Foro / Maternidad

A partir de que semana se escucha el latido?

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 7:42
W
wenqi_9682260
4/7/08 a las 18:36

Hola a todas,
yo estoy embarazada hoy de 7 semanas y el próximo martes tengo consulta en el hospital, si todo sigue bien como así espero pues ya me darán el alta.
Esta es mi segunda fiv, la primera me quedé pero tuve un aborto aunque no tiene nada que ver con esta vez porque la primera empecé a manchar durante la beta espera y seguí hasta que al final lo perdí.
Esta vez de momento estoy bien y como imaginarán espero que siga así hasta el próximo Febrero pa tenerlo en nuestros brazos.
Bueno chicas, gracias por su respuesta y mucha suerte y sobre todo mucho ánimo que como pueden ver al final unas antes y otras después conseguiremos nuestro objetivo, ser mamás!!
Un beso para todas.

Ver también

I
ianire_5919902
4/7/08 a las 18:46

... a las 6 semanas
En un primer ultrasonido, a las 6 semanas, pudimos oir los latidos de corazón. Pero no sabemos exactamente en que fecja se pueden oir los latidos. O quizá es necesario esperar mas semanas para confirmar que todo va bien. Nosotros así lo tomamos, con calma, cada semana es un logro, hasta pasar los primeros 3 meses, claro, aún así hay que cuidarse, porque el embarazo es de 9 meses o menos si se adelanta; solo ahí podremos decir, ya!.
Suerte en tu eco, segura oirás el latido.

A
aie_6162177
4/7/08 a las 18:47

Yo tambien


estoy de 7 semanitas y 2 dias ojala todo nos vaya bien a las dos y en febrero seremos mamas que buenooo!!! creo que el latido se puede escuchar a las 8 semanas yo tengo la primera eco justo cuando hago la 8 semana pero yo con ver algo me conformo jejeje besos

Z
zara_9044089
5/7/08 a las 7:42

Hola quapa
en primer lugar felicidades!
nosotros le escuchamos el corazon en la primera eco , estaba de 6+3 y latia con 162 pulsaciones , asi que ya lo podras escuchar. Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir