Foro / Maternidad

Autismo

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 2:00
D
derly_9086990
9/5/14 a las 8:33

hola mi novio tiene un hijo de 22 anos con autism, y su hija de 19 anos que esta enferma de la tiroides. el se hizo la vasectomia pues no queria mas hijos enfermos, el tiene ya 47 anos y yo 37. y deceo tener un hijo de el. yo tengo 3 ninos pero al principio tuve gemelos con multiples anormalidades los doctors nunca pudieron saber la razon. ellos los diagnosticaron como accidente biologico . despues de ellos tuve mis 3 hijos y son sanitos, nunca tube miedo de tener hijos especiales mi fe era muy grade.. cual sera la posibilidad para mi de darle un hijo con autismo? he leido que la obesidad en el papa puede ser la razon del autismo , el fue muy gordo como mas de 300 libras, hoy el solo pesa 195 y tiene una vida saludable..El ha considerado revertir la vasectomy de Nuevo para darme un hijo pero yo se que lo detiene el miedo, y me pasa ese miedo a mi.y siento que pierdo la fe.. necesito un consejo, he leido sobre esto y me quedo en las mismas...y no quiero ser egoista.

Ver también

D
derly_9086990
9/5/14 a las 19:37

Autismo
Si aqui en usa si se puede el ya fue a una cita y tenemos varios conosidos k ya volvieron a ser papas

X
xiumin_6990429
10/5/14 a las 2:00

Si se puede!!!
claro que si se puede no nomas en usa también en Mexico. que raro que digas que no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook