En respuesta a danuta_6194009
Gracias
muchísimas gracias por contestar tan rápidamente.
me preguntas por los síntomas y yo ni siquiera sabía que la prolactina diera síntomas. No he tenido líquido en los pezones y tengo la regla cada 23 días (dia arriba dia abajo). Los test de ovulación siempre me han dado positivos casi siempre en el mismo día (el noveno del ciclo), incluso en la última ecografía vaginal (hace un par de meses) el ecógrafo me comentó que estaba ovulando en ese momento (tampoco sabía que eso se podía ver en una ecografía). Así que síntomas ninguno.
Por cierto, la medicación que tomas te produce algún efecto secundario? y otra cosa: la prolactina siempre significa que tienes algún otro problema, como tumores, problemas de tiroides o algo así?
Pues....
Yo tampoco he tenido ningún sintoma, asi que no te preocupes, eso es que no la tienes muy alta.
La medicación puede dar dolor de cabeza por lo que me dijo el gine, pero a mi por ahora no me da nada más que los dolores de cabeza que tenia antes, que son inevitables por dar tanta vueltas a la cabeza o por que me va a venir la indeseable.
Lo de que si tienes que tener algun problema, esperate mejor que te lo diga el médico...yo tenia lo del prolactinoma, pero no tiene importancia pues es benigno. Puede ser por estres, nose eso mejor lo dice tu gine. Las tiroides no creo que sean pues no la tienes tan alta, además en el analisis, no te salen las tiroides? Pq a mi si me salian y las tengo bien.
Te aconsejo que no le des muchas vueltas, yo lo pase fatal pensando que tenia algo grabe y el gine me dejo muy tranquila, pues habia oido de todo.
Besos