Foro / Maternidad

Acne en un bebe

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 20:28
L
laya_9481850
7/12/07 a las 13:57

Hola a toda/os.
Tengo un bebe de 5 semanas. Hace una me fui a la pediatra ha poner una vacuna y aproveche para comentarle que el peque tenia muchos puntitos rojos por la cara y que no sabia porque era, ella me contesto que era acne, pues aun tiene hormonas mias y esa es la manera de eliminarlo, me quede mas tranquila pues dijo que desaperece solo, y la verdad habia mejorado bastate, pero esta mañana cuando nos levantamos estaba de nuevo brotado a demas muchas y por toda la cara y cuero cabelludo, tambien tiene en el cuello.
¿alguan de vosotra/os ha pasapor por algo asi con su niño? ¿cual soluccion os han dado? Me gustaria que alguien me contestase pues la verdad que aunque el bebe esta bien yo estoy preocupada, y la gente me pone mas nerviosa cuando me pregunta que que le pasa que esta tan lleno de granitos.
Os dejo mi correo y porfavor contestarme alguna/o.
Gracias
soldepra@hotmail.com

Ver también

M
migle_5372896
7/12/07 a las 14:03

No te preocupes
por lo que dices la pediatra ya te lo ha visto y dice que es algo normal, no te preocupes pasa sólo, hay algunas cremas en la farmacia que alivian bastante. De todos modos si es acné del bebé pasa sólo y es normal.

M
migle_5372896
7/12/07 a las 17:42
En respuesta a migle_5372896

No te preocupes
por lo que dices la pediatra ya te lo ha visto y dice que es algo normal, no te preocupes pasa sólo, hay algunas cremas en la farmacia que alivian bastante. De todos modos si es acné del bebé pasa sólo y es normal.

Mi bebé
lo tuvo

E
elicia_726146
7/12/07 a las 17:47

Puede
que sea acné, "engordaderas", edrmatitis atópica...sin verlo es difícil de decir. De momento, dale muuucha crema hidratante (a ser posible para pieles atópicas), no uses jabón siempre que le bañes, el baño con agua no muy caliente y cada 2 días, evita calefacciones y vuelve a decírselo al pediatra, a lo mejor tiene que verlo un dermatólogo. Le das bibe o pecho?también puede ser una alergia a las proteinas de la leche de vaca. Besos y que se mejore

M
mafaldita26
7/12/07 a las 17:54

Jajajja
perdona juanazamora pero es que es la cuarta o quinta conestación similar que te leo jajaja y me ha echo gracia sin más. Ahh !! curiosamente detrás va pertardaa(nose que numero)

E
elicia_726146
7/12/07 a las 18:01
En respuesta a mafaldita26

Jajajja
perdona juanazamora pero es que es la cuarta o quinta conestación similar que te leo jajaja y me ha echo gracia sin más. Ahh !! curiosamente detrás va pertardaa(nose que numero)

Es que
gracias a ella están subiendo toooodos los post que lili no dejaba que vieramos, y yo contesto a los que sé. Besos. Ah!, soy petardaa2, los otros 2 nicks me los quitaron gracias a lili

M
mafaldita26
7/12/07 a las 19:29
En respuesta a elicia_726146

Es que
gracias a ella están subiendo toooodos los post que lili no dejaba que vieramos, y yo contesto a los que sé. Besos. Ah!, soy petardaa2, los otros 2 nicks me los quitaron gracias a lili

Si si
y es lo que todas deberiamos de hacer.
Por cierto se nota que estas muy puesta en diversos temas sobre bebes.
Saludos.

M
migle_5372896
7/12/07 a las 20:28

Pues
a mí bebé le pasó que le salieron muchos granitos rojos por la cara tal como dice la compañera y el pediatra me dijo que era acné del lactante y que se le iría sólo y así fue, así que tan imposible no creo que sea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir