Foro / Maternidad

Ayuda!!! calcio en el embarazo

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las :46
J
judit_8484490
2/7/14 a las 21:30

hola chicas quiero consultar algo, les cuento.
tengo una niña de 2 años 3 meses y tomo pecho hasta el año y medio la cosa es que quede muy descalcificada y estoy embarazada de 3 meses y una semana la cosa es q fui la matrona y me receto solo acido folico y ni nombro el calcio, me dijo que a los 4 meses tengo cita de nuevo y no tengo dinero para ir a otros gines ni nada de eso, y me duelen mucho mis rodillas, quiero saber que calcio puedo comprar asi sin receta, ademas de que no bebo leche por que me la gana el asco estoy muy desesperada, mi esposo me compro uno dice calcio + vitamina d3 marca gea, pero lei y dice (suplemento de calcio no apto para niños menores de 8 años embarazadas y nodrizas no remplaza una alimentacion balanceada) no se si lo dice para asustar o es verdad

Ver también

D
daray_5305854
2/7/14 a las 22:20


a mi me mandaron un complejo que se llama natele concentrado de vitaminas y minerales especiales para embarzadas.

J
judit_8484490
4/7/14 a las :44

Natele
gracias, pero no hace mal tomar solo tabletas de calcio?

J
judit_8484490
4/7/14 a las :46
En respuesta a daray_5305854


a mi me mandaron un complejo que se llama natele concentrado de vitaminas y minerales especiales para embarzadas.

Alejandra
a mi con mi hija anterior me mandaron fercovit pero ahora con este embarazo nada, no se que les pasa a estos medicos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir