Foro / Maternidad

se me a subido la panza alguna mas le pasa

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 14:45
Z
zhenya_5644933
16/2/09 a las 2:30

Si chicas nose porque pero mi panza que estaba tan bajita me a subido tanto que en todo el embarazo nunca tube problemas para digerir y aora vuas tardo siglos...y Arume hace que con sus patadas me kede sin aliento....Joooopeee pense que esto avanzaba y por lo que veo voy como los cangrejos....

Alguna le a pasado Es que nose si es normal que de un dia para otro tenga la barriga casi en la garganta...

Bueno espero respuestas..

Besos a todas

Bea + Arume (40+2)

Ver también

N
naoual_6199332
16/2/09 a las 8:38

No se...
Igual es que la peque ha dado un estiron, piensa que a estas alturas ya estara grandota. A mi lo que me pasa es que se me ha vuelto cuadrada (eso dice mi marido) pero creo que son los contornos de la niña, culete y pies, que se marcan mas. Tu piensa en un bebe normal y piensa que lo tienes ahi dentro, amontonadito!

Mucho animo, que ya nos queda menos (espero...)

Eli y Jara (41 ya...)

Z
zhenya_5644933
16/2/09 a las 13:50

P
ping_5787289
16/2/09 a las 13:54

A mi nunca me bajó
de hecho cuando estaba dando a luz una matrona tuvo que empujar de la panza hacia abajo porque tenía a Alejandro muy arriba, osea que tranquila, que porque tengas la barriga alta no significa que no te puedas poner de parto, lo único que si te pones y Arume no se baja un poquito igual la matrona te tiene que ayudar un poquito, pero no duele ni nada, osea que tranqilidad

Carol+Alejandro ( 1 semanita!!!!!!!!!!!!! )

Y
yerai_7906683
16/2/09 a las 14:45

Igual
Beitatf a mi me pasa lo mismo, me veo la barriga má alta que nunca!! en los otros partos no me bajó, la niña estaba altísima y me la bajaron empujando, con el niño no me acuerdo!, en fin, que no tiene nada que ver, hasta el miércoles no hago las 39 semanas pero como llevo en reposo 3 meses porque uno de los gines decía que iba a ser prematuro pues imagina mi desesperación, hoy de todas formas me veo la cara hinchadita, ya queda menos!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir