Foro / Maternidad

Ayuda a las mamas de trillizos!!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 17:32
G
goiatz_8138851
22/4/09 a las 9:55
En respuesta a albina_9559684

Hola a todas
Hola a todas, me llamo Susana y estoy embarazada de trillizas (semana 20), por ahora estoy bastante bien ya que lo peor (nauseas y demás) ya pasó y ahora estoy fenomenal y mis chicas también.
Necesito información y ayuda sobre como dar el pecho a las tres ya sea de forma directa o en diferido, tengo experiencia con el pecho porque tengo una hija de 3 años y medio que estuvo mamando hasta los 2 años, pero esto de 3 ya son palabras mayores. Estoy tratando de informarme y tengo pendiente ir a una charla de la organización multilacta a finales de abril pero si alguien ya tiene experiencia y me puede ir aconsejando lo agradecere.

Gracias y si en algo puedo ayudar.................

Felicidades

Creo que Gema te ayudará mucho con el tema de la lactancia, de hecho, estoy segura de ello.

Dale recuerdos de mi parte.
Un besazo
Esther
www.trillizos.net

Ver también

G
goiatz_8138851
22/4/09 a las 9:57
En respuesta a niema_5320450

Hoy 35 semanas
Gracias Dios mio.....x todo.....si hoy 35 semanas, estoy en el hospital, solo para programar la cesarea, q creo q sera el fin de semana q viene.. ....pero estoy bien, con un poco de gripe, y confestionada....pero despues super bien...

besos a todas!!!!!!

Ale+Fede,Sofi,Marianita 35+0

Muchas felicidades!!!
35 semanas!!! Eres una campeona!!!

Espero que todo siga bien.

Un besazo.

Esther
www.trillizos.net

N
niema_5320450
30/4/09 a las 20:45

Ya soy mamá
PARA LAS Q ESTEN INTERESADAS, EN EMBARAZOS DE TRILLIZOS......

mis bebes nacieron el 23 de abril, con 2400,2170,2150kg.....no necesitaron incubadora nada, ya estuvieron conmigo, al rato a la habitacion y el sabado el alta, y a ksa......
Es lo mejor q me paso en la vida, mi unico consejo, es q se cuiden muchoooo, y q hagan muchisimo reposo, q es muy importante,....

Cualquier duda, me escriben...

besos

Ale+Fede,Sofi,Marianita 1 semana de vida

C
celia_6322897
1/5/09 a las 17:32
En respuesta a niema_5320450

Ya soy mamá
PARA LAS Q ESTEN INTERESADAS, EN EMBARAZOS DE TRILLIZOS......

mis bebes nacieron el 23 de abril, con 2400,2170,2150kg.....no necesitaron incubadora nada, ya estuvieron conmigo, al rato a la habitacion y el sabado el alta, y a ksa......
Es lo mejor q me paso en la vida, mi unico consejo, es q se cuiden muchoooo, y q hagan muchisimo reposo, q es muy importante,....

Cualquier duda, me escriben...

besos

Ale+Fede,Sofi,Marianita 1 semana de vida

¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN,PUES COMO NO ENTRABAN EN EL FORO PENSE QUE YA HABRIA LLEGADO LA HORA.
Y HA SIDO ESTUPENDO ESOS PESOS,IM IM IM ........PRESIONANTES.
ESPERO QUE TU TE RECUPERES PRONTO,PORQUE TUS HIJOS TE NECESITAN.
UN BESO PARA TODOS AHORA QUE SOIS FAMILIA NUMEROSA
YA CONTARAS,CUANDO PUEDAS CLARO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir