Foro / Maternidad

Braguitas desechables o normales?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 15:23
N
nayra_8138736
15/9/09 a las 9:08

Hola, que vais a hacer vosotras? Vais a usar braguitas normales o comprareis desechables? Una amiga me ha dicho que las de jane están muy bien pero creo que no me voy a sentir comoda con eso. Yo compraria unas baratas y si las puedo usar dos veces pues eso y despues las tiro

Ver también

N
nayra_8138736
15/9/09 a las 9:52

No se
Yo habia pensando comprar baratitas de algodón pero mi amiga me dijo que las de jane desechables eran comodas y ya no se que hacer. Creo que me sentire mas comoda con las de algodón

Y
yudy_5415855
15/9/09 a las 10:48

Yo las usé normales
Hola!
Yo he pasado por dos partos y las usé nomales. Por lo que valen las braguitas hoy en día me compré un montón y si se estropeaban mucho las tiraba y ya está. Es que sujetan mejor, las desechables no aguantan bien las megacompresas que te ponen en el hospital. Cuando vienes a casa y te pones compresas normales ya va bien pero las del hospital son tremendas.

http://planetavenus.es

R
rakel_8987439
15/9/09 a las 10:52

Yo en el hospital.......
las use desechable son las mejores xa ay te lo aconsejo y luego las use de rejilla xq asi si teienes puntos le dan mas aire y se cicatrizan antes estas las venden en el alcampo son de la marca tigex y no valen caras ademas se pueden lavar en la parte de los pañales. besss a todas

V
valia_9432645
15/9/09 a las 15:23

Chico
sin duda, desechables de chicco, van muy bien y sujetan mucho y ademas son de rejilla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir