Foro / Maternidad

se me a subido la panza alguna mas le pasa

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 14:45
Z
zhenya_5644933
16/2/09 a las 2:30

Si chicas nose porque pero mi panza que estaba tan bajita me a subido tanto que en todo el embarazo nunca tube problemas para digerir y aora vuas tardo siglos...y Arume hace que con sus patadas me kede sin aliento....Joooopeee pense que esto avanzaba y por lo que veo voy como los cangrejos....

Alguna le a pasado Es que nose si es normal que de un dia para otro tenga la barriga casi en la garganta...

Bueno espero respuestas..

Besos a todas

Bea + Arume (40+2)

Ver también

N
naoual_6199332
16/2/09 a las 8:38

No se...
Igual es que la peque ha dado un estiron, piensa que a estas alturas ya estara grandota. A mi lo que me pasa es que se me ha vuelto cuadrada (eso dice mi marido) pero creo que son los contornos de la niña, culete y pies, que se marcan mas. Tu piensa en un bebe normal y piensa que lo tienes ahi dentro, amontonadito!

Mucho animo, que ya nos queda menos (espero...)

Eli y Jara (41 ya...)

Z
zhenya_5644933
16/2/09 a las 13:50


P
ping_5787289
16/2/09 a las 13:54

A mi nunca me bajó
de hecho cuando estaba dando a luz una matrona tuvo que empujar de la panza hacia abajo porque tenía a Alejandro muy arriba, osea que tranquila, que porque tengas la barriga alta no significa que no te puedas poner de parto, lo único que si te pones y Arume no se baja un poquito igual la matrona te tiene que ayudar un poquito, pero no duele ni nada, osea que tranqilidad

Carol+Alejandro ( 1 semanita!!!!!!!!!!!!! )

Y
yerai_7906683
16/2/09 a las 14:45

Igual
Beitatf a mi me pasa lo mismo, me veo la barriga má alta que nunca!! en los otros partos no me bajó, la niña estaba altísima y me la bajaron empujando, con el niño no me acuerdo!, en fin, que no tiene nada que ver, hasta el miércoles no hago las 39 semanas pero como llevo en reposo 3 meses porque uno de los gines decía que iba a ser prematuro pues imagina mi desesperación, hoy de todas formas me veo la cara hinchadita, ya queda menos!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook