Foro / Maternidad

Leche para mi bebe

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 3:28
I
isidro_5404934
21/10/12 a las 23:27

buenas noches!tengo un problema!mi bebe tiene un mes y desde el primer dia le doy la leche nidina,le va bien se la toma,pero a la hora se despierta de hambre otra vez como si no le hinchara la leche esta y le cuesta dormir por no quedar satisfecha,hay leches que hinchan mas que otras?a alguien le ha pasado?que leches le dabais?

Ver también

N
nehad_6311584
22/10/12 a las 10:44

Ami me paso
Ami bebe le fue muy bien la NAN1 si se despertaba en la madrugada asta loz 2. Meses pero xq el pediatra me dijo q le diera 1/2 oz cada 3 horaas puedes creerlo?
Despues le fui aumentando de manera q llego a tomar primero 2 y de ahi 3 y asi cada vez aumentaba y empezo a dormirse de corrido toda la noche

Nose si en donde vives vendan esta leche pero es muy buena

I
isidro_5404934
22/10/12 a las 11:07
En respuesta a nehad_6311584

Ami me paso
Ami bebe le fue muy bien la NAN1 si se despertaba en la madrugada asta loz 2. Meses pero xq el pediatra me dijo q le diera 1/2 oz cada 3 horaas puedes creerlo?
Despues le fui aumentando de manera q llego a tomar primero 2 y de ahi 3 y asi cada vez aumentaba y empezo a dormirse de corrido toda la noche

Nose si en donde vives vendan esta leche pero es muy buena

Gracias!
gracias x tu respuesta!pero tu desde un primer momento le diste nidina tambien?y eso de 1/2 oz,no lo he entendido,perdona.

H
hayam_8491193
23/10/12 a las 11:19

La mejor leche
Mi bebé nació prematuro, estuvo unos días en incubadora a cargo de enfermeras especializadas en el cuidado de bebés 'delicados' y me recomendaron que la leche que más bien funciona con la mayoría de bebés es la 'Blemil plus 1 forte' si quieres pruebala a ver que tal os va...

M
maruxa_6323187
24/10/12 a las 11:19

Hola laurita1488
Pues la verdad es que yo no sé si unas leches hinchan más que otras, pero puedes probar y cambiar a otra marca para ver si tu bebé se encuentra más tranquila.
Soy de la opinión de que cada bebé es diferente y que lo que a uno le puede ir bien al otro no.
Yo les he dado a mis dos hijos leche de la marca Almirón y la verdad es que me ha ido siempre fenomenal y la recomiendo a todo el mundo, pero es lo que te digo, que tendrás qué probar qué leche le va mejor al tuyo.
De todos modos, asegúrate que no tiene gases. Hay veces que al tomar el bibe se quedan tranquilos, pero al rato se despiertan incómodos porque no han expulsado los gases.
Espero que se solucione pronto. Saludos.

E
espana_7273636
24/10/12 a las 11:28

El problema no es la leche
El problema no es la leche, esq el bebe es muy pequeño y su estómago también por lo que come poca cantidad. Le des la leche que le des te va a pedir al poco rato. Tendrás que tener paciencia hasta que vaya creciendo.

T
tifa_7342686
28/10/12 a las 3:28

Hola.
HOLA,,LA LECHE NIDO ES MUY BUENA,,PERO ES MEJOR K VISITES A TU PEDIATRA,,PORQUE HAY LECHE QUE AVECES NO LE CAEN BIEN ALOS BEBES,,BUENO MI BEBE YA CUMPLIO 2 AÑOS AHORA EB AGOSTO..Y LA LECHE QUE LE DOY ES ALACTA PLUS,ES MUY BUENA,,SUERTE,,AJAJA SE PRONUNCIA ASI,,PERO SE ESCRIBE DE OTRA FORM Y NADA SUERTE,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest