Foro / Maternidad

Ayuda!!! bocanadas de leche en bebe de un mes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 18:09
A
an0N_599607399z
14/11/06 a las 16:04

Tengo una nena de un mes que la estoy alimentando con leche materna, se me ha cogido muy bien hasta el momento.. el problema es que desde hace tres dias tengo que estar todo el dia encima de ella sin quitarle ojo y observandola todo el rato porque cuando termina de tolmar el pecho le vienen tres o cuatro bocanadas de leche para afuera y si esta recostada se atraganta y le sale por la nariz y por la boca quedandose un rato sin poder respirar y me asusta muchiisimo!!, le tengo incluso que aspirar la leche de la nariz porque sino se me ahoga, no se a que es debido esto, pues hasta ahora le habia sentado muy bien la leche.. ¿a alguien mas le pasa?? ayudadme por favor, estoy muy preocupada!!!! BESOS y gracias por adelantado!!

Ver también

U
uliana_9679809
14/11/06 a las 16:08

Igual
a mi bebe de20 dias que tiene muchos gases a veces al terinar el biberon le vienen bocanadas yo creo que es al expulsar el aire es que el pobre esta hasta arriba de gases.paciencia

Z
ziyue_8112307
14/11/06 a las 16:15

Bocanadas...
si es habitual despues de cada toma, mejor lo consultas al pediatra y no en el foro.
A lo mejor tiene reflujo, pero que te lo confirme el pediatra.
Aún así si la tienes en capazo o tumbadita en su moises o cuna ponle algo debajo para inclinarla un poco.

De todas formas no te preocupes tanto suele ser de lo mas habitual. pero consultalo

saludos

A
an0N_620482799z
14/11/06 a las 16:39

Hola
a mi hija le pasó igual, son regurgitaciones y son lo más normal del mundo aunque no te lo parezca, yo la primera vez me planté en urgencia diciendo que mi hija no paraba de vomitar y menos mal que me lo aclararon con mucha calma xq fui muy nerviosa.

Luego le mandaron leches antiregurgitación, pero no las quería así que lo dejamos hasta que pasó por sí solo.

Suerte y tómalo con calma y lleva muchas gasitas encima.

Besos

A
an0N_599607399z
14/11/06 a las 18:09

Muchisimas gradcias a todas!!!
Ya me quedo mas tranquila.. a la pediatra ya le cogi hora ayer para el jueves a ver si ha cogido peso desde la semana pasada... besazos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir