Foro / Maternidad

Ayuda algo para evitar me salgan estrias...

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 11:19
A
anaid_8719001
30/8/06 a las 21:18

hola necesito ayuda
tengo 3 meses de embarazo y tengo miedo a que me salgan estrias ya que eso afectaria en mi trabajo bueno y mi pregunta es si saben de algun metodo, cremas, aceites o lo que sea para evitarlas. espero su respuesta, gracias.

Ver también

A
amia_8071188
30/8/06 a las 22:38

Hola!!!
A MI ME HAN RECOMENDADO MANTECA DE COCOA O SE EN INGLES ES COCOA BUTTER.
YA ANTES HABIA ESCUCHADO QUE ERA MUY BUENA PARA PREVENIR LAS ESTRIAS. TAMBIEN TOMAR MUCHA AGUA PARA QUE TU PIEL SE HIDRATE BIEN.

BUENA SUERTE!!!

S
sijia_9722290
31/8/06 a las 10:30

Respuesta
Mira yo estoy embarazada de casi 14 semanas y como sa la casualidad que trabajo pasando consulta de ginecologia, me han dicho que las estrias solo depende de tu piel, nada d cremas ni ungüentos.Estos pueden ayudar, peor lo que tiene que evitar es coger mucho peso de golpe, xq eso es un cambio bastane brusco.Si lo coges poco a poco, el cuerpo se va acostumbrando y estirando poco a poco

A
an0N_540925899z
31/8/06 a las 11:19

Aceite de almendras y nivea
Desde el principio del embarazo uso aceite de almendras y la nivea de lata azul, aunque uso mucho más el aceite porque me da menos pereza dármelo. Por ahora no tengo ni una estría, y eso que yo ya tenía unas cuantas de antes, así que yo seguiré dándomelo.

También te puedes gastar el dinero en cremas antiestrías de farmacia, pero no sé si realmente hay tanta diferencia en cuanto a efectividad.

Eso sí, empieza ya a dártelas porque cuanto más hidratada esté la piel, mejor, aunque todavía no tengas tripita. Y bebe mucha agua.

Besitos,

ANA + LEO 33+1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir