has oido hablar la DIETA DAN (sin caseina sin gluten),lo he aplicado en mi niño y el a mejorado notablemente,escribeme a mi privado y me cuentas sobre tu niña,en lo que quieras estoy para servirte y ayudarte.

A
an0N_586186699z
24/2/12 a las :43

Ve a google
y pon "retraso madurativo". Encontrarás dicho foro. En él encontrarás apoyo e información.

N
nafi_731489
21/3/12 a las 2:29

Mi niña tiene autismo
Hola, tengo una hija de tres años a la que le han diagnosticado este síndrome en Autismo Sevilla, en el hospital acabamos de empezar por este camino, porque durante dos años me dijeron que no tenía autismo sino retraso madurativo y ahora se han dado cuenta que no era eso por lo que me imagino que ahora nos tocaran innumerables pruebas. Desde siempre he notado que mi hija era diferente y es duro, no por ella, porque no me avergüenzo de como es y además, mi niña es mi vida, sino por los innumerables médicos, pruebas, dificultades en el aprendizaje, rechazo social, miradas de lástima... Hemos recorrido un camino duro y el que nos queda por delante es aún peor, pero me da igual, aunque nos cueste lágrimas de sangre me he propuesto varias metas, pero la más importante es que sea autosuficiente y no se como pero la vamos a lograr. Me gustaría brindarle mi apoyo a todas las personas que se encuentren en mi situación o una similar, yo no se si todos los casos serán iguales pero en el mío os puedo asegurar que aunque nos encontramos con muchas dificultades, mi hija me brinda más satisfacciones que otros niños sin problemas a sus padres. Si queréis contartar conmigo mi correo es olpuba@gmail.com.


Y
yichen_6478854
5/4/12 a las 2:29
En respuesta a nafi_731489

Mi niña tiene autismo
Hola, tengo una hija de tres años a la que le han diagnosticado este síndrome en Autismo Sevilla, en el hospital acabamos de empezar por este camino, porque durante dos años me dijeron que no tenía autismo sino retraso madurativo y ahora se han dado cuenta que no era eso por lo que me imagino que ahora nos tocaran innumerables pruebas. Desde siempre he notado que mi hija era diferente y es duro, no por ella, porque no me avergüenzo de como es y además, mi niña es mi vida, sino por los innumerables médicos, pruebas, dificultades en el aprendizaje, rechazo social, miradas de lástima... Hemos recorrido un camino duro y el que nos queda por delante es aún peor, pero me da igual, aunque nos cueste lágrimas de sangre me he propuesto varias metas, pero la más importante es que sea autosuficiente y no se como pero la vamos a lograr. Me gustaría brindarle mi apoyo a todas las personas que se encuentren en mi situación o una similar, yo no se si todos los casos serán iguales pero en el mío os puedo asegurar que aunque nos encontramos con muchas dificultades, mi hija me brinda más satisfacciones que otros niños sin problemas a sus padres. Si queréis contartar conmigo mi correo es olpuba@gmail.com.


Hola amig@s
El tener un niñ@ Autista es para ustedes como padres una gran labor que requiere mucha dedicación; y personas como ustedes son dignas de admiración!!. Tengo una amiga que tiene un niño autista y bueno me gustaría que según su experiencia me dijeran como ayudarla a ella para que se valore a sí misma y lleve una vida propia a parte de dedicarle su tiempo al bebe; Se que es muy dificíl pero su autoestima esta muy baja, siempre esta muy triste y sin animos ya que todo su esfuerzo lo dedica su hijito y poco a poco ella pierde su propia identidad. En realidad me gustaría poder comprenderla mejor y ayudarla mas ya que de su bienestar depende el de su bebe... Gracias por su ayuda y espero que Dios les siga bendiciendo con valores que resalten su maravillosa labor!! :super

S
sonia_7245108
13/4/12 a las 15:05
En respuesta a nafi_731489

Mi niña tiene autismo
Hola, tengo una hija de tres años a la que le han diagnosticado este síndrome en Autismo Sevilla, en el hospital acabamos de empezar por este camino, porque durante dos años me dijeron que no tenía autismo sino retraso madurativo y ahora se han dado cuenta que no era eso por lo que me imagino que ahora nos tocaran innumerables pruebas. Desde siempre he notado que mi hija era diferente y es duro, no por ella, porque no me avergüenzo de como es y además, mi niña es mi vida, sino por los innumerables médicos, pruebas, dificultades en el aprendizaje, rechazo social, miradas de lástima... Hemos recorrido un camino duro y el que nos queda por delante es aún peor, pero me da igual, aunque nos cueste lágrimas de sangre me he propuesto varias metas, pero la más importante es que sea autosuficiente y no se como pero la vamos a lograr. Me gustaría brindarle mi apoyo a todas las personas que se encuentren en mi situación o una similar, yo no se si todos los casos serán iguales pero en el mío os puedo asegurar que aunque nos encontramos con muchas dificultades, mi hija me brinda más satisfacciones que otros niños sin problemas a sus padres. Si queréis contartar conmigo mi correo es olpuba@gmail.com.


Mucho animo
hola olpulba, la verdad te entiendo aunque a mi pequeñito aun le diagnostican, la neurologa dice que la tiene confundida pero que podria estar dentro del aspectro autista, el camino por recorrar es un poco duro pero no va a ser peor porque ya sabes que tiene tu pequeñita, y sabiendo podras ayudarla a tener una vida altamente funcional dentro de sus capacidades, y no te preocupes por el rechazo y demas tintes que tiene la sociedad, con tu perseverancia,amor paciencia y de toda la familia tu pequeñita saldra adelante y vas a ver que cada ves sera mas facil, habran momentos duros pero pasajeros, muchisimo animo y fuerza y que dios te acompañe a ti y a toda tu familia, tenemos mucho porque dar gracias a dios.

S
sonia_7245108
22/5/12 a las 15:00

Hola pedro
que te puedo decir, es muy duro enfrentarse a este momento que ningun padre quisiera pero al igual hay que hacerlo y aunque nos desgarre el alma, tenemos que empezar a levantarnos y ayudar a nuestros pequeñitos, claro que te contactare lo mas pronto posible y hablamos, muchisimo animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest