Foro / Maternidad

Ayuda a las mamas de trillizos!!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 17:32
N
niema_5320450
9/12/08 a las 12:32

Estoy embarazada de trillizos, de 16+2 semanas, y queria saber
Cuando nazcan los bebes, es mejor que duerman los tres en un cuna, o dos en una, uno solo, o cada uno en uno cuna?
Yo pensaba, ponerlos a los tres en una sola cuna, y despues a medida q pase el tiempo, mudarles a cada uno a su propia cuna...
Otra cosa, la bañera, y el cambiador, hay q tener uno solo o dos?

Lo q pasa es q ya estoy en mi ksa, de reposo y no puedo salir a comprar nada, y tengo q ver para encargar todo, mi FPP es para 10 de abril 2009.

Espero q me puedan aconsejar y desde ya mil gracias !!!!!!!!!!

ALE

Ver también

N
niema_5320450
9/12/08 a las 21:23

Hola tesa!!!!
AHHHyyy x fin alguin de trillizos............
Te cuento que estoy super bien, lo unico que ya estoy en mi ksa, x que ya estoy de reposo, y es x eso que estoy un poco preocupada x que ya no puedo ir a comprar nada y tengo que encargar todo...
Yo tb pienso hacer como vos, al comienzo en una cuna los tres en mi habitacion, y despues para la habitacion de los babys es lo que nose todavia..
Pero bueno espero seguir en contacto contigo y tambien estoy aqui, para ayudarte en lo que sea, tu solo me escribes...
Ah estoy tb, en el foro de embarazos de gemelos, mellizos, hay varias de trillizos, o el el de FIV - embarazadas....
Te mando un beso y cuidate
ALE

I
irinea_9397824
10/12/08 a las 17:25

Tengo trillizos
hola mis trillizos ya tienen dos años y medio al principio les puse en un cuco pero la verdad es que los utilize bastante poco luego los pase a su cuna cada uno en la suya porque yo tuve suerte y aunque se despertara uno los otros dos no se enteraban pero para mi era mucho mas comodo cada uno en la suya.yo tenia solo un cambiador y una bañera y me apañe bien pero si puedes tener dos cambiadores te vendra mejor si alguien te ayuda a bañarles yo estaba la mayor parte del dia sola pero solo necesitas una bañera para los tres.no se si te servira de algo mi consejo de todas formas si tienes alguna duda mas aqui me tienes para lo que sea.muchas felicidades

N
niema_5320450
10/12/08 a las 18:47
En respuesta a irinea_9397824

Tengo trillizos
hola mis trillizos ya tienen dos años y medio al principio les puse en un cuco pero la verdad es que los utilize bastante poco luego los pase a su cuna cada uno en la suya porque yo tuve suerte y aunque se despertara uno los otros dos no se enteraban pero para mi era mucho mas comodo cada uno en la suya.yo tenia solo un cambiador y una bañera y me apañe bien pero si puedes tener dos cambiadores te vendra mejor si alguien te ayuda a bañarles yo estaba la mayor parte del dia sola pero solo necesitas una bañera para los tres.no se si te servira de algo mi consejo de todas formas si tienes alguna duda mas aqui me tienes para lo que sea.muchas felicidades

Gracias maritrilli!!!
La verdad que me sirve muchisimo tu consejo , y si voy hacer lo que me dices, voy a tener tres cunas, una para cada uno en su habitacion, y en la mia lastimosamente me entra una grande,q ya la tengo (era de mi hna), y voy a ponerlos ahi hasta que entren.....
Y si, te voy a seguir consultando cositas, x que la verdad que nose nada, y como ya sabes estoy sola en mi ksa todo el dia x que ya estoy de reposo...
Asi que te mando un beso grande y a tus trillis tb...
Ale

D
dorte_9065261
10/12/08 a las 23:58
En respuesta a niema_5320450

Hola tesa!!!!
AHHHyyy x fin alguin de trillizos............
Te cuento que estoy super bien, lo unico que ya estoy en mi ksa, x que ya estoy de reposo, y es x eso que estoy un poco preocupada x que ya no puedo ir a comprar nada y tengo que encargar todo...
Yo tb pienso hacer como vos, al comienzo en una cuna los tres en mi habitacion, y despues para la habitacion de los babys es lo que nose todavia..
Pero bueno espero seguir en contacto contigo y tambien estoy aqui, para ayudarte en lo que sea, tu solo me escribes...
Ah estoy tb, en el foro de embarazos de gemelos, mellizos, hay varias de trillizos, o el el de FIV - embarazadas....
Te mando un beso y cuidate
ALE

Trillizos
yo tengo mellizos pero por si de algo te vale mi opinion yo los pondria alos 3 juntitos en la cuna o bien en unos moises (cestas) por k al principio les bienen bien estar juntitos y no se hechan de menos y sienten el calor de uno a otro a si tuve yo mucho tiempo a raul y gema k ya tienen 19 meses en cuanto al cambiador y la bañera te biene bien tener un cambiador siempre en el baño de estos k tienen cajones debajo y hay tener los pañales toallitas toallas y enseres del baño y la bañera como son tres deverias tener una de estas de patas de kita y pon k solo la tengas k volcar en la bañera de vosotros para vaciar y llenar no compres de las de tuvito o gomita para vaciar es un atraso otra cosa k te vendria bien es k todos los geles colonia cremita aceites peines y demas cosas para usar ala hora del baño los tengas todos juntos en una cestita para k ala hora de usarlos los tengas puesto al lado de la bañerita o cambiador para mas facilidad y rapidez bueno te puedo dar mas ideas si las necesitas estoy en raulygema@hotmail.com

N
niema_5320450
11/12/08 a las 14:14
En respuesta a dorte_9065261

Trillizos
yo tengo mellizos pero por si de algo te vale mi opinion yo los pondria alos 3 juntitos en la cuna o bien en unos moises (cestas) por k al principio les bienen bien estar juntitos y no se hechan de menos y sienten el calor de uno a otro a si tuve yo mucho tiempo a raul y gema k ya tienen 19 meses en cuanto al cambiador y la bañera te biene bien tener un cambiador siempre en el baño de estos k tienen cajones debajo y hay tener los pañales toallitas toallas y enseres del baño y la bañera como son tres deverias tener una de estas de patas de kita y pon k solo la tengas k volcar en la bañera de vosotros para vaciar y llenar no compres de las de tuvito o gomita para vaciar es un atraso otra cosa k te vendria bien es k todos los geles colonia cremita aceites peines y demas cosas para usar ala hora del baño los tengas todos juntos en una cestita para k ala hora de usarlos los tengas puesto al lado de la bañerita o cambiador para mas facilidad y rapidez bueno te puedo dar mas ideas si las necesitas estoy en raulygema@hotmail.com

Gracias raulygema
la verdad que tus ideas me ayudan mucho, asi voy anotando todo lo que tengo que comprar, y poder ir preparando de apoco......
Cualquier consulta te escribo !!!!
mil gracias.....
Besos
Ale

H
haniya_9575583
13/12/08 a las 11:36

Hola ale!
Muy buenas Ale, soy Susana y mis trillizas hacen un añito el dia 22. Lo primero de todo, enhorabuena, disfrútalo a tope, que se pasa volando. Si ya estás de reposo, cuídate mucho y piensa en tí y en los peques.
En nuestro caso, por no cargarnos de trastos, compramos 3 cunas y al llegar a casa ( no tuvieron que ir ninguna a la incubadora ), como eran tan pequeñitas, les pusimos a las tres en la misma cuna y en nuestra habitación, que para las tomas era mucho más cómodo.
A partir de los 3 meses, les pusimos a cada una en su cuna y en su habitación y la verdad que así nos fué muy bien.
Mi consejo es que compres lo imprescindible porque te llenas de un montón de trastos.
Nosotros tenemos 2 cambiadores, uno en su habitación y otro en el baño y el que más utilizamos es el del baño que es mucho más cómodo, sobre todo después de los baños y porque tenemos todo más a mano. La verdad que el de la habitación casi no lo hemos usado. De bañeras, tenemos una de plástico que todavía utilizamos y les bañamos de una en una, normalmente entre 2 personas.
Como te comento, lo mejor en estos casos es ser lo más prácticos posible y no llenarse de muchos trastos, aunque muchos son necesarios. Al principio también usábamos mucho las hamacas, sobre todo en las tomas de día, y a partir del sexto mes, más ó menos, las tronas.
Si te puedo ayudar en algo más ya me comentas.
Mucha suerte con el embarazo, a ver si aguantan lo máximo posible y os va todo fenomenal.
Un besito y para lo que necesites,
Susana

N
niema_5320450
13/12/08 a las 13:40
En respuesta a haniya_9575583

Hola ale!
Muy buenas Ale, soy Susana y mis trillizas hacen un añito el dia 22. Lo primero de todo, enhorabuena, disfrútalo a tope, que se pasa volando. Si ya estás de reposo, cuídate mucho y piensa en tí y en los peques.
En nuestro caso, por no cargarnos de trastos, compramos 3 cunas y al llegar a casa ( no tuvieron que ir ninguna a la incubadora ), como eran tan pequeñitas, les pusimos a las tres en la misma cuna y en nuestra habitación, que para las tomas era mucho más cómodo.
A partir de los 3 meses, les pusimos a cada una en su cuna y en su habitación y la verdad que así nos fué muy bien.
Mi consejo es que compres lo imprescindible porque te llenas de un montón de trastos.
Nosotros tenemos 2 cambiadores, uno en su habitación y otro en el baño y el que más utilizamos es el del baño que es mucho más cómodo, sobre todo después de los baños y porque tenemos todo más a mano. La verdad que el de la habitación casi no lo hemos usado. De bañeras, tenemos una de plástico que todavía utilizamos y les bañamos de una en una, normalmente entre 2 personas.
Como te comento, lo mejor en estos casos es ser lo más prácticos posible y no llenarse de muchos trastos, aunque muchos son necesarios. Al principio también usábamos mucho las hamacas, sobre todo en las tomas de día, y a partir del sexto mes, más ó menos, las tronas.
Si te puedo ayudar en algo más ya me comentas.
Mucha suerte con el embarazo, a ver si aguantan lo máximo posible y os va todo fenomenal.
Un besito y para lo que necesites,
Susana

Hola susana!!!
Si definitivamente, voy hacer lo que todas me han aconsejado.....
Te queria preguntar: a las cuantas semanas nacieron tus niñas?, cuanto pesaron? y que comias ?, x que me imagino que tuvieron un super peso, para no ir ninguna a la incubadora.........
Bueno desde ya mil gracias !!!!!!!!!!
Te mando un beso
Ale

H
haniya_9575583
13/12/08 a las 22:28
En respuesta a niema_5320450

Hola susana!!!
Si definitivamente, voy hacer lo que todas me han aconsejado.....
Te queria preguntar: a las cuantas semanas nacieron tus niñas?, cuanto pesaron? y que comias ?, x que me imagino que tuvieron un super peso, para no ir ninguna a la incubadora.........
Bueno desde ya mil gracias !!!!!!!!!!
Te mando un beso
Ale

Hola ale!
Mis enanas llegaron casi a la semana 36, ( 35 + 5) , y pesaron las tres muy parecido: 2 niñas pesaron 2210 y 2220 gramos y la tercera 2350 gramos. La verdad que en la alimentación, lo que si hacía eran 5 comidas ( desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y como en la semana 30 me ingresaron una semanita porque tenía contracciones, me mandaron a casa de reposo total y en esas semanas no me movía apenas, con lo que cogí algo más de peso. Lo que comía, pues un poco de todo, siempre me ha gustado mucho la fruta ( así que a media mañana siempre fruta ) y lo demás, pues de todo, una dieta equilibrada y, como a todas las embarazadas con algún que otro atracón de chocolate...
Lo que si que me pasó es que en el primer trimestre tuve muchísimas nauseas y perdí unos 3 kilos, con lo que en todo el embarazo cogí unos 20, que para ser tres está muy bien.
En mi caso, tuve mucha suerte en todo, porque las tenía muy bien colocadas y tuve un parto vaginal, así que la recuperación fué mucho más rápida. Si nacieron el 22 de diciembre, el día de Navidad, los 5 en casa!!!!!
Bueno majilla, si te puedo ayudar en cualquier otra cosa me dices,
ya sabes el sexo?
un besito,
Susana

N
niema_5320450
19/12/08 a las 22:45
En respuesta a haniya_9575583

Hola ale!
Mis enanas llegaron casi a la semana 36, ( 35 + 5) , y pesaron las tres muy parecido: 2 niñas pesaron 2210 y 2220 gramos y la tercera 2350 gramos. La verdad que en la alimentación, lo que si hacía eran 5 comidas ( desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y como en la semana 30 me ingresaron una semanita porque tenía contracciones, me mandaron a casa de reposo total y en esas semanas no me movía apenas, con lo que cogí algo más de peso. Lo que comía, pues un poco de todo, siempre me ha gustado mucho la fruta ( así que a media mañana siempre fruta ) y lo demás, pues de todo, una dieta equilibrada y, como a todas las embarazadas con algún que otro atracón de chocolate...
Lo que si que me pasó es que en el primer trimestre tuve muchísimas nauseas y perdí unos 3 kilos, con lo que en todo el embarazo cogí unos 20, que para ser tres está muy bien.
En mi caso, tuve mucha suerte en todo, porque las tenía muy bien colocadas y tuve un parto vaginal, así que la recuperación fué mucho más rápida. Si nacieron el 22 de diciembre, el día de Navidad, los 5 en casa!!!!!
Bueno majilla, si te puedo ayudar en cualquier otra cosa me dices,
ya sabes el sexo?
un besito,
Susana

Hola susana
GUAUUUUUUUUUU parto natural!!!!! que bien.......

La verdad que yo no me animo, ni loca ni aunque esten re bien encajadas.....
Pero bueno, veremos, te cuento que mañana 20, tengo ecografia y espero que ya me digan el sexo de los trillis,estoy re anciosa, x saber que seran y de que esten bien x sobre todo.
Cualquier consulta, te escribo!!!!
Gracias x responder
Te mando un beso grande para vos y tus trillis....

Ale + trillis (17+5)

H
haniya_9575583
26/12/08 a las 14:54
En respuesta a niema_5320450

Hola susana
GUAUUUUUUUUUU parto natural!!!!! que bien.......

La verdad que yo no me animo, ni loca ni aunque esten re bien encajadas.....
Pero bueno, veremos, te cuento que mañana 20, tengo ecografia y espero que ya me digan el sexo de los trillis,estoy re anciosa, x saber que seran y de que esten bien x sobre todo.
Cualquier consulta, te escribo!!!!
Gracias x responder
Te mando un beso grande para vos y tus trillis....

Ale + trillis (17+5)

Hola ale!
Feliz Navidad lo primero!
Qué tal ha ido todo? Espero que muy bien. Ya te han dicho el sexo?

Bueno majilla,
cualquier cosa, encantada de poder ayudarte,

un beso,

Susana

N
niema_5320450
29/12/08 a las 18:26

Hola sutrill
FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y TUS BABYS!!!!!!!!!!!
Te cuento que van hacer 2 niñas y un niño!!!!!!!! estoy felizzzzzzzz, era justo lo q queria y aparte de q estan re bien los tres....
Te cuento q el 26 me realizaron el cerclaje x precausion x q mis babys son muy grandes, pero x suerte ya estoy en mi ksa, estoy bien y tengo q reposar x 10 dias, pero me levanto para ir al baño bañarme.....todo sea x los babys, estoy bien sin sangrado, sin dolor nada...
el 15 de enero tengo ecografia y te ire contando como va todo, ah cuando nacieron tus babys tuviste alguien q te ayudara en ksa? es q tengo q ir viendo como organizarme


Bueno muchas gracias x acordarte de mi y feliz año 2009!!!!!!!!!!!!!!

besos

Ale + trillis (19+1)

N
niema_5320450
30/12/08 a las 12:02

Hola tesa
Te cuento que lo del cerclaje, nose si le hacen a todas q esperan trillis tengo entendido q si, pero hay una chica blanquita, q lleva trillis y a ella no le hicieron y ya esta de 26 semanas creo y esta re bien, pero yo creo q es una seguridad el cerclaje, asi podemos andar mas tranquilas, pero tendrias q preguntarselo a tu medico, y no t preocupes q no se siente nada de nada, ni un dolorcito de nada, ahora estoy en ksa, acostada, pero me levanto sin problemas.........

Y la verdad q nos han venido los tres reyes magos x fin a mi despues de tres años de espera

de cuantas semanas ya estas?

Bueno feliz año 2009 y te mando un besazo!!!!!!!

Ale + trillis 19+2

H
haniya_9575583
30/12/08 a las 23:28
En respuesta a niema_5320450

Hola sutrill
FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y TUS BABYS!!!!!!!!!!!
Te cuento que van hacer 2 niñas y un niño!!!!!!!! estoy felizzzzzzzz, era justo lo q queria y aparte de q estan re bien los tres....
Te cuento q el 26 me realizaron el cerclaje x precausion x q mis babys son muy grandes, pero x suerte ya estoy en mi ksa, estoy bien y tengo q reposar x 10 dias, pero me levanto para ir al baño bañarme.....todo sea x los babys, estoy bien sin sangrado, sin dolor nada...
el 15 de enero tengo ecografia y te ire contando como va todo, ah cuando nacieron tus babys tuviste alguien q te ayudara en ksa? es q tengo q ir viendo como organizarme


Bueno muchas gracias x acordarte de mi y feliz año 2009!!!!!!!!!!!!!!

besos

Ale + trillis (19+1)

Hola ale!
FELIZ AÑO 2009 y seguro que super especial para vosotros!!!!!
Me alegro mucho que vaya todo tan bien, cuidate mucho y descansa ahora que puedes.....
Nosotros, como yo me recuperé bastante rápido del parto, teníamos ayuda de día ( mi suegra y mi madre se turnaban) pero durante la noche nos apañabamos los dos muy bien. Conozco casos con trillizos que si han cogido ayuda por las noches, pero en nuestro caso lo pudimos hacer sólos. Todo depende de si por el día puedes descansar un poco y si luego son tranquilos y duermen bien, mis peques duermen toda la noche desde que tienen 3 meses así que estando descansados luego el día se pasa mucho mejor.

Bueno Ale, un beso grande y para lo que necesites,

Susana

N
niema_5320450
4/1/09 a las 15:53

Sutrill
Queria preguntarte, cuantos pañales usaban x dia c/u de tus babys..... x q mi papa quiere ir comprandome pañales p ayudarme....

lei q una chica usaba como 8 x dia x 3 babys =24 x dia x 30 dias=720 pañales x mes, me parece mucho?

Pero me encantaria q me digas q cosas tengo q comprar, como cuantos biberones, chupetes, cuantas ropitas llevaste al sanatorio p c una

bueno espero q me respondas y muchas gracias

ale & trillis 20 semanas

H
haniya_9575583
7/1/09 a las 11:56
En respuesta a niema_5320450

Sutrill
Queria preguntarte, cuantos pañales usaban x dia c/u de tus babys..... x q mi papa quiere ir comprandome pañales p ayudarme....

lei q una chica usaba como 8 x dia x 3 babys =24 x dia x 30 dias=720 pañales x mes, me parece mucho?

Pero me encantaria q me digas q cosas tengo q comprar, como cuantos biberones, chupetes, cuantas ropitas llevaste al sanatorio p c una

bueno espero q me respondas y muchas gracias

ale & trillis 20 semanas

Aletaya
Pues al principio si que usaba unos 24 al día, pero porque les cambiabamos en cada toma. Enseguida empezaron a hacer alguna menos, y por lo menos en nuestro caso, pues les cambiabamos despues de la toma.
Al principio se gastan muchos, pero luego poco a poco se va disminuyendo.
Biberones, yo usaba y sigo usando de la marca Avent, y compre unas cajas en las que venían 3 biberones de un tamaño y 3 de otro un poco más grande con las tetinas ( es como un kit de iniciación). Compramos una caja por niña que como al principio hacen tantas tomas, viene muy bien. La verdad que los biberones los sigo usando.
Lo que también vas a necesitar es un esterilizador y ser lo más prácticos posibles.
En cuanto a chupetes tenía un par por niña, y el tema de ropa, no compres muchas cosas de primera puesta porque crecen muy rápido y muchas veces, al menos nosotros, las metíamos en los sacos con el pijama y a pasear con el carro ( como te comento, hay que ser muy prácticos.
Tema del hospital, donde yo dí a luz, les ponen pijamitas en el hospital y lo único para sacarles, cometí el error de llevar unos trajes preciosos, como eran tan pequeñas nos costó un montón ponérselos y total, llegas a casa y a ponerles los pijamas ( me dieron el alta casi por la noche). Si lo hubiera pensado mejor, las saco en pijama y mucho más cómodo y rapido.

De todas formas intenta comprar lo menos posible que enseguida se les queda pequeño, coge lo imprescindible y si te puedo ayudar en algo más, encantada.
Un beso,

Susana

N
niema_5320450
7/1/09 a las 14:41

Gracias su
Mil gracias, ahora voy tomando nota de lo q me dices, y si tengo otra duda,te escribo......la verdad q me ayudas mucho

te mando un beso, gracias

Ale + trillis (20+3)

N
niema_5320450
29/1/09 a las 16:12

Hola
A las que les interese, les cuento que estoy de 23+4 semanas, estoy super bien, me cuido muchisimo, estoy en mi ksa, todo el dia, y despues del cerclaje, tengo libre una vez x semana para salir, obiamente con cuidado.
Me encuentro super bien de salud, tengo un poco de dolor de espalda, pero nada mas..... espero llegar minimo a la semana 35.......
Cualquier cosa que quieran saber, me escriben

Besos

Ale

N
niema_5320450
31/1/09 a las 14:33

Tesaaa
Te envie, un privado.....
ahhhhh el jueves yo tengo eco, asi q te voy contando como va todo

besos

ale+trillis 23+6

L
liana_6331789
31/1/09 a las 19:21
En respuesta a haniya_9575583

Hola ale!
Muy buenas Ale, soy Susana y mis trillizas hacen un añito el dia 22. Lo primero de todo, enhorabuena, disfrútalo a tope, que se pasa volando. Si ya estás de reposo, cuídate mucho y piensa en tí y en los peques.
En nuestro caso, por no cargarnos de trastos, compramos 3 cunas y al llegar a casa ( no tuvieron que ir ninguna a la incubadora ), como eran tan pequeñitas, les pusimos a las tres en la misma cuna y en nuestra habitación, que para las tomas era mucho más cómodo.
A partir de los 3 meses, les pusimos a cada una en su cuna y en su habitación y la verdad que así nos fué muy bien.
Mi consejo es que compres lo imprescindible porque te llenas de un montón de trastos.
Nosotros tenemos 2 cambiadores, uno en su habitación y otro en el baño y el que más utilizamos es el del baño que es mucho más cómodo, sobre todo después de los baños y porque tenemos todo más a mano. La verdad que el de la habitación casi no lo hemos usado. De bañeras, tenemos una de plástico que todavía utilizamos y les bañamos de una en una, normalmente entre 2 personas.
Como te comento, lo mejor en estos casos es ser lo más prácticos posible y no llenarse de muchos trastos, aunque muchos son necesarios. Al principio también usábamos mucho las hamacas, sobre todo en las tomas de día, y a partir del sexto mes, más ó menos, las tronas.
Si te puedo ayudar en algo más ya me comentas.
Mucha suerte con el embarazo, a ver si aguantan lo máximo posible y os va todo fenomenal.
Un besito y para lo que necesites,
Susana

Lactancia materna con trillizos
Hola, yo tambien estoy embarazada de trillizos, estoy de 17 semanas y quería saber por experiencia de las que habeis pasado por ello si es posible darles el pecho, o esto se convierte en una misión imposible. ¿ Creeis que es del todo necesario coger a una persona de apoyo al menos al comienzo?

gracias y felicidades a todas por estos embarazos tan especiales.

L
liana_6331789
31/1/09 a las 19:28

¿que es el ciclaje?
Hola es la primera vez que entro aqui y leyendo los mensajes me quedo con la duda de saber que es el ciclaje del que hablais. yo estoy tambien de trillizos y de 17 semanas y no me han hablado de esta prueba o lo que sea.

Tambien me gustaria saber hasta cuando esperasteis para comprar las cosas lo digo por que al ser embarazos de alto riesgo siempre da un poco de raparo pero tambien es cierto que más adelante será mas complicado hacer todos los preparativos.

Por ultimo, he dejado por error un mensaje un poco mas abajo sobre opiniones sobre la posibilidad del darles el pecho o me tengo que olvidar por completo de esta posibilidad.

mil gracias a todas.

maite

J
june_5294664
1/2/09 a las 20:34
En respuesta a liana_6331789

¿que es el ciclaje?
Hola es la primera vez que entro aqui y leyendo los mensajes me quedo con la duda de saber que es el ciclaje del que hablais. yo estoy tambien de trillizos y de 17 semanas y no me han hablado de esta prueba o lo que sea.

Tambien me gustaria saber hasta cuando esperasteis para comprar las cosas lo digo por que al ser embarazos de alto riesgo siempre da un poco de raparo pero tambien es cierto que más adelante será mas complicado hacer todos los preparativos.

Por ultimo, he dejado por error un mensaje un poco mas abajo sobre opiniones sobre la posibilidad del darles el pecho o me tengo que olvidar por completo de esta posibilidad.

mil gracias a todas.

maite

Hola maite, bueno, yo soy intrusa en este foro jeje que suelo andar por el de embarazadas por fiv,
me presento, soy lothoriel y estoy de trillis y ale ya me conoce del otro oro, estoy de 17 +6, asi que casi como tu maite, y ami tb me da mucho apuro lo de ir comprando cosas.....aparte que he estado en reposos absoluto y tpc he podido pisar la calle, pero bueno, yo de momento estoy recopiladnod ropitas que me van dando y carritos o casas, pero lo que are sera ver todo lo que me dan o regalan, hacer "inventario" y ya mas al final aunque sea por "encargo" que yo no pueda ir y tenga que ir mi marido o alguien comprar lo que me falte, poruqe eso, tampoco me atrevo a comprar un carro o una cuan tan pronto, pero bueno, tb decir que nada tiene por que ir mal ya a estas alturas.
el cerclaje es una "pequeña intervencion" en la que t dan un punto de sutura en el utero para cerrarlo y que no se abar antes de tiempo, en algunossitios lo hacen mas a menudo que en otros, pero en españa ya solo lo hacen si hay antecedentes de abortos por incompetencia cervical, a gente que a perdido bebes por "abrirsele " el utero antes de tiempo, o en casos de bebes muy grandes por precaucion por la presion que ejrcen, pero no es lo normal ni mucho menos asi que no te preocupes.
Sobre darles el pecho, yo he oido que "darles el pecho" 100% osea poniendote a los 3 al echo es casi imposible por agotador, porque cada toma se puedo alargar porque no suciionana bien, o porque pueden no estar mamando lo suficiente y al final no cogen peso...........aunque hay gente que lo ha conseguido asi que si es tu idea, por lo menos intentalo.
yo me decanto por darles leche materna en biberon sacandomela con un sacaleches electrico, cosa que me han dicho que tb es dificl conseguir sacar para 3 y no morir en el intento, porque hay gente que le duele mucho el sacaleches etc...pero bueno, como te digo lo intentare, y de ahi pues ire probando, sino puedo a 2 a dos y a uno leche en polvo cambiando cada toma........luego hay muchas formulas...yo creo que lo importante es valorar ESfuerzo= resultados y hacer lo que se pueda.
bueno, que vaya chapa qe os he dado para acabar de llegar, que ale ya sabe que soy pesada, pero el resto no jejeje un beso y saludos a todas.

N
niema_5320450
2/2/09 a las 22:01

Hola maite
Que alegria otra de trillis, pero somos muchisimas.........
Sobre tus preguntas, ahi mi amiga ya te contesto perfectamente..... y para nada lotho eres pesada, eres espectacular......nose como lo dicen ahi solete o algo asi....ajjajaj
Bueno estamos en el foro de procreacion medicamente asistida FIV........ el foro de embarazadas x FIV...... si te quieres dar una vuelta, somos muchas las mamis de trillis.
Cualquier consulta o lo q necesites me escribes

Besos

Ale+trillis 24+1

N
niema_5320450
8/2/09 a las 21:35

Hola
Les cueto sobre mi eco, de 24+4sm.....
Mis bebes estan super bien gracias a DIOS...super sanitos pesan....
700, 745, 758grs.........super bien.....
Yo estoy bien, ya pesa la panza, pero se aguanta.....

Besos

Ale+trillis 25sm

G
goiatz_8138851
10/2/09 a las 19:04

Hola a todas
Soy mamá de trillizos de 4 años.

Sólo quería deciros que os cuideis mucho. Descansar todo lo posible. Nada de esfuerzos... ya tendréis tiempo de cansaros luego.
Por pesado que os resulte en el recta final.. pensar que no hay ninguna máquina que pueda sustituir vuestro vientre.
No existe ninguna tecnología que iguale la de vuestro própio cuerpo.

Se puede llegar a la semana 37 con trillizos.

Cuidaros un montón.

Muchas felicidades a todas.

Esther
www.trillizos.net

G
goiatz_8138851
10/2/09 a las 20:01

Sera duro...
pero créeme que merece la pena.

Yo me quedé en la 27.4. Ingresé con 23 semanas con rotura de membrana y permanecí en el hospi hasta que me puse de parto y no lo pudieron parar.
Creo que mi embarazo no se cuidó lo suficiente y entre mi falta de información y la mano "blanda" de mi gine.. propiciaron que todo se precipitase... o no! No se sabe.

Lo que está claro es que pasarte cuidándote no te hará daño. Si evitas esforzarte, aún en cosas que te parezcan "tontas".. seguro que tampoco te dañarán.

Por duro que sea aguantar con una enorme tripa. No encontrar la postura para dormir de noche. Se te duerman las piernas.. etc. Te garantizo que resulta mucho más duro ver como tus hijos se quedan en la ucin en una incubadora, llenos de vias y sensores que pitan todo el rato.

Cuídate, cuidaros mucho, mucho, mucho.

Toda nuestra historia está en esta web www.trillizos.net.
Es una bonita historia. Tiene final feliz que ya conoces. Mis tres tesoros están estupendos igual que los tuyos lo estarán, pero el camino se les hace más fácil cuando pesan mas de dos kilos y no entre 800 gr y un kilo que pesaron los mios.

Besos.

Esther

N
niema_5320450
11/2/09 a las 14:46
En respuesta a goiatz_8138851

Hola a todas
Soy mamá de trillizos de 4 años.

Sólo quería deciros que os cuideis mucho. Descansar todo lo posible. Nada de esfuerzos... ya tendréis tiempo de cansaros luego.
Por pesado que os resulte en el recta final.. pensar que no hay ninguna máquina que pueda sustituir vuestro vientre.
No existe ninguna tecnología que iguale la de vuestro própio cuerpo.

Se puede llegar a la semana 37 con trillizos.

Cuidaros un montón.

Muchas felicidades a todas.

Esther
www.trillizos.net

Esther!!!!!!!
Muchisimas gracias x tu consejo.....la verdad q yo pienso igual q vos, yo no soy de España, y me costo muchisimo conseguir mi embarazo, 3 años, y mucho dinero, y la verdad q estoy super concientizada, con el tema del reposo, yo estoy todo el dia en mi ksa, reposando lo mas q pueda.....x q como tu dices lo mejjor es cuanto mas aguanten dentro nuestro.
Conozco tu pagina web, y la verdad q me encanta entro y leo cada rato, me encanta!!!!!!!! me da muchisimas fuerzas.....
Gracias x todo.......te envio un privado cualquier consulta o duda q tenga........
Otra vez gracias y felicidades x esos tres soles q tienes.............


Besos

Ale+trillis 25+3

N
niema_5320450
28/2/09 a las :17

Noticias eco de 27+5 semanitas!!!!!!!!!!!
A las q les interese, les cuento q hoy tuve mi eco, y mis bebes estan super bien....tienen un peso de 1300 y algo, 1200 y algo y 1190....no me acuerdo bien x q el informe lo busco el lunes, lo importante es q estn bien...y sanitos
Me dijo el dr, q estan mas grandes q un bebe unico

Gracias Dios mio x todo, mas no puedo pedir!!!!!!!!!!

Me encuentro super bien, si me pesa la panza, y dolores de la chuchu
despues super ben.

Cualquier cosa me escriben

Besos

Ale

D
dinora_5753602
28/2/09 a las 16:49

Trillizas
Hola Aletala, me yamo Karmen he visto tu mss y m h animado a kontarte mi experiencia...
Yo tengo triyizas de 5 años y te seguro k no t vas arrepentir
En kuanto a lo de akostarlos separados t kuento mi experiencia, komo es normal fueron prematuras y m hiecieron cesarea, estuvieron en el nido(hospital) antes de ir kasa 2 meses, la 1 melliza salio al mes, las gemelas salieron respectivamente al mes ymedio a los 2 meses.
Asi k la 1 disfruto de una kuna durante 15 dias, kuando salio la 2 kompartio kuna una en la cabecera y otra los pies,pero tokandose kon los pies, bueno la verdad es k ni se rozaban eran tan pekeñitas, kuando salio la 3 me marche a mi kasa (por k mientras salian todas estuve en kasa de mis padres)y entonces ya durmio kada una en su kuna en una habitacion independiente a la nuestra.

Tambien dependera de komo sean de pekeños, lo k tarden en salir del hospital para poder kompartir la kuna, no se los tuyos si se iran todos el mismo dia. Aki en España hasta k no pesan 2,5 kilos aproximadamente no se van a kasa .
Y en kuanto a el kambiador y la bañera yo solo tenia uno/a, dependera d komo sea tu kasa de grande de kuanrtos participeis en el baño de los bebes, pero sinceramente algun dia te enfrentaras tu sola a los tres y kuanto mejor lo tengas todo organizado mejor sera, tenerlo todo a mano y ya esta y no te agobies pues los bebitos son mu listos y ellos van a ver k solo hay una ayuda y saben esperar

De las mias habia una muy buena k no protestaba y esperaba su turno (la melliza) y de las gemelas una protestaba mas y la kogia primero, pero kon el tiempo se akostumbra a la rutina de los turnos y no se hace tan dificil.

Te akonsejo k deskanses ahora todo lo k puedas k disfrutes de la trankilidad, k kuando yegue el dia no vas a parar, pero solo el primer año..je,je
En serio, asusta a lo primero mucho, pero tu tienes k pensar en positivo,piensa k van a tener las suerte de tener hermanos, kompañeros de juego, van a ser mas tolerantes, kariñosos y se os va a kaer la baba kuando veais las tres karitas sonriendo y siendo tan felices de tener unos padres tan generosos luchando por ellos.
Os deseo lo mejor y siempre k kieras pregunta lo k kieras (solo m konecto los fines de seman y no todos en kasa no tengo internet y lo hago desde kasa mis padres kuando voy)

Un saludo Karmen

C
celia_6322897
9/3/09 a las 12:16

A mis trillizos,gracias por existir
TENER TRILLIZOS NO ES NADA COMPLICADO,HAY QUE SER POSITIVA,TENER MUY CLARAS LAS IDEAS ,A MI ME DIJERON QUE LO PRINCIPAL ES A ORGANIZACION.QUE NECESITES ALGO Y NO LO TENGAS QUE BUSCAR PARA ESO NECESITAS TODA LA CASA PARA ELLOS,QUE NO TE IMPORTE .DORMIR ,NO HAGAS CASO DE NADIE QUE DUERMAN COMO TU QUIERAS ,YO ME ACOSTABA CON LOS TRES ENMI CAMA Y AHORA CON NUEVE AÑOS ,CADA UNO EN SU HABITACION,CON LA BAÑERA LO MISMO,YO UNA PARA TODOS PERO DE UNO EN UNO,LUEGO CON 6 O 7 MESES TODOS JUNTOS ,AHORA CON NUEVE AÑOS LOS BAÑO JUNTOS,BUENO PERDONA SE BAÑAÑ.
YA VERAS QUE BONITO ES TENER TRILLIZOS YO TENGO DOS NIÑAS Y UN NIÑO Y YA NO ME HACENFALTA LAS AMIGAS,ES MARAVILLOSO,AHORA TIENES QUE SER SIEMPRE POSITIVA
SI NECESITAS SABER MAS ME PREGUNTAS ESTARE ENCANTADA
UN BESO DE VICARE

C
celia_6322897
9/3/09 a las 12:17

a mis trillizos,gracias por existir
TENER TRILLIZOS NO ES NADA COMPLICADO,HAY QUE SER POSITIVA,TENER MUY CLARAS LAS IDEAS ,A MI ME DIJERON QUE LO PRINCIPAL ES A ORGANIZACION.QUE NECESITES ALGO Y NO LO TENGAS QUE BUSCAR PARA ESO NECESITAS TODA LA CASA PARA ELLOS,QUE NO TE IMPORTE .DORMIR ,NO HAGAS CASO DE NADIE QUE DUERMAN COMO TU QUIERAS ,YO ME ACOSTABA CON LOS TRES ENMI CAMA Y AHORA CON NUEVE AÑOS ,CADA UNO EN SU HABITACION,CON LA BAÑERA LO MISMO,YO UNA PARA TODOS PERO DE UNO EN UNO,LUEGO CON 6 O 7 MESES TODOS JUNTOS ,AHORA CON NUEVE AÑOS LOS BAÑO JUNTOS,BUENO PERDONA SE BAÑAÑ.
YA VERAS QUE BONITO ES TENER TRILLIZOS YO TENGO DOS NIÑAS Y UN NIÑO Y YA NO ME HACENFALTA LAS AMIGAS,ES MARAVILLOSO,AHORA TIENES QUE SER SIEMPRE POSITIVA
SI NECESITAS SABER MAS ME PREGUNTAS ESTARE ENCANTADA
UN BESO DE VICARE

C
celia_6322897
9/3/09 a las 12:34
En respuesta a liana_6331789

¿que es el ciclaje?
Hola es la primera vez que entro aqui y leyendo los mensajes me quedo con la duda de saber que es el ciclaje del que hablais. yo estoy tambien de trillizos y de 17 semanas y no me han hablado de esta prueba o lo que sea.

Tambien me gustaria saber hasta cuando esperasteis para comprar las cosas lo digo por que al ser embarazos de alto riesgo siempre da un poco de raparo pero tambien es cierto que más adelante será mas complicado hacer todos los preparativos.

Por ultimo, he dejado por error un mensaje un poco mas abajo sobre opiniones sobre la posibilidad del darles el pecho o me tengo que olvidar por completo de esta posibilidad.

mil gracias a todas.

maite

A mis trillizos de nueve años
Hola maite soy Eva nueva en el foro
Yo no se de esa prueba tal vez en mi tiempo no existia pero te dire que yo los tuve de 38 semanas y todo perfecto 8 dias en el hospital.Ahora eso si yo andaba seis km todos los dias.Las compras yo las hize el ultimo mes ,todo encargado y dispuesto para recoger el dia que nacieran porque luego te da tiempo a todo.Respecto al pecho no o dudes yo me sacaba la leche con el saca leches y la ponia en bibes y a tomar ,mas salud y mas barato,se pusieron con gripe y no me los ingresaron por tomar leche materna ,es el mejor antibiotico nunca vlo dudes es lo primero que vas oder hacer por tus bebes.
animo que es lo mas bonito que te podia pasar ,luego sereis amigo todos ,como yo soy de mis hijas y mi hijo
VERAS COMO TODO VA IR BIEN

N
niema_5320450
9/3/09 a las 14:50

Gracias vicare
X tus animos!!!!!!! yo tb espero dos niñas y un niño......y estoy super feliz y agradecida.
Ahora estoy de 29+1 semanas.....y ya no veo la hora de q pase el tiempo para tenerlos en mis brazos, y si, estoy organizando todo para tener todo a mano.
Ahora x las noches no puedo dormir tan bien es como q se me pone la panza dura, pero enseguida me pasa, nose si son gases o que?????? pero una vez q me acomodo ya duermo un poquito mejor.....tu como hacias en las ultimas semanas para dormir?.....tenias molestias???'....a las cuantas semanas nacieron tus bebes??.....cuanto pesaron??'.....ahhhh como hacias con las tomas de pecho y bibe?

Besos y gracias

Ale+trillis 29+1

C
celia_6322897
9/3/09 a las 16:12
En respuesta a niema_5320450

Gracias vicare
X tus animos!!!!!!! yo tb espero dos niñas y un niño......y estoy super feliz y agradecida.
Ahora estoy de 29+1 semanas.....y ya no veo la hora de q pase el tiempo para tenerlos en mis brazos, y si, estoy organizando todo para tener todo a mano.
Ahora x las noches no puedo dormir tan bien es como q se me pone la panza dura, pero enseguida me pasa, nose si son gases o que?????? pero una vez q me acomodo ya duermo un poquito mejor.....tu como hacias en las ultimas semanas para dormir?.....tenias molestias???'....a las cuantas semanas nacieron tus bebes??.....cuanto pesaron??'.....ahhhh como hacias con las tomas de pecho y bibe?

Besos y gracias

Ale+trillis 29+1

Miedos del ultimo momento
ES LO MEJOR DOS NIÑAS Y UN NIÑO,ES MAS DULCE, POR LO MENOS PARA MI.
ESO D LA TRIPA DURA SON PEQUEÑAS CONTRACCIONES QUE TIENES ,PERO ES NORMAL . YO CARIÑO DORMIA COMO PODIA SUPONGO QUE TU IGUAL.
MS HIJOS NACIERON A LAS 38 SEMANAS PERO PORQUE HIZE UNA BURRADA .NOS FUIMOS A UN RESTAURANTE A COMER UNA CALDERETA DE MARISCO Y ME PUSE LAS BOTAS LUEGO POR LA NOCHE REVENTE,PERO SIN DOLORES OLO ME DIO UN MAREO Y ME FUI AL HOSPITAL DE URGENCIAS ,MENOS MAL YA ESTABA DILATANDO.
TODO FUE DE MARAVILLA,CESAREA CLARO Y CON EPIDURAL NO TE ENTERAS,EN HORA Y MEDIA ESTABA EN PLANTA,PESARON 1800,1475,2300 ,NORMAL,EN EL HOSPITAL ME OBLIGABAN A DARLES DEL PECHO PERO CUANDO LLEGUE A CASA ME SACABA LA LECHE Y EN BIBES. ES MUY IMPORTANTE QUE LES DES LECHE MATERNA PERO EL SISTEMA QUE UTILIZES .
VE LA VIDA SIEMPRE EN POSITIVO . MIS HIJOS YA HAN EMPEZADO A DARME ALEGRIAS POR TRIPLICADO
ES GENIAL,NO LO CAMBIARIA POR UNO SOLO NUNCA,CREO QUE TODOS LOS PARTOS DEBERIAN DE SER TRIPLES.
SI ME QUIERES PREGUNTAR ALGO NO LO DUDES ,TE COMPRENDO MUY BIEN ¡OJALA YO HUBIERA TENIDO ESTOS CONTACTOS-.
HASTA LUEGO ALE
EVA

C
celia_6322897
9/3/09 a las 16:30
En respuesta a goiatz_8138851

Hola a todas
Soy mamá de trillizos de 4 años.

Sólo quería deciros que os cuideis mucho. Descansar todo lo posible. Nada de esfuerzos... ya tendréis tiempo de cansaros luego.
Por pesado que os resulte en el recta final.. pensar que no hay ninguna máquina que pueda sustituir vuestro vientre.
No existe ninguna tecnología que iguale la de vuestro própio cuerpo.

Se puede llegar a la semana 37 con trillizos.

Cuidaros un montón.

Muchas felicidades a todas.

Esther
www.trillizos.net

Parto de trillizos
HOLA ESTHER:
SOY VICARE ,PERDONA PERO YO TUVE MIS TRILLI DE 38 SEMANAS ,LAS NIÑAS 8 DIAS EN EL HOSPITAL ,SALIERON CONMIGO ,EL NIÑO 10 DIAS MAS,PESO1475 TIENEN AHORA 9 AÑOS
UN BESO

N
niema_5320450
10/3/09 a las 16:16

Vicare
Gracias de nuevo!!!!!!! semana 38........ufffffffffffffff x dios eres una campeona......

Es como que ahora no se me pasa el tiempo....nose seran los miedos que tu dices.....ojala, llegue a la semana 35 como minimo, yo creo q ha de ser depende del peso de los bebes....no?

Y sobre la tripa dura, la verdad, q no me da mucho....pero tengo miedo, x las dudas yo estoy reposando todo el dia...

Besos y gracias x tus consejos!!!!!!!!!!!!!!!

Ale

C
celia_6322897
10/3/09 a las 18:24
En respuesta a niema_5320450

Vicare
Gracias de nuevo!!!!!!! semana 38........ufffffffffffffff x dios eres una campeona......

Es como que ahora no se me pasa el tiempo....nose seran los miedos que tu dices.....ojala, llegue a la semana 35 como minimo, yo creo q ha de ser depende del peso de los bebes....no?

Y sobre la tripa dura, la verdad, q no me da mucho....pero tengo miedo, x las dudas yo estoy reposando todo el dia...

Besos y gracias x tus consejos!!!!!!!!!!!!!!!

Ale

Tomatelo como un embarazo normal
HOLA ALETALA:
DEPENDE TODO DE TODO,YO LO LLEVE CON MUCHA NORMALIDAD, CON MIS DOLORES DE ESPALDA MIS CONTRACCIONES , PERO HACIENDOME 6 KM TODOS LOS DIAS ANDANDO DEPRISITA Y VOMITANDO TODAS LAS MAÑANAS, EL CARIBAN NO ME HACIA EFECTO
CONFORME PASEN LOS MESES LA TRIPA SE PONDRA DURA MAS A MENUDO ,PERO ES NORMAL,TE DOLERA LA ESPALDA Y MAS COSAS PERO TODO NORMAL ,PIENSA QUE LLEVAS UN NIÑO DE 6 KG
CUANDO ANDABA metenia que coger la barriga porque parecia que se me caia.
no te preocupes y haz vida normal a no ser que te lo haya aconsejado el medico
un beso

N
niema_5320450
10/3/09 a las 19:26

Gracias evaaaaaaaa
Eres un sol.........la verdad q el medico me recomendo vida tranquila en ksa, y eso es lo q hago, solo q me preocupo un poco el tema de la tripa ......y como el 23 recien tengo consulta, estaba preocupada, despues otras molestias no tengo, ahora me quedo mas tranquila si me dices q es normal, q cada vez se ponga mas dura.....me imagino, es q son tres y tanto espacio no tenemos......


Otra vez, gracias, gracias.....


Ya te preguntare mas cositas....

Besos

Ale

N
niema_5320450
24/3/09 a las 15:52

Noticias eco de 30+5
Como siempre cuento, para las q esten interesadas........
mi eco del viernes.....mis bebes estan super bien gracias a Dios!!!!!!!!!!!!!!

pesan 1679,1597,1587......super

Ya el sabado me queda, la ultima dosis de vacuna para los pulmones, me encuentro super bien, ya pesa la panza, pero se aguanta.......
Espero llegar a la semana 35 minimo.....lo q pasa es q mi placenta ya esta muy madura.....y nose veremos q pasa, como les dije espero llear a la semana 35....

Besos a todas y mucha fuerza, mente positiva y mucha fe...


Ale+trillis 31+2

S
selma_9617662
31/3/09 a las 18:18

Mama de tres preciosas niñas
Hola soy mami de tres niñas de 13 meses y de verdad que coincido con todas las que habeis escrito que es lo mejor que me ha pasado en la vida es maravilloso, solo me quejo que quizá pase todo demasiado rápido asi que aprovecha de cada momento y disfruta.
Mis niñas nacieron a la semana 30+5 con 1,300 kg las tres me puse de parto y no pudieron pararmelo.Estuvieron 2 meses en el hospital pero gracias a dios estan muy bien.De todas formas tu esto ya lo tienes superado eres una super mama y tus bebes ya tienen un peso estupendo. Yo desde el principio puse a cada una en su minicuna y nos fue bien sobre todo es cuestión de organización.Respecto a la leche le estuve dando pecho 5 meses pero me la sacaba con sacaleches y dabamos tomas con biberón así si estas muy cansada puedes descansar. Bueno podria contarte muchas cosas pero sobre todo que no puedo ser mas feliz con mis niñas y si pudiera dar marcha atras no cambiaria nada.Bueno supongo que tendrás millones de miedos y dudas y no te quiero tampoco mentir el comienzo es duro pero las tres maravillas que vais a tener compensan todo. te mando mi tlf en un privado por si necesitas algo .Animo ya queda poco para ver sus caritas.

N
niema_5320450
31/3/09 a las 19:15

Gracias lolitas3333
X la confianza....de enviarme tu telf...........es q no habia entrado x aqui, y pense q te habias confundido!!!!!!!!!

Gracias y cualquier duda q tenga, te escribo...

besos

Ale+trillis 32+3

A
alsina_9163564
4/4/09 a las 6:40

Tranqui
Bueno, yo a mis hijos los tuve a los 3 en una misma cuna (de las grandes que son cama-cuna-corral) lo que hicimos fue seccionar la cuna en partes iguales con ayuda de un rodacuna, quedaron como si fueran 3 bambinetos y ahi durmieron hasta que comenzaron a darse vuelta y se despertaban unos con otros jeje, luego los mudamos a su propio cuarto (los tres en un mismo cuarto) y a su propia cuna, por la bañera, pues yo solo tengo una y hasta la fecha me la he llevado bien con solo una bañerita.
Saludos.

N
niema_5320450
4/4/09 a las 16:17

Noticias de mi eco 32+5
Gracias Teque!!!!!!!

Como siempre, les cuento a las q esten interesadas......
Mis bebes estabn super bien, pesan 2300,2220,2100kg......... super....
Y contarles q la panza ya pesa, pero se aguanta, ahora si Dios quiere tengo q llegar a la semana 36..... .....pero veremos q pasa, x q como ya les conte las placentas estan muy maduras.....asi q ...veremos....ojala q si aguanten...

Besos y todas y gracias x los consejos y x estar ahi siempre


Ale+Fede,Sofi,Marianita 32+6

A
an0N_875951099z
5/4/09 a las 17:29
En respuesta a niema_5320450

Hola maite
Que alegria otra de trillis, pero somos muchisimas.........
Sobre tus preguntas, ahi mi amiga ya te contesto perfectamente..... y para nada lotho eres pesada, eres espectacular......nose como lo dicen ahi solete o algo asi....ajjajaj
Bueno estamos en el foro de procreacion medicamente asistida FIV........ el foro de embarazadas x FIV...... si te quieres dar una vuelta, somos muchas las mamis de trillis.
Cualquier consulta o lo q necesites me escribes

Besos

Ale+trillis 24+1

Parafarmacia farmasalud.ute
Hola tengo una parafarmacia en Zaraoza bueno en Utebo,solo deciros que yo tambien tengo tres y se lo que cuesta sacarlos adelante sobre todo por lo economico.Si os interesa os dire que hay una marca de leche Sautri que a los trillizos les hacen un precio especial,si necesitais mas informacion ya os contare. Suerte

G
goiatz_8138851
6/4/09 a las 19:03
En respuesta a niema_5320450

Noticias de mi eco 32+5
Gracias Teque!!!!!!!

Como siempre, les cuento a las q esten interesadas......
Mis bebes estabn super bien, pesan 2300,2220,2100kg......... super....
Y contarles q la panza ya pesa, pero se aguanta, ahora si Dios quiere tengo q llegar a la semana 36..... .....pero veremos q pasa, x q como ya les conte las placentas estan muy maduras.....asi q ...veremos....ojala q si aguanten...

Besos y todas y gracias x los consejos y x estar ahi siempre


Ale+Fede,Sofi,Marianita 32+6

Felicidades!!!
Hace mucho que no entro y veo que me he perdido muchas actualizaciones...

Esos pesos están genial y ya estás casi de 33 semanas... genial!

Por cierto, que bonito nombre escogiste para tu hijo... Federico, como mi hijo.

Ahora si te digo, por bien que te encuentres no abuses de tus energias y descansa todo lo que puedas.
No te canses lo más mínimo y lleva una vida tranquila (que ya tendrás tiempo de estresarte...) y aprovecha las ayudas que te brinden, los mimos... etc.

Poniendo de tu parte y no apareciendo ningún problema, aguantarás hasta la 38 como la otra supermami (por cierto, CAMPEONA!!!).

Besos.

Esther
www.trillizos.net

C
celia_6322897
8/4/09 a las 12:32
En respuesta a niema_5320450

Noticias de mi eco 32+5
Gracias Teque!!!!!!!

Como siempre, les cuento a las q esten interesadas......
Mis bebes estabn super bien, pesan 2300,2220,2100kg......... super....
Y contarles q la panza ya pesa, pero se aguanta, ahora si Dios quiere tengo q llegar a la semana 36..... .....pero veremos q pasa, x q como ya les conte las placentas estan muy maduras.....asi q ...veremos....ojala q si aguanten...

Besos y todas y gracias x los consejos y x estar ahi siempre


Ale+Fede,Sofi,Marianita 32+6

Ya estas preparada
QUE BIEN TE ESTA SALIENDO TODO,LO TIENES PERFECTO,PESAN MUCHISIMO ,NO TE PREOCUPES QUE SI QUISIERAN SALIR YA NO HABRIA NINGUN PROBLEMA ESTO ES LO MAS IMPORTANTE ,
UN BESO Y QUE TODO TE VAYA BIEN ,SUPER BIEN

N
niema_5320450
8/4/09 a las 15:04

Gracias chicas
A todas x los consejos, x estar siempre ahi, y x preocuparse x mi
Les cuento q el Lunes 13 tengo eco, y el martes ya me diran la fecha para la cesarea .....ya les contare.

besos a todas y feliz Semana Santa y Felices Pascuas!!!!!!!!!!


Ale+Fede,Sofi,Marianita 33+3

N
niema_5320450
14/4/09 a las 19:42

Como siempre mi eco de 34+1
Les cuento q los bebes pesan 2500,2360,2300kg........uper bien gracias a Dios, x lo visto siguen engordando x mas q las placentas esten maduras....

Y decirles q hoy me diran la fecha de la cesarea.....ya les contare manana.....

besos a todas y gracias x los consejos....ya les estare molestando luego con mas dudas!!!!!!!!

Ale+Fede,Sofi,Marianita 34+2

A
albina_9559684
16/4/09 a las 13:31

Hola a todas
Hola a todas, me llamo Susana y estoy embarazada de trillizas (semana 20), por ahora estoy bastante bien ya que lo peor (nauseas y demás) ya pasó y ahora estoy fenomenal y mis chicas también.
Necesito información y ayuda sobre como dar el pecho a las tres ya sea de forma directa o en diferido, tengo experiencia con el pecho porque tengo una hija de 3 años y medio que estuvo mamando hasta los 2 años, pero esto de 3 ya son palabras mayores. Estoy tratando de informarme y tengo pendiente ir a una charla de la organización multilacta a finales de abril pero si alguien ya tiene experiencia y me puede ir aconsejando lo agradecere.

Gracias y si en algo puedo ayudar.................

N
niema_5320450
19/4/09 a las 16:42

Hoy 35 semanas
Gracias Dios mio.....x todo.....si hoy 35 semanas, estoy en el hospital, solo para programar la cesarea, q creo q sera el fin de semana q viene.. ....pero estoy bien, con un poco de gripe, y confestionada....pero despues super bien...

besos a todas!!!!!!

Ale+Fede,Sofi,Marianita 35+0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest