Foro / Maternidad

Ayuda bebe 7 meses ( dormir envuelta como el niño jesus jaja)

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 22:51
A
arame_8414648
21/4/10 a las 14:43

a ver si alguien puede ayudarme, mi niña de 7 meses se duermeo solita y sin problemas, y duerme la noche del tiron desde las 8:00pm haslta las 6:00am más o menos, pero hay un problema, si la dejo en la cuna ya relajada y con su chupete, no para de moverse, frotarse los ojos darse la vuelta, frotarse la cara, se quita el chupete, balbucea, se lo pone, estira la sábana, hasta que a veces se acaba durmiendo pero claro con toda la cara tapada, entonces entro y le quito lo k tiene en la cara ( solo si veo que hay peligro claro) y vuelta a empezar....
pero, si la cojo, la envuelvo asi tipo niño jesus para que no pueda frotarse los ojos ni nada, le pongo el chupete y a los 3 segundos ya sta frita....pero claro nose si será malo el hecho de tener k envolverlaa....pero ya os digo que de esta manera se duerme solita super bien,....ya nose k hacer,,,!!!!
me ayudais?????????????

Ver también

S
sarahi_7277866
21/4/10 a las 15:10

Hola
Venden unos sacos de dormir,donde tu los metes le cierras la cremallera y le abrochas los corchetes de los hombros y asi no se destapan.Los hay que son de entretiempo y los encontraras en kiabi y en h&m...y para la carita si lo que le gusta es taparsela,hay unas gasitas que venden en farmacias que a mi me han ido muy bien.Mi hija siempre dormia con ella y si se la ponia en la cara no hay peligro de asfixia y son muy suaves.puedes provar y sino le puedes dar un pañuelo o una servilleta algo que sea manejable y que ella se pueda quitar facilmente.Decirte que como se acostumbre sera algo inseparable para ella a la hora de dormir.
No se si te habre ayudado,pero bueno hay te dejo mi esperiencia.
Un saludo.

J
joana_8106882
21/4/10 a las 15:13

Hola
Mi niña tiene 15 meses y ella tardara unos 15 minutos para dormrse pero ese rato se lo pasa jugando en la cama, tira todo lo que tiene cojin, muñecos, chupete lo que pille cuando el pijama se abrocha por delarte se quita todos los corchetes y tengo que aflojarle la bombilla pq como tiene un interruptor que ella llega no para de encender y apagar la luz .
pero claro ella se duerme solita despues de pelearse con la cuna sin llorar jeeje
Luego la coloco bien la tapo y hasta mañana.
Pero si solo se duerma solita de esa manera pues supongo que estara comoda si no ya se quejria .

R
rahma_6084471
21/4/10 a las 17:20

Saquitos
como ya te han dicho estan los saquitos, mi enano duerme asi desde que nacio porque hasta que se duerme se pelea con el chupe, el perro de peluche, la chichonera y todo lo que alcance asi duerme abrigadito y no se puede llevar nada a la cara

A
arame_8414648
21/4/10 a las 20:29

Gracias chicasa
ante todo gracias por responder!! ahora mismo ya duerme como el niño jesús ahi envuelta jejejje...buenoy en verano que hagoooo??? se me asfixiará de caloooor!! no?? sabeis si venden algun tipo de saquito también para verano??

gracias!

R
rahma_6084471
21/4/10 a las 22:51
En respuesta a arame_8414648

Gracias chicasa
ante todo gracias por responder!! ahora mismo ya duerme como el niño jesús ahi envuelta jejejje...buenoy en verano que hagoooo??? se me asfixiará de caloooor!! no?? sabeis si venden algun tipo de saquito también para verano??

gracias!

Saquitos
tambien los hay mas ligeros para verano pero depende de donde vivas, yo estoy en malaga y creo que en verano ni saquito ni na

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir