Foro / Maternidad

A mi me bebé de 7 meses no le gusta sentarse

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 21:47
R
rem_5132322
28/6/07 a las 11:22

Hola a todas. Tengo una nena de 7 meses que no quiere estar sentada. La estimulo todos los días un buen rato pero enseguida quiere tumbarse o ponerse de pié.

Os ha pasado a alguna? Es normal? Espero un poco o se lo consulto al pediatra?

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

M
marja_6191869
22/7/07 a las 10:52

Neurólogo
Hola, Chicle5.
Yo estoy en una situación parecida. ¿Nos podrías comentar qué te dice el neurólogo? Un saludo.

O
odilia_9098119
24/7/07 a las 11:03

No te preocupes
Si ves al pedriata y comentaselo,algunos peques tardan mas que otros en hacer las cosas,andar,hablar...tu piensa que lo empiezan todo de cero,yo tengo tres peques,uno ya tiene 8 años,otro 5 y mi bebe cumplira 8 meses el dia 2 de agosto,te cuento el primero fue una caña lo chuclaba todo como una esponja y corria con 11 meses,el segundo fue un bagete no queria aprender y no se sento hasta los 9 meses tela,y camino con 15,el pque va a dias ahora mas o menos ya se sienta pero se cansa,le gusta tumbarse,y correr con el andador desde hace 2 meses para que veas que cada niño es un mundo,eso si todas las dudas en las citas del pediatra dilas,aunque para ti sea una chorrada luego puede tener mucha relevancia.muchos besitos y suerte.

F
fiza_8291868
27/7/07 a las 19:20

Es normal...
si mira yo tengo una prima que siempre quiere
estar parada y tiene 8 meses si tienes miedo
es normal los bebes de 5meses en adelante ya empiezan a ser juguetones
NO TE PREOCUPES....
totesita.

F
fiza_8291868
27/7/07 a las 19:20

Es normal...
si mira yo tengo una prima que siempre quiere
estar parada y tiene 8 meses si tienes miedo
es normal los bebes de 5meses en adelante ya empiezan a ser juguetones
NO TE PREOCUPES....
totesita.

P
prince_19959850
23/3/20 a las 21:47
En respuesta a rem_5132322

Hola a todas. Tengo una nena de 7 meses que no quiere estar sentada. La estimulo todos los días un buen rato pero enseguida quiere tumbarse o ponerse de pié.

Os ha pasado a alguna? Es normal? Espero un poco o se lo consulto al pediatra?

Muchas gracias y un saludo.

hola, mi bebe tiene 9 meses y tampoco le gusta estar sentado, y no se sienta por si solo, lograste que tu bebe se sentara? en cuando tiempo y como le hiciste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram