Foro / Maternidad

Mamas de bebes gorditos: cuando empezaron a caminar?

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 13:33
M
miria_6457498
6/1/08 a las 18:39

mi nena es muy grandota y gordota, no ha cumpllido los 8 meses y pesa 10 kl y mide 72 cm. es muy tranquila y muy lenta, apenas se mueve y por supuesto no gatea, apenas se mantiene sentada sin caerse, bueno ya apenas se cae. esta empezando desde hace una semana a mentenerse de pie mientras la agarro, pero aguanta unos segundos nada mas. todo el mundo me dice, "ya veras q ya mismo empieza a andar, pq el mio lo hizo a los 11 meses, o el mio a los 10 o el mio a los 12..." etc, y yo veo q la mia es muy grandota y muy lenta y va a tardar un monton. en fin, q me hace sentir mal y quisiera saber si alguna ha tenido un bebe tranquilito y gordeton en q mes comenzo a andar.

Ver también

Z
zhihan_9129223
6/1/08 a las 19:15

Hola
a ver tu niña empezara a andar cuando ella se vea segura y no por andar antes o andar despues se es mas o menos, la mia era gordita y empezo a andar el dia que hizo los 14 meses, pero por ejemplo no habia hecho el año y ya hablaba muchisimo no se cada niño es un mundo y no hay que agobiarse por ello.

Besos y tranquila que todo llega

A
an0N_5135502z
6/1/08 a las 22:28

No te preocupes,,,
mira la mia cumplio en diciembre 12 meses y no camina solo gatea,tambien apoyada se aguanta bastante y curioso ,el otro dia una vecina me dijo lo mismo, que mi niña al ser gordita tardara mas en caminar,(pesa 12 k ,)y digo yo pero que mas da caminar ya caminara ,tarde o temprano y cada niño tiene su ritmo .
yo no tengo prisa alguna...

un beso

M
miria_6457498
6/1/08 a las 22:43

Por lo q estoy viendo
no tiene nada q ver el peso del bebe con que le cueste mas empezar a andar o no, verdad?? yo no estoy preocupada pq ande antes o despues, es q hace poco puse un mensaje pq una conocida iba riendose a mis espaldas de mi niña pq es muy tranquila y apenas se mueve y el suyo, q es unos 4 meses mayor ya anda y corre y lo hace todo, y me tire dias llorando pq se rieron de mi niña. desde entonces tengo mucha ansiedad pensando de q se van a reir de mi niña pq no ande... en fin, tonterias, ya lo se. yo estoy muy orgullosa de mi niña pq es un bombon tranquilito y muy buena, pero ... duele tanto saber q se rien o q dicen cosas de los hijos... q una se come la cabeza con todo!!

M
miria_6457498
9/1/08 a las 13:33

Gracias
muchas gracias a todas guapas por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook