Foro / Maternidad

Ayuda! braguitas desechables para el hospital???

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 19:17
Y
yaxin_6932905
12/1/08 a las 18:39

Hola chicas,

Una pregunta, quizá mejor para las que ya hayan sido mamis: he comprado un paquetito de braguitas de esas desechables para el hospital, pero vienen 5, y ahora me entra la duda de si serán pocas... Supongo que sí, ¿qué opináis? ¿cuánto tiempo se usan más o menos? ¿cuántas usásteis vosotras? Ayudadme porfa que me queda muy poquito y estoy terminando de preparar la bolsa!!!

Gracias!!!!!!!

Irene Y Lucía 37+1

Ver también

Y
yuying_5959048
12/1/08 a las 18:46

Hola
compra otro paquete por si acaso y sobre todo pruebatelas primero la matrona me dijo que hay algunas que aprietan mucho el muslo y luego alli te llevas la sorpresa.
que casualidad estamos justo del mismo tiempo. es tu primer embarazo?

crispi+alvaro+javier(37+1)

Y
yaxin_6932905
12/1/08 a las 18:57
En respuesta a yuying_5959048

Hola
compra otro paquete por si acaso y sobre todo pruebatelas primero la matrona me dijo que hay algunas que aprietan mucho el muslo y luego alli te llevas la sorpresa.
que casualidad estamos justo del mismo tiempo. es tu primer embarazo?

crispi+alvaro+javier(37+1)


sí, el primero. Jeje con estas cosas de la bolsa estoy un poco liadilla... es verdad lo de probárselas, no me acordaba pero ahora que lo dices creo que hace tiempo leí en algún post eso mismo, que a veces en el hospital te llevas la sorpresa porque son muy pequeñas... Vale, y me compraré otro paquetillo, por si acaso. Muchas gracias!!!
Yo las he comprado en Carrefour, supongo que más o menos son todas iguales, no? ¿alguna recomendación?

Irene y Lucía 37+1

Y
yuying_5959048
12/1/08 a las 19:02
En respuesta a yaxin_6932905


sí, el primero. Jeje con estas cosas de la bolsa estoy un poco liadilla... es verdad lo de probárselas, no me acordaba pero ahora que lo dices creo que hace tiempo leí en algún post eso mismo, que a veces en el hospital te llevas la sorpresa porque son muy pequeñas... Vale, y me compraré otro paquetillo, por si acaso. Muchas gracias!!!
Yo las he comprado en Carrefour, supongo que más o menos son todas iguales, no? ¿alguna recomendación?

Irene y Lucía 37+1

Yo tambien
me las compre en carrefour y como ademas hay tallas pues puedes elegir.yo me las he probado y me quedan bien prueba tu te dara el ataque de risa porque con este cuerpo serrano y esas bragas estamos que ya quisieran la jolie , stone o beyonce ja ja

Y
yolima_8107076
12/1/08 a las 19:17

Necesitas mas
yo gaste 3 paquetes de 3 (o sea 9) y no gaste mas pq no las tenia, los primeros dias se mancha muchisimo y se pringan y las tienes q cambiar varias veces.
mucha suerte, q te queda poquito!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir