Foro / Maternidad

Ayer me bajo la temperatura, hoy me ha subido

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 18:07
K
kate_5999991
26/6/04 a las 21:59

Esto es increible. Ayer , dia que me tenia que bajar la regla, me bajo a 37 , pero esta mañana, me ha vuelto a subir a 37.2. Me he hecho un predictor y ha dado -. Sintomas no tengo, solo siento flujo, pero es incoloro. Ya no se que pensar. Esto es un asco. Preferiria que me bajara la regla , si es que no estoy embarazada y acabar asi con esta incertidumbre. Me veo que tendre que ir el lunes a hacerme una beta. Eso es totalmente fiable, verdad ?

Ver también

S
suihua_9144552
26/6/04 a las 22:07

Hola wapa
ya veo que todo se va arreglando. Te digo lo que tu me decias el otro día, ten paciencia y ya verás que lo tuyo sí es un positivazo. Después de lo que me dijiste de la progesterona puse un post y se confirma que a mi la w... no me baja por eso pero no quiero dejar de ponermela hasta el lunes que me hacen la beta (que ya sé que saldrá negativa)y hablar con la gine muy seriamente porque a mí no me había avisado del posible retraso y me dijo que la tomara tres semanas. SOLO DESEO QUE CUANDO EL LUNES YO CUELGUE MI NEGATIVO TU CUELGUES EL POSITIVAZO QUE TE MERECES. PERO POR SI ACASO TE ENVIO VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS.

M
meiyan_5550148
26/6/04 a las 22:17

Me puedes explicar lo de la temperatura...
Aqui todas hablan de las temperaturas pero como no soy tan experta me podrias explicar en que consiste o como se guian por ella. gracias

K
kate_5999991
26/6/04 a las 23:07
En respuesta a suihua_9144552

Hola wapa
ya veo que todo se va arreglando. Te digo lo que tu me decias el otro día, ten paciencia y ya verás que lo tuyo sí es un positivazo. Después de lo que me dijiste de la progesterona puse un post y se confirma que a mi la w... no me baja por eso pero no quiero dejar de ponermela hasta el lunes que me hacen la beta (que ya sé que saldrá negativa)y hablar con la gine muy seriamente porque a mí no me había avisado del posible retraso y me dijo que la tomara tres semanas. SOLO DESEO QUE CUANDO EL LUNES YO CUELGUE MI NEGATIVO TU CUELGUES EL POSITIVAZO QUE TE MERECES. PERO POR SI ACASO TE ENVIO VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS.

Nada de negativos non:
Yo en mi caso no lo se pero en el tuyo te dije que me daba que iba a ser un + como una casa. Yo , si no me baja antes, tambien me hare la beta el lunes pues paso de gastar dinero en test caseros, pero no tengo ninguna esperanza. Tu crees que el mismo lunes nos dran los resultados ? a mi no creo pues vivo en un pueblo y seguramente tardaran un dia. Crucemos los dedos. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kate_5999991
26/6/04 a las 23:09
En respuesta a meiyan_5550148

Me puedes explicar lo de la temperatura...
Aqui todas hablan de las temperaturas pero como no soy tan experta me podrias explicar en que consiste o como se guian por ella. gracias

Hola chica
Mejor que yo te lo explican en todobebe.com, buscas temperatura basal y te saldra una pagina donde esta muy bien explicado e incluso una tabla para que te la imprimas. Saludos.

S
suihua_9144552
26/6/04 a las 23:14
En respuesta a kate_5999991

Nada de negativos non:
Yo en mi caso no lo se pero en el tuyo te dije que me daba que iba a ser un + como una casa. Yo , si no me baja antes, tambien me hare la beta el lunes pues paso de gastar dinero en test caseros, pero no tengo ninguna esperanza. Tu crees que el mismo lunes nos dran los resultados ? a mi no creo pues vivo en un pueblo y seguramente tardaran un dia. Crucemos los dedos. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si que los dan el mismo dia
AUNQUE SEA POR TELEFONO VAMOS. YO VOY A BARCELONA (TAMBIEN SOY DE UN PUEBLO) Y ME HAGO EL ANALISIS EN EL LABORATORIO QUE ME DICE LA GINE Y QUE DIGA QUE ES URGENTE. YO CREO QUE PODEMOS PEDIR QUE NOS LO DIGAN EL MISMO DIA ¿NO CREES? UNA AMIGA MIA FUE A LA TEKNON DE URGENCIAS Y SE LO DIERON EN UNA HORA CON LO QUE YO CREO QUE A NOSOTRAS TAMBIEN. RESPECTO A TUS VIBRACIONES OJALA PERO MI MARIDO Y YO YA NOS HEMOS HECHO A LA IDEA DE QUE NO PORQUE YO TODAVIA SIGO PONIENDOME EL PROGEFFIK POR HACERLE CASO A LA GINE PERO TENIAS RAZON EN QUE ESTO ES TOTALMENTE ARTIFICIAL LO QUE PASA QUE SI ELLA ME DIJO QUE ME LA TOMARA ME DA MIEDO DEJARLO SIN CONSULTARLE. PERO YO LO TENGO MUY CLARO PORQUE NO NOTO NADA DE NADA Y NO SANGRO. TOTAL QUE ME HE CONVENCIDO DE QUE ESTO ES UN "RETRASO ARTIFICIAL" PROVOCADO POR LA PROGES. YA VES JUNTAS HASTA EL FINAL JE JE JE

I
ilma_8776077
26/6/04 a las 23:14

Hola curruca!!
no creo q te haya bajado la temp!!!
de 37.2 a 37 no es bajada!!!es alta!! si te huviera bajado a 36.6 o 36.5... pero 37 es alta!!y encima hoy te ha subido a 37.2, no sé pero chica eso tiene muy buena pinta!!
cuantos dias llevas con la temp. alta??
Si llevas mas de 15 es muy provable q lo estes!!
ya nos diras!!
suerte!! un beso.

K
kate_5999991
26/6/04 a las 23:22
En respuesta a ilma_8776077

Hola curruca!!
no creo q te haya bajado la temp!!!
de 37.2 a 37 no es bajada!!!es alta!! si te huviera bajado a 36.6 o 36.5... pero 37 es alta!!y encima hoy te ha subido a 37.2, no sé pero chica eso tiene muy buena pinta!!
cuantos dias llevas con la temp. alta??
Si llevas mas de 15 es muy provable q lo estes!!
ya nos diras!!
suerte!! un beso.

Hola lluna
LLevo 16 dias con la temperatura entre 37.2 y 37.3. Cuando ayer me bajo a 37, pense que me bajaria la regla, pero hoy me ha vuelto a subir a 37.2 . NO tengo ningun sintoma de regla, pero aveces noto algo de flujo. No se que pensar , esto es para volverse Ya veremos lo que pasa. Besitos.

K
kate_5999991
26/6/04 a las 23:28
En respuesta a suihua_9144552

Si que los dan el mismo dia
AUNQUE SEA POR TELEFONO VAMOS. YO VOY A BARCELONA (TAMBIEN SOY DE UN PUEBLO) Y ME HAGO EL ANALISIS EN EL LABORATORIO QUE ME DICE LA GINE Y QUE DIGA QUE ES URGENTE. YO CREO QUE PODEMOS PEDIR QUE NOS LO DIGAN EL MISMO DIA ¿NO CREES? UNA AMIGA MIA FUE A LA TEKNON DE URGENCIAS Y SE LO DIERON EN UNA HORA CON LO QUE YO CREO QUE A NOSOTRAS TAMBIEN. RESPECTO A TUS VIBRACIONES OJALA PERO MI MARIDO Y YO YA NOS HEMOS HECHO A LA IDEA DE QUE NO PORQUE YO TODAVIA SIGO PONIENDOME EL PROGEFFIK POR HACERLE CASO A LA GINE PERO TENIAS RAZON EN QUE ESTO ES TOTALMENTE ARTIFICIAL LO QUE PASA QUE SI ELLA ME DIJO QUE ME LA TOMARA ME DA MIEDO DEJARLO SIN CONSULTARLE. PERO YO LO TENGO MUY CLARO PORQUE NO NOTO NADA DE NADA Y NO SANGRO. TOTAL QUE ME HE CONVENCIDO DE QUE ESTO ES UN "RETRASO ARTIFICIAL" PROVOCADO POR LA PROGES. YA VES JUNTAS HASTA EL FINAL JE JE JE

Pues a esperar...
Pero es increible que vayamos las dos a la par, alucinante diria yo. Y lo mejor seria que las dos anunciaramos nuestro +. Ya no tienes sintomas de regla ? Yo no los he tenido nunca, no se si es bueno o malo. Y te digo de verdad que si va a ser - prefiero que me baje ahora mismo, que no tener que esperar hasta el lunes, madrugar y gastarme mas dinero para nada. Que penaaaaaaaaaaaaa!

S
suihua_9144552
27/6/04 a las :04
En respuesta a kate_5999991

Pues a esperar...
Pero es increible que vayamos las dos a la par, alucinante diria yo. Y lo mejor seria que las dos anunciaramos nuestro +. Ya no tienes sintomas de regla ? Yo no los he tenido nunca, no se si es bueno o malo. Y te digo de verdad que si va a ser - prefiero que me baje ahora mismo, que no tener que esperar hasta el lunes, madrugar y gastarme mas dinero para nada. Que penaaaaaaaaaaaaa!

Yo estoy como tu
pero te digo que con lo de la proges estoy hecha a la idea de que es que no. Como el lunes me digan que si me voy a llevar un susto del copón

S
sulay_8517253
27/6/04 a las 1:12

Te cuento mi experiencia
Mira, me hice una prueba de embarazo un jueves y me dio --- y al dia siguiente ve bajo la temp. a 36,7 y llevaba ya 15 dias con mas de 37 y clarooooooooooooo me puse a llorar como una tonta porque sabia que me iba a bajar, tuve un dia malisisisimo, bueno, pues el sabado me volvio a subir y penseeeeeee raro raro raroooooooooo, pues me compre una prueba (habian pasado dos dias desde mi ---) y me dio ++++++++++++, o sea, no pierdas las esperanza cariño.

Un besote.

Shaki

K
kate_5999991
27/6/04 a las 20:22
En respuesta a sulay_8517253

Te cuento mi experiencia
Mira, me hice una prueba de embarazo un jueves y me dio --- y al dia siguiente ve bajo la temp. a 36,7 y llevaba ya 15 dias con mas de 37 y clarooooooooooooo me puse a llorar como una tonta porque sabia que me iba a bajar, tuve un dia malisisisimo, bueno, pues el sabado me volvio a subir y penseeeeeee raro raro raroooooooooo, pues me compre una prueba (habian pasado dos dias desde mi ---) y me dio ++++++++++++, o sea, no pierdas las esperanza cariño.

Un besote.

Shaki

Gracias por contarmelo
Yo tambien he leido que puede bajar la temperatura por la implantacion, y luego subir. Pero antes , al ir al baño, me ha parecido ver un flujo marron, asi que me he puesto una compresa, he vuelto y nada, pero me da que bajara de un momento a otro a pesar de que estoy con 37.2. Es una lata esto..... Muchas felicidades por haber conseguido tu sueño.

A
anca_7282920
22/11/12 a las 18:07

a mi tambien
Hola chicas a mi me pasa algo igual,mi temperatura basal estaba estable en 36.7 y hace dos dias me bajo a 36.5 me he sentido mal porque deseaba un embarazo y y que tristeza pero hoy sube un poco 36.6 no se que pensar y tengo ya tres dias con asco, nauseas e insomnio bueno seguir esperando hasta que tenga un retraso o llege la regla... jeje bueno seguire esperando cualquier cosa les cuento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir