En respuesta a ziyue_5660323
Pues
lo mejor es q visites un dermatologo para q te diga q pasa.
no te lo toques, siempre q vayas a tocarlo (pq se q es dificil no hacerlo) lavate las amnos ante sy despues. piensa q si te tocas un grano e inmediatamente otro vas pasandote las bacterias de un lado a otro.
hay un par de cosas q van muy bien. despues de la ducha siempre para q este lo mas limpio posible.
- Solucion piel grasa (lab neostrata) vale unos 30 euros, es como un tonico q lleva diferentes cosas q "seca" los granos (esto para corporal)
- Toallitas lederpax, tres veces al dia, para la cara valen unos 5 euros y traen bastantes, son muy buenas
las dos cosas estan en farmacia sin receta. sobre todo mucha higiene y tocar lo menos posible.
lo mejor es q vayas al dermatologo si ves q no se va.
besos y espero haberte ayudado
escari+bebé 15 semanitas
Ojo con lo que usais para el acné
Hola a todas,
yo estoy bastante agobiada con este tema, tengo la cara, el escote, los riñones..bueno todo fatal se va uno y salen 2. He tenido la piel grasa y he estado poniendome tratamientos orales y cremas desde la pubertad y ...AHORA nada de nada sin que os lo diga el médico, aunque sea de la farmacia. Hay cremas que llevan acido salicilico, retinol y algunos otros ingredientes que NO son recomendables en el embarazo. Yo por lo pronto me limpio la cara con jabones neutros y me pongo gel de aloe vera para tratar de secarlos y calmar la piel. Espero que esto se pase porque ya no es por la estética es que pican y duelen y es molesto.
Yo voy de 17+5 y aún no sé lo qué es mi bebé, el proximo lunes tengo eco
shashablue