Foro / Maternidad

¿qué leche para evitar estreñimiento?

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 18:14
Z
zhen_6955751
27/3/04 a las 19:20

¡Hola, amigas!
Mi peque va a cumplir 5 meses y le toca comenzar con los cereales, de momento sigo dándole pecho y papillas de frutas. Es propensa a pasar algún día sin hacer caca, así que estoy preocupada, pues si con el pecho y la fruta le cuesta, imagino que al comenzar con los cereales puede empeorar.
Os agradecería que con vuestra experiencia me recomendáseis si sabéis de alguna leche de inicio (pues al seguir con el pecho me han dicho que le dé esa) que pueda evitar este problema.
Muchas gracias.

Ver también

S
sintia_8673717
28/3/04 a las 11:44

Hola
A mi la blemil ae no me fue bien. Iria toma biberones desde que nacio y cada vez fue mas estreñida. Cuando se habla de estreñimiento es cuando hacen cacas muy duras y les duele al salir. No porque hagan un dia si y otro no estan estreñidos, si las hacen blandas ( tipo pasteta).
Despues de provarlo todo, todo, desde homeopatia, infusiones ...etc, etc, me ha salvado la leche Confortmil 1 de Milupa. La venden en muchos supers y farmacias y cuesta la mitad que la blemil, que era una ruina 26e. el paquete y la de ahora 13e. el paquete, ya ves, la mitad.
Esta en Alcampo, Carrefur...
Espero que te ayude a solucionar el problemilla...
Un saludo.
Noemí.

Y
yuehua_8413735
28/3/04 a las 18:14

Hola !!
yo uso Similac 1, la venden en farmacias. Mi hijo nunca ha tenido problemas de estreñimiento con esta leche en concreto, aunque si con otros alimentos.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram