Foro / Maternidad

Ayuda! bebe gordito

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 12:45
E
edwige_8770037
18/9/08 a las 18:00

Con 7 semanas mi bebe pesa 6.220 y mide 57 cm. Estoy con la lactancia materna a demanda, y la pediatra me dice que se sale de la curva, está en el percentil 98, pero que siga a demanda. Mi hijo come a veces cada hora, y estoy empezando a dudar acerca de darle de comer a demanda, pues todos te dicen que si come es porque tiene hambre, pero me parece una burrada que con mes y medio pese eso (teniendo en cuenta que nació con 3.550). He intentado espaciar un poco las tomas, pero el niño no suele aguantar más de dos horas como esté despierto. Os agradecería que me aconsejaseis

Ver también

E
edwige_8770037
19/9/08 a las 20:12

Muchas gracias!
Me quedo más tranquila, porque a mi alrededor me dicen de todo, desde mi marido que opina que si la lactancia debe ser a demanda pues que siga así, hasta mi madre y otros que dicen que lo de la lactancia a demanda es una moda de ahora y que el niño tendría que ir cogiendo horarios.

Preguntaré al pediatra lo de la tiroides, porque no lo sabía, aunque yo creo que no tengo problemas, pero vete a saber...

Seguiré dandole el pecho a demanda, porque la verdad, no sirvo para dejarle llorando porque tiene hambre, además YO LE VEO GUAPIIIIIIIIISIMO como está (todavía no parece el muñeco de michelín)

I
ilune_8763030
21/9/08 a las 12:45

Viva los bbs gorditos
ante todo tranquila, la !gordura! con leche materna no es nada mala ni preocupante es decir q porque ahora este rechonchón no signufica q vaya a ser obeso, mira mi bb con 4meses pesava 9,5kg ahora con 13meses 12,5kg;(sigo con LM) cuanto mas se mueva tu bb menos engordara,asin q super ranquila y sigue disfrutando viendo coper a tu peque,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook