Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! a cuantas semanas se escucha latido de corazón

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:31
A
an0N_574516799z
16/11/10 a las 19:28

Hola a todas! neesito ayuda creo q ya esoy paranoica (HE PERDIDO 3 embarazos) y he logrado 1 de mi princesa que hoy ya tiene 5 años!
el tema es que ahora estoy embarazada nuevamente mi ultima fecha de menstruación ha sido el 9 de octubre y hoy me han hecho una eco 16 de noviembre y me han dicho q esta todo bien,buena ubicación,y esta el saquito y q todavía es pronta para los latidos..!
pero he pensado q quizás ya tenga q oir latidos??? ayy chicas alguirn q me ayude es muy pronto ?? sé q tengo que oir al medico pero con mis antecedentes estoy fatal!! no paro de pensar que me va a pasar algo malo!! tengo miedo de que mi embarazo quedé ahi!! quiere sacarme esto de la cabeza...pero no puedo ...
gracias!,necesitaba desahogarme!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

I
inoa_8332325
16/11/10 a las 21:06

Estate trankila
yo creo que hasta las 7 semanas no se olle. un besillo y disfruta del embarazo.

A
an0N_606148599z
17/11/10 a las 18:31

Es demasiado pronto
hola que tal?? decirte que yo estuve embarazada hace seis años y hasta la semana seis o siete no se escucha el latido lamentablemente el mio termino en aborto diferido por progesterona baja...calculando tu ultima fecha de regla estaras de 3 semanitas y poco mas, tranquilaaaaaa que aun es demasiado prontito,,,,,disfrutaa y no pienses en eso que en unas semanas lo escucharas seguro!! un besote

Ultimas conversaciones
A
Preocupada por eco bebe flaquita a las 36sem
por: an0N_574516799z
nuevo
|
18 de junio de 2011 a las :54
A
Dolor de muela ayuda
por: an0N_574516799z
nuevo
|