Foro / Maternidad

braguitas desechables y discos

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 18:34
J
jiamei_8178445
18/3/09 a las 17:28

Hola, estoy preparando poco a poco las cositas del hospi, y me han comentado de llevar braguitas desechables y discos para el pecho, alguna habeis comprado ya esto? donde?
Venga barriguitas, un beso.

Ver también

A
an0N_974604199z
18/3/09 a las 17:37

Uy kukita!!!
Pues los discos protectores los venden en las farmacias y en los supermercados (mercadona, carrefour...), las braguitas desechables no tengo ni idea pero yo lo que he hecho cuando me han hecho falta ha sido comprar en los chinos unas pocas y luego no pararme ni a lavarlas... ¡a la basura! Jajaja...

Besos!!!


Verónica
(15+1)

M
mareme_6502347
18/3/09 a las 17:47

Hola
Hola
Yo aun no he comprado, pero sé que braguitas desechables venden en los mismo sitios que los discos, supermercados, farmacias y droguerías.
Un saludo

J
jiamei_8178445
18/3/09 a las 18:34
En respuesta a an0N_974604199z

Uy kukita!!!
Pues los discos protectores los venden en las farmacias y en los supermercados (mercadona, carrefour...), las braguitas desechables no tengo ni idea pero yo lo que he hecho cuando me han hecho falta ha sido comprar en los chinos unas pocas y luego no pararme ni a lavarlas... ¡a la basura! Jajaja...

Besos!!!


Verónica
(15+1)

Gracias
gracias a todas, sabeis que pasa? que yo iba dejando pasar el tiempo y cuando me he dado cuenta me quedan 4 semanitas y me esta empezando el agobio, Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un consejo, sin prisas pero sin pausas.
Animo a todas que la meta esta la vuelta de la esquina y nuestros babys ahi con su carita....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir