Foro / Maternidad

Ayuda, acné

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 19:51
E
eliene_8089681
4/10/06 a las 11:04

Chicas estoy de 5+5 y me han salido un montón de granos!! Por favor, alguien que sepa algo que me pueda dar o algun remedio casero????
Gracias

Ver también

E
eimi_6925523
4/10/06 a las 16:41

Hola maiana,
Yo tengo problemas de acné desde hace muchos años y voy al dermatologo desde hace mas de 6 años. Te voy a poner un poco lo que yo uso, son cremas caras pero a mi me han hecho efecto, posiblemente lo tuyo sea pasajero y dentro de unos meses tengas la cara perfecta. Me lavo la cara por la mañana y por la noche con una crema lavante que se llama boreade de noviderm, si tengo granitos me pongo un preparado que me recetó el dermatologo que lleva eritromicina base ( pregunta en la farmacia por algun producto que lleve eritromicina base, porque el mio ya te digo que es un preparado especial), despues me pongo la crema hidratante, tengo varias para ir alternandolas cada dia, se llama cosmeclinik fluido renovador y theavit renova forte. Dos veces a la semana me pongo una exfoliante que se llama topyline scrub y una vez a la semana me pongo topyline mascarilla. He hablado con el dermatolgo y no hay ningun problema para utilizarlos durante el embarazo. De todas formas no hace falta que te lo compres todo, prueba con la crema lavante y con la mascarilla y a ver si te mejoras un poco. Yo llevo la cara mejor que nunca.
Y remedios caseros para el acné no sé si habra algo,yo me he tenido que gastar un dineral para tener la cara medio bien.
Besos.

I
itciar_8424302
4/10/06 a las 17:00
En respuesta a eimi_6925523

Hola maiana,
Yo tengo problemas de acné desde hace muchos años y voy al dermatologo desde hace mas de 6 años. Te voy a poner un poco lo que yo uso, son cremas caras pero a mi me han hecho efecto, posiblemente lo tuyo sea pasajero y dentro de unos meses tengas la cara perfecta. Me lavo la cara por la mañana y por la noche con una crema lavante que se llama boreade de noviderm, si tengo granitos me pongo un preparado que me recetó el dermatologo que lleva eritromicina base ( pregunta en la farmacia por algun producto que lleve eritromicina base, porque el mio ya te digo que es un preparado especial), despues me pongo la crema hidratante, tengo varias para ir alternandolas cada dia, se llama cosmeclinik fluido renovador y theavit renova forte. Dos veces a la semana me pongo una exfoliante que se llama topyline scrub y una vez a la semana me pongo topyline mascarilla. He hablado con el dermatolgo y no hay ningun problema para utilizarlos durante el embarazo. De todas formas no hace falta que te lo compres todo, prueba con la crema lavante y con la mascarilla y a ver si te mejoras un poco. Yo llevo la cara mejor que nunca.
Y remedios caseros para el acné no sé si habra algo,yo me he tenido que gastar un dineral para tener la cara medio bien.
Besos.

Una preguntilla
¿Seguro que no hay problema en utilizar la eritromicina en el embarazo? Es un antibiótico.
Yo dejé la crema que usaba cuando comencé a buscar embarazo porque en el prospecto ponía que había que dejarlo por lo menos un mes antes de comenzar la búsqueda (tenía eritromicina e isotreína). Ya hace más de dos años y te puedes imaginar cómo tengo la cara a estas alturas. Tengo visita con el dermatólogo en breve, a ver si me puede recetar algo porque, además, me caso en diciembre y no quiero parecer una quinceañera.

marijoe.

E
eimi_6925523
4/10/06 a las 17:31
En respuesta a itciar_8424302

Una preguntilla
¿Seguro que no hay problema en utilizar la eritromicina en el embarazo? Es un antibiótico.
Yo dejé la crema que usaba cuando comencé a buscar embarazo porque en el prospecto ponía que había que dejarlo por lo menos un mes antes de comenzar la búsqueda (tenía eritromicina e isotreína). Ya hace más de dos años y te puedes imaginar cómo tengo la cara a estas alturas. Tengo visita con el dermatólogo en breve, a ver si me puede recetar algo porque, además, me caso en diciembre y no quiero parecer una quinceañera.

marijoe.

Me fio de mi dermatologo
En cuanto me enteré que estaba embarazada le llamé por telefono para decirselo y otra cosa que usaba me dijo que me olvidara pero de este preparado con eritromicina me dijo que no habia problema. De todas formas me voy a informar en internet a ver si veo algo. A lo mejor lo que no se puede usar en el embarazo es la isotreina.
Pues si quieres solucionar tu problema de acné para la boda no demores mucho la visita que no te va a dar tiempo. Yo en la boda tuve la cara impecable, me estuvieron haciendo peeling todos los meses.

I
itciar_8424302
4/10/06 a las 18:00
En respuesta a eimi_6925523

Me fio de mi dermatologo
En cuanto me enteré que estaba embarazada le llamé por telefono para decirselo y otra cosa que usaba me dijo que me olvidara pero de este preparado con eritromicina me dijo que no habia problema. De todas formas me voy a informar en internet a ver si veo algo. A lo mejor lo que no se puede usar en el embarazo es la isotreina.
Pues si quieres solucionar tu problema de acné para la boda no demores mucho la visita que no te va a dar tiempo. Yo en la boda tuve la cara impecable, me estuvieron haciendo peeling todos los meses.

Muchas gracia.
No quería hacerte dudar, ni mucho menos. Yo no soy médico y si el dermatólogo te dijo que era seguro, pues será que lo es. Como dices, debe ser la isotreina.
Es que ya me había hecho a la idea de que no podía usar nada y con tu mensaje ¡he visto la luz! Me he sorprendido.

Esperaré a ver qué solución me da mi dermatólogo.

marijoe.

Z
zora_8995685
4/10/06 a las 18:36

Granitos
Estas limpiando caiño, tomatelo asi, la mieerda esta saiendo para afuera. TE puedo recomendar unas cremas totalmente naturales y sin efectos secundarios. Pasate por una herboristeria y pregunta por los cosmeticos de Dr Hauscka y donde te puedes hacer una limpieza de cutis con esa marca. Te aseguro que es mano de santo. De donde eres? igual te puedo dar alguna direccion...

E
eliene_8089681
4/10/06 a las 19:39

Gracias
chicas por vuestra ayuda... A ver si se me van pronto porque es un rollo... además duelen! Yo no solía tener granos!! además antes tomaba la pildora y sé que ayudaba a no tener...
Por cierto Laura soy de Madrid-
Bss a todas

A
an0N_540925899z
4/10/06 a las 19:51

Se te quitarán
No te asustes, a veces en el primer trimestre salen más granos por la progesterona, pero pasados esos meses, se quitan. Te lo digo yo que sigo teniendo acné a mis 35 añitos, y durante el primer trimestre estuve también con granos, y fue empezar el cuarto mes, y qué gozada, llevo sin granos el resto del embarazo.

Antes de usar cualquier crema específica para el acné, consúltalo. De todas formas, si es algo hormonal, poco podrás hacer. Cómprate algún jabón para pieles grasas y alguna crema hidratante no grasa y ya está.

Besitos,

ANA + LEO 38 SEMANITAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram