Foro / Maternidad

ayuda, 8 dias de atraso, flujo blanco!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 12:07
A
an0N_627214099z
2/3/17 a las 20:37

holaa, es la primera vez que escribo en este foro, aver si alguien puede ayudarme, el 21 de octubre tube un aborto diferido, el embrion dejo de latir en la semana 6... despues de eso el 21 de enero me vino mi periodo normal, algo mas abundante pero me llego justo al mes, y deveria averme venido el 21 de febrero, pero a fecha de hoy aun no me ha bajado ya son 8 dias de atraso... me ice una pruebla clear blue early, de esas que detectan el positivo una semana antes de la falta, me la ize con 2 dias de atraso... y me salio negativa, tengo flujo blanco y la posicion del cervix (cuello del utero) arriba del todo y blando, ademas estoy muy inchada, el unico sintona que tengo es que me cuesta coger el sueňo y tengo mas hambre, tengo ilusiones y me da miedo acerme un test y que me vuelva a dar negativo.... alguna le a pasado algo sinilar y resulto embarazada? espero respuesta

Ver también

A
an0N_627214099z
3/3/17 a las 17:35

nadie responde...?

A
an0N_627214099z
5/3/17 a las 12:07

lose...pero tengo miedo que me salga negativo y me lleve otra desilusion.... de todas maneras he pedido cita con mi gine este martes aver que me dice... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook