Foro / Maternidad

Ayuda a un futuro padre

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las :26
G
gurjit_9171940
25/4/05 a las 19:16

y debera renunciar a su trabajo por que es peligroso
estoy feliz con la idea de ser padre, pero a la vez me siento culpable de que ella tenga que dejar algo que le costo tanto conseguir
ella esta, ok con la idea del embarazo, ni bien ni mal, fue un accidente, ya vuelve a vivir conmigo en nuestra casa, deja el campo
quiiera saber si puedo hacer o decir algo para que ella se sienta mejor, por que si bien acepto el bebe, esta muy lejos de ser una futura madre entusiasmada, y tengo miedo que algun resentimiento por este embarazo termine arruinando la relacion
me responde como automata desde que me lo dijo, todo por si o por no.
no la escucho ni triste ni feliz.
viene este viernes ya a quedarse
quisiera hacer algo lindo por ella, me ayudan

Ver también

J
jia_9717808
25/4/05 a las 20:24

Mucho amor y compresión
HOLA CARANCHO: Eres muy valiente contando tu historia, reconozco que sólo he liedo este trozo.
Por lo que nos pides, si realmente la amas demuestráselo con mucho amor, comprensión, paciencia, mimos, detalles,..., no hace falta gastarse una ruina para ello, una palabra, un gesto, como un te amo, un beso,..., os ayudará mucho.
No importa ahora, en mi humilde opinión, si fue un accidente el embarazo, lo importante es que ahora lo deseaís y es algo maravilloso de compartir, aunque nunca buscaría un hijo para evitar una ruptura, pero no creo que sea vuestro caso.

Os deseo lo mejor tanto en vuestra relación como en el bebe que esperaís, es una experiencia única, piensa en verle en la primera ecografía, en oir su corazoncito, saber si será niño o niña, la larga lista de nombres a elegir, sus pataditas en el vientre,... y cuando nazca, yo ya lo estoy deseando, pues es mi primer bebe, las ganas de verle la carita, de comérnolo a besos, de cogerle en brazo,.......

En fin , que más te puedo contar sino desearos que lo vivaís con mucho amor.

Saludos

vallmedina 18+4

A
akhtar_8591693
25/4/05 a las 21:16

Yo como ella...
Pues como todo, mi novio y yo tambien calculamos mal algunas fechas y aparecio de pronto un POSITIVO, yo no me senti muy bien porq TENGO q dejar de lado muchas cosas de mi vida UNIVERSIDAD AMIGOS SALIDAS etc, y aveces todavia siento un poco de resentimiento hacia el embarazo por lo q he tenido q dejar... como mi consejo yo creo q lo mas importante es q le hagas ver q aunq deja algunas cosas de lado, tendra nuevas esperiencias mucho mas felices, con el tiempo una empieza a desarrollar ese sentido maternal verlo en las ecografias ayuda muuucho... mas q todo tu apoyo y que de vez en cuando tu también pospongas algo para estar con ella ya que a mi me gustaria q mi novio hiciera eso, saber q los dos estan dando todo para sacar adelante el bebé sería lo mas reconfortante q puedas hacer por ella.

A
abeeha_9392198
26/4/05 a las :26

Hola carancho
Piensa que a lo mejor ella no se muestra entusiasmada porque se encuentra confundida, y no porque lamente tener que dejar el trabajo. Ten en cuenta que el embarazo supone un trastorno hormonal importante y no siempre se recibe la noticia tan bien como se pensaba, y no sólo por las renuncias, sino por los miedos, preocupaciones, ¿estaré preparada? ¿y si sale mal?

Estoy totalemnte segura de que cuando tenga el bebé estaré tan contenta que no le importará lo más mínimo a lo que haya tenido que renunciar. Además, ¿acaso la vida no es ir tomando decisiones y dejando otras a un lado?

Mímala mucho, ¿vale?

Un besito para los tres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir