En respuesta a eimi_6925523
Hola maiana,
Yo tengo problemas de acné desde hace muchos años y voy al dermatologo desde hace mas de 6 años. Te voy a poner un poco lo que yo uso, son cremas caras pero a mi me han hecho efecto, posiblemente lo tuyo sea pasajero y dentro de unos meses tengas la cara perfecta. Me lavo la cara por la mañana y por la noche con una crema lavante que se llama boreade de noviderm, si tengo granitos me pongo un preparado que me recetó el dermatologo que lleva eritromicina base ( pregunta en la farmacia por algun producto que lleve eritromicina base, porque el mio ya te digo que es un preparado especial), despues me pongo la crema hidratante, tengo varias para ir alternandolas cada dia, se llama cosmeclinik fluido renovador y theavit renova forte. Dos veces a la semana me pongo una exfoliante que se llama topyline scrub y una vez a la semana me pongo topyline mascarilla. He hablado con el dermatolgo y no hay ningun problema para utilizarlos durante el embarazo. De todas formas no hace falta que te lo compres todo, prueba con la crema lavante y con la mascarilla y a ver si te mejoras un poco. Yo llevo la cara mejor que nunca.
Y remedios caseros para el acné no sé si habra algo,yo me he tenido que gastar un dineral para tener la cara medio bien.
Besos.
Una preguntilla
¿Seguro que no hay problema en utilizar la eritromicina en el embarazo? Es un antibiótico.
Yo dejé la crema que usaba cuando comencé a buscar embarazo porque en el prospecto ponía que había que dejarlo por lo menos un mes antes de comenzar la búsqueda (tenía eritromicina e isotreína). Ya hace más de dos años y te puedes imaginar cómo tengo la cara a estas alturas. Tengo visita con el dermatólogo en breve, a ver si me puede recetar algo porque, además, me caso en diciembre y no quiero parecer una quinceañera.
marijoe.