Foro / Maternidad

Que hacer con el acné!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 17:11
X
xinwei_8543030
2/11/08 a las 20:56

Hola chicas!

Tengo un atace de acné en la cara, cuello, escote i espalda. Me salia cuando tenia la regla, pero es que ahora es permanente. Se va uno y me salen dos, y no sé que ponerme para reducirlo. Os pasa o que?

Besitos.
Muntsa 15+6

Ver también

Z
ziyue_5660323
2/11/08 a las 21:25

Pues
lo mejor es q visites un dermatologo para q te diga q pasa.

no te lo toques, siempre q vayas a tocarlo (pq se q es dificil no hacerlo) lavate las amnos ante sy despues. piensa q si te tocas un grano e inmediatamente otro vas pasandote las bacterias de un lado a otro.

hay un par de cosas q van muy bien. despues de la ducha siempre para q este lo mas limpio posible.
- Solucion piel grasa (lab neostrata) vale unos 30 euros, es como un tonico q lleva diferentes cosas q "seca" los granos (esto para corporal)
- Toallitas lederpax, tres veces al dia, para la cara valen unos 5 euros y traen bastantes, son muy buenas



las dos cosas estan en farmacia sin receta. sobre todo mucha higiene y tocar lo menos posible.
lo mejor es q vayas al dermatologo si ves q no se va.

besos y espero haberte ayudado


escari+bebé 15 semanitas

X
xinwei_8543030
5/11/08 a las 21:42

Pues si!
Yo estoy igual que tu. Cuando tenia la regla me salian uno o dos, depende de si comia mucho embutido o no la semana antes, pero mas bien tenia la piel seca. La gine me dijo lo mismo que me labara bien la cara i que era tipico del embarazo, lo que no me dijo es que fuera tipico de llevar un niño. En la eco de las 12 semanas me dijo que se veia que era niño, pero en la del otro dia no se dejo ver, o sea que estamos en incognita. Cuando le he leido tu opinion del foro a mi marido diciendo que tu llevabas niño, se a puesto contentisimo! Esta deseando de que sea niño!!! Ya te contare, pero tengo que esperarme hasta el 5 de diciembre!

Gracias por tu opinion y a lavarnos bien la cara!

Por cierto? el maquillage utilizas el mismo? quiero decir, lo has cambiado por el embarazo? Yo no

P
ping_5787289
6/11/08 a las :20

tranquilas que se pasa
Hola chicas, estaros tranquilas que eso se pasa a lo largo de las semanas.
Yo ahora estoy de 26+2 y también me salieron muchos granos, de cada uno que se iba salian dos, pero ya llevo como tres semanitas con la cara genial, yo también le pregunte a mi gine y me dijo que era hormonal, por cierto llevo chico, que la lavara con una lción para pieles grasas y crema hidratante pieles grasas, yo también la exolio y una mascarilla pieles grasas, a mi me ha ido muy bien la marca blanca de mercadona, pero vamos que yo creo mas que se han ido los granos porque igual que vienen se van, si es hormonal................porque en cuatro dias noté la piel bastante mejorada, ahora me sale alguno pero pequeñito y no se pone tan feo como antes
Änimo que las semanas pasan volando

D
divya_9491570
12/11/08 a las 17:11
En respuesta a ziyue_5660323

Pues
lo mejor es q visites un dermatologo para q te diga q pasa.

no te lo toques, siempre q vayas a tocarlo (pq se q es dificil no hacerlo) lavate las amnos ante sy despues. piensa q si te tocas un grano e inmediatamente otro vas pasandote las bacterias de un lado a otro.

hay un par de cosas q van muy bien. despues de la ducha siempre para q este lo mas limpio posible.
- Solucion piel grasa (lab neostrata) vale unos 30 euros, es como un tonico q lleva diferentes cosas q "seca" los granos (esto para corporal)
- Toallitas lederpax, tres veces al dia, para la cara valen unos 5 euros y traen bastantes, son muy buenas



las dos cosas estan en farmacia sin receta. sobre todo mucha higiene y tocar lo menos posible.
lo mejor es q vayas al dermatologo si ves q no se va.

besos y espero haberte ayudado


escari+bebé 15 semanitas

Ojo con lo que usais para el acné
Hola a todas,

yo estoy bastante agobiada con este tema, tengo la cara, el escote, los riñones..bueno todo fatal se va uno y salen 2. He tenido la piel grasa y he estado poniendome tratamientos orales y cremas desde la pubertad y ...AHORA nada de nada sin que os lo diga el médico, aunque sea de la farmacia. Hay cremas que llevan acido salicilico, retinol y algunos otros ingredientes que NO son recomendables en el embarazo. Yo por lo pronto me limpio la cara con jabones neutros y me pongo gel de aloe vera para tratar de secarlos y calmar la piel. Espero que esto se pase porque ya no es por la estética es que pican y duelen y es molesto.

Yo voy de 17+5 y aún no sé lo qué es mi bebé, el proximo lunes tengo eco

shashablue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest