Foro / Maternidad

Ayuda!! a cuantas semanas se escucha latido de corazón

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:31
A
an0N_574516799z
16/11/10 a las 19:28

Hola a todas! neesito ayuda creo q ya esoy paranoica (HE PERDIDO 3 embarazos) y he logrado 1 de mi princesa que hoy ya tiene 5 años!
el tema es que ahora estoy embarazada nuevamente mi ultima fecha de menstruación ha sido el 9 de octubre y hoy me han hecho una eco 16 de noviembre y me han dicho q esta todo bien,buena ubicación,y esta el saquito y q todavía es pronta para los latidos..!
pero he pensado q quizás ya tenga q oir latidos??? ayy chicas alguirn q me ayude es muy pronto ?? sé q tengo que oir al medico pero con mis antecedentes estoy fatal!! no paro de pensar que me va a pasar algo malo!! tengo miedo de que mi embarazo quedé ahi!! quiere sacarme esto de la cabeza...pero no puedo ...
gracias!,necesitaba desahogarme!

Ver también

I
inoa_8332325
16/11/10 a las 21:06

Estate trankila
yo creo que hasta las 7 semanas no se olle. un besillo y disfruta del embarazo.

A
an0N_606148599z
17/11/10 a las 18:31

Es demasiado pronto
hola que tal?? decirte que yo estuve embarazada hace seis años y hasta la semana seis o siete no se escucha el latido lamentablemente el mio termino en aborto diferido por progesterona baja...calculando tu ultima fecha de regla estaras de 3 semanitas y poco mas, tranquilaaaaaa que aun es demasiado prontito,,,,,disfrutaa y no pienses en eso que en unas semanas lo escucharas seguro!! un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir